Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento: Suiton Taihoudan

4 participantes

Ir abajo

Entrenamiento: Suiton Taihoudan Empty Entrenamiento: Suiton Taihoudan

Mensaje  Ankotsu Ryakuza Mar 06 Oct 2009, 16:07

Desperte de una gran noche y decidido a entrenar una tècnica elemental, corri entre los corredores de la biblioteca de la Academia buscando esa tècnica especial que me haria mucha utilidad en peleas estrategicas, corrì hasta poder encontrar la secciòn de Tècnicas elementales, empecè a buscar hasta que pude encontrar el pergamino, enrollado y listo para ser atendido, corri a la recepciòn, devolvi los pergaminos y libros que habia pedido antes, sali corriendo del edificio, saltando entre los àrboles y tejados hasta llegar a una zona despejada.

Llegue a cierto lugar en la que relaje mi cuerpo y tire mi bolso, el olor de la naturaleza era muy agradable, entonces de mi bolso saque un pedazo de cartulina con una diana dibuaja que pegue con unos Shurikens al tronco de un àrbol para utilizarlo como diana, me concentrè en la diana y me puse a 4 metros del tronco del àrbol, empecè a hacer sellos lentamente practicandolo sabiamente, recorde en que se basaba el entrenamiento Suiton baku Suishouha que cierta parte era casi lo mismo pero tal vez con un poco màs de dificultad

Abrì el pergamino que decia la siguiente info de la tècnica:

- Suiton Taihoudan (Misil de Agua)
Un gran proyectil de agua sale de tu boca golpeando fuertemente al enemigo

Pasos a seguir...
.

Empecè a realizar los sellos ràpidamente tal y como lo habia practicado anteriormente y dije - !Suiton Taihoudan! intente concentrar una masa de chakra y.... No ocurrio nada, salio un gargajo de [Agua o Baba] que cayò entre mis piernas. Me puse a meditar un poco y agarre una hoja en la cabeza y asì concentrandome en la meditaciòn para controlar el chakra, me levante y realicè los sellos de nuevo ràpidamente y dije - ¡Suiton Taihoudan!, un pequeñin proyectil de agua salio disparado contra el tronco pero toco parte inferior de la cartulina que se podia notar por la parte mojada.

Ya paciente de que se podia lograr la tècnica, mi primo siempre tenia razòn, hazlo sabiamente y lo lograràs, realicès sellos de nuevo, intente absorver chakra y mis pulmones y directamente mire hacia la cartulina - ¡Suiton Taihoudan! un proyectil salio disparado pero fue a dar por un lado del tronco - Ese no se el tamaño que dar en las instrucciones entonces ya me sentia cerca de ponerle fin a esta tècnica y me puse a dos metros del àrbol mirandolo concentradamente y detalladamente, intente aumentar chakra en mis pulmones y dije: Suiton Taihoudan... entonces abri la boca y un gran proyectil arrazò con la cartulina y àrbol asì tumbandolo - Ehmm ¿? en el pueblo se escuchaban voces de - ¡¿QUÈ FUE ESO?! Ahhmm ARWW ! D: tomè mis cosas y sali corriendo del lugar.

Ankotsu Ryakuza

Cantidad de envíos : 9
Rango : 25
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: Suiton Taihoudan Empty Respuesta

Mensaje  mimoRap Mar 06 Oct 2009, 16:11

Por mi, ¡¡ Valido !!
mimoRap
mimoRap

Cantidad de envíos : 321
Rango : 511
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 28
Localización : Que Te Importa ! xD

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: Suiton Taihoudan Empty Re: Entrenamiento: Suiton Taihoudan

Mensaje  Yusander Mar 06 Oct 2009, 16:47

Valido.

Nombre de Keko: Yusander
Nombre On Rol: Watch
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: Suiton Taihoudan Empty Respuesta

Mensaje  fox12233 Miér 07 Oct 2009, 21:06

Valido Cierro Post

______________________________________________________________________

En Una Pelea No Importa Que Tan Fuertes Son Los Luchadores
Siempre 1 Es Elque Ganara Y Desmotrara Su Superioridad


ATT:lK lI lR lA lG lU lA---lS lU lN lA
fox12233
fox12233
Legalizadores

Cantidad de envíos : 295
Rango : 384
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: Suiton Taihoudan Empty Re: Entrenamiento: Suiton Taihoudan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.