Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento: Suiton baku Suishouha

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento: Suiton baku Suishouha Empty Entrenamiento: Suiton baku Suishouha

Mensaje  Ankotsu Ryakuza Dom 04 Oct 2009, 19:52

Me levanto por la mañana propuesto a entrenar mi primera técnica elemental, me alisto, tomo mi mochila en la que guardo algo para almorzar por si el Entrenamiento se hacia más largo, salgo afuera de mi residencia en la que pasa un mensajero al que le había preguntado hace dias si me podía conseguir un tutorial para aprender la técnica que tenia planeada - ¡ Hey aquí por aquí ! el mensajero voltió rápidamente al escuchar la voz -¡Ahm allí estas! el mensajero se acerco con un pequeño pergamino la cual abrí ansioso y este ya se estaba retirando hasta que le grité - Ehm ¡espera! saque unos Ryous de mi bolsillo y se los dí, este se retiro con una sonrisa carismática y guarde el pequeño pergamino en el bolso.

Preparado pegue un salto hacia un tejado de la Aldea, desde allí pude apreciar al norte de la Aldea de Takigakure no sato un gran terreno rodeaba la aldea pero se medio podía apreciar el ambiente por los arboles que habian en el lugar, empecé a dirigirme hacia allí hasta llegar a dicho lugar. Unos chunnins vigilaban en la sálida de la Ciudad así que anoté mi nombre y salí a los alrededores - Un gran lugar para entrenar tranquilo y sin molestias llegué al lugar el cual estiré mis brazos y tiré mi bolso en el suelo, entonces, me siento al lado de mi bolso del cual saco el pequeño pergamino.

Empiezo a leerlo dandome ideas como hacer este técnica, el pergamino tenia en la superficie como título: Suiton baku Suishouha. La pensé como me ayudaría para estar en terrenos con falta de agua y el agua es esencial en este elemento. Me levanto, cojo mis cosas y las pongo en la rama de un árbol por si funciona la técnica y se mojaran. Me pongo en el centro de todo el terreno y empiezo a seguir lentamente los sellos de la técnica, los puse a practicar un largo rato hasta memorizarlos, hice los sellos y intente concentrar chakra en mis pulmones, respiré hondo haber y pronuncie las siguientes palabras de la técnica

-¡Suiton baku Suishouha!

Hice como para soplar y escupir pero lo unico que salio fue baba, pareciera como si no habria concentrado nada de chakra en mis pulmones -¿Cual será el truco de la técnica? ya que no funcionó nada de nada. Empecé a ver todo el alrededor por si habia alguien por si ALGUN día la técnica funcionara y no ocurrieran accidentes, intente de nuevo los sellos lentamente y concentre [Chakra o Aire] en mis pulmones, -¡Suiton baku Suishouha!, algo salio de mi boca pero tenia los ojos cerrados que no quize apreciar el resultado así que al abrir los ojos habia un pequeño chasco. - Arrrg ! ¡¿Cual será el movimiento!. Empecé a re-leerme y meditar lo que me decía mi primo: Flashback: Tu chakra ira aumentando mientras vas entrenando más y más tiempo, así que poco a poco mejorarás tus técnicas.

Al abrir los ojos de una pequeña meditación recorde que con poco tiempo las técnicas no funcionaran a la perfección así que me levante y seguí con la practica, hice sellos, concentre chakra en mis pulmones -¡Suiton baku Suishouha! e expulsé un pequeñito chasquito de agua el cual no me conmocionó mucho pero ya me sentía cerca de la técnica - ¡Bieen por lo menos ya se que puedo expulsar agua!. Cierro mis ojos y empiezo a realizar sellos concentrandome al maximo, respiré hondo intentando acumular una gran masa de chakra en mis pulmones para expulsar cerre un poco mis ojos y abrí boca - ¡Suiton baku Suishouha!. Un gran chasco de agua rodeo casi todo el lugar, no era tal como decia la técnica de longitud, sería más grande pero me habian dicho que entre más aprenda más será y ya había usado mucha chakra practicando. Empecé a caminar por el gran chascos y emocionado de que la técnica ya tendría efecto así que salte a un árbol y cogí el bolso, de allí me retiré del lugar recogiendo todo, me dirigí a almorzar en la plaza para celebrar.

Ankotsu Ryakuza

Cantidad de envíos : 9
Rango : 25
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: Suiton baku Suishouha Empty Re: Entrenamiento: Suiton baku Suishouha

Mensaje  RetroMacSprow Lun 05 Oct 2009, 12:13

Válido .
RetroMacSprow
RetroMacSprow
Moderador del Foro

Cantidad de envíos : 793
Rango : 835
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: Suiton baku Suishouha Empty Re: Entrenamiento: Suiton baku Suishouha

Mensaje  Yusander Lun 05 Oct 2009, 14:55

Valido.

Nombre de Keko: Yusander
Nombre On rol: Watch
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: Suiton baku Suishouha Empty Re: Entrenamiento: Suiton baku Suishouha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.