Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento del Suiton Suiryuuben No Jutsu.

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento del Suiton Suiryuuben No Jutsu. Empty Entrenamiento del Suiton Suiryuuben No Jutsu.

Mensaje  Casta Vie 23 Oct 2009, 17:15

Me encontraba en el Mapa Shinobi recopilando Datos de diferentes aldeas y demás cosas , mientras pasaba por un lago recorde que hace tiempo no realizaba una técnica bastante difícil así que me diriji hacia el lago , concentre el Chakra en mis pies y me pose sobre el agua , comencé a meditar sentado en medio de lago , luego de unos diez o talvez quince minutos decidi que ya estaba a totalidad de concentración , o eso pensé y expresaba una mirada llena de fervor para usar la técnica me concentre , y mi Chakra se hizo visible alrededor de mi cuerpo , realize sellos rápidamente y el agua comenzó a moverse , Pense que era un buen comienzo la mantuve moviéndose en un mismo eje alrededor de mí , así que creí que era el momento correcto , mantuviendo el sello y mi chakra pense Suiton Suiryuuben No Jutsu ! , el agua me rodeo violentamente generando ráfagas en espiral a mi alrededor comenzando a crecer a mi alrededor genero una cupula que se elevo en el Aire , la mantuve así ya que para hacerla perfectamente debía aplicar Chakra en el momento correcto pero por un momento perdí el control y se cayó el agua del cielo mojandóme así un poco.

Me dije a mi mismo que no merecía ser Anbu Líder si no lograba dominar esta técnica para atacar a alguien en el Torneo que abría en Konoha así que volvi a concentrarme , ya que había meditado bastante mi Chakra estaba alto , no a tope pero bastante Formidable realize los sellos rápidamente y el agua comenzó a girar casi a tope , mantuve el chakra y el sello pronunciando Suiton Suiryuuben No Jutsu , el agua me rodeo violéntamente agitando el lago y generando varias Olas en el lugar , se formo una cupula de ráfagas encima mío que me recubría , en un santiámen pose mis manos en un sello , junte las palmas y me mantuve el agua comenzo a ascender más y más cuando estaba bastante arriba pense que era el momento así que comence a envíar más y más chakra y de la cupula en el cielo comenzaron a salir rafagas de agua para todo lado , cansado y jadeando pense , No me puedo rendir debo completar la técnica , concentre mi chakra y las particulas de agua de las ráfagas comenzarón a unirse formando diferentes estirpes en la cupula de repente las estirpes tomaron forma de cabezas de dragon , intensifique mi chakra , y la cupula giró inconteniblemente , las cabezas se unieron y comenzaron a girar rápidamente como serpientes en espiral , creí saber que era el momento correcto así que aplique un poco más de chakra , y me fijé en un arbol aledaño al lago , rápidamente las practicamente gigantes cabezas se dirijieron a ese arbol impactandolo fuertemente , el arbol se rompio y las cabezas o el gran misil continuo más hacia el Bosque , cuando finalmente la cupula se deshizo un gran montón de Olas me impactaron por la Onda de choque haciendome caer más lejos de la Orilla , tosí muy fuerte y justo antes de ser aplastado por las Olas y ahogarme , logré saltar dirijiendóme rápidamente a la orilla , tosiendo camine a un laurel y me pose en su sombra. Caí dormido durante un rato pero sin bajar la guardía , antes de dormirme pense , Lo he logrado , dejando daños debastadores en ese lugar dormi durante una media hora , al despertar reparé los daños , haciendo crecer arboles con mi estilo Mokuton , finalmente me fuí de allí a recopilar información en otros lugares.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Suiton Suiryuuben No Jutsu. Empty Re: Entrenamiento del Suiton Suiryuuben No Jutsu.

Mensaje  Yusander Sáb 24 Oct 2009, 12:14

Tienes pergamino o algo?... por ahora Inválido... Cambio a vaido si me dices
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Suiton Suiryuuben No Jutsu. Empty Re: Entrenamiento del Suiton Suiryuuben No Jutsu.

Mensaje  Casta Sáb 24 Oct 2009, 19:41

Yusander , estoy antes que tú en el Rol y tengo esas posesiones desde que me hize Anbu.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Suiton Suiryuuben No Jutsu. Empty Re: Entrenamiento del Suiton Suiryuuben No Jutsu.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.