Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento: Suiton Suishouha no Jutsu

4 participantes

Ir abajo

Entrenamiento: Suiton Suishouha no Jutsu Empty Entrenamiento: Suiton Suishouha no Jutsu

Mensaje  Ankotsu Ryakuza Jue 08 Oct 2009, 12:12

Luego de trotar un largo rato a travès de la aldea y saltar entre los tejados, necesitaba ejercitarme ya que llevaba tiempo que no calentaba los huesos pero algo me hizo por un instinto dirigirme hacia la biblioteca para asì recibir un pergamino de otra tècnica Suiton, la meta era poder aprender todos los jutsus que podrìan existir de este elemnto, entre a la biblioteca y me dirigì a la Sra. encargada de la recepciòn de la biblioteca - Buenas, ¿Que deseas? dijo la mujer al acercarme a ella y le respondì - Pues, busco una tècnica ninja... la mujer me miro de re-ojo y me pidio el carnet

- Tome procedì a entregarselo y corrì ràpidamente buscando ese pergamino, al conseguirlo me despedì ràpidamente de la recepcionista y corrì ràpidamente hacia la Zona Sureste de la Aldea, donde se podìa apreciar una cascada enorme, corrì hacia la cascada y acumule chakra en mis pies, camine por el rio de la cascada, abri el pergamino y lo empecè a leer detalladamente y con atenciòn, pensè: - No parece muy complicado que se diga con un kunai amarre un àngulo del pergamino y lo lancè a la rama de un àrbol

- ¡ Estoy listo ! junte mis manos y grite contra la cascada - ¡Suiton Suishouha no jutsu! empecè a concentrar el chakra haber si lograba crear una especie de remolino, me encontraba en el agua y eso hizo que un poco de agua empezo a rodearme, contento me desconcentre y el agua cayò de nuevo en el rio - Aiight ! patiè el agua enojado y cerre mis ojos meditando el pergamino lentamente, junte de nuevo mis manos, concentrando mi mente en blanco y abri los ojos de nuevo.

- ¡Suiton Suishouha no jutsu! una pequeña corriente de agua empezo a rodearme, yo segui concentrandome entonces empezo a dar vueltas hacia mi alrededor, era poca agua asì que pensè que se haria màs facil, mire fijamente hacia la cascada haber si el agua se dirigia hacia allì, no ocurrio nada el agua cayò de nuevo en el rio - Arrw me enoje de que no ocurriera nada asì que intente concentrarme al maximo y el chakra al maximo, medite lentamente el pergamino hasta aprenderlo de memoria y realicè:

-¡Suiton Suishouha no Jutsu! junte mis manos y una corriente normal de agua me empezò a rodearme y mire hacia la cascada, esto se dirigio fuertemente hacia la cascada y realizo un disturbio en esto - Funcionoo Smile

Ankotsu Ryakuza

Cantidad de envíos : 9
Rango : 25
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: Suiton Suishouha no Jutsu Empty Respuesta

Mensaje  mimoRap Jue 08 Oct 2009, 16:58

Valido.
mimoRap
mimoRap

Cantidad de envíos : 321
Rango : 511
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 28
Localización : Que Te Importa ! xD

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: Suiton Suishouha no Jutsu Empty Re: Entrenamiento: Suiton Suishouha no Jutsu

Mensaje  Yusander Vie 09 Oct 2009, 13:38

Valido. Cierro tema

Nombre de Keko: Yusander
Nombre On Rol: Watch
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: Suiton Suishouha no Jutsu Empty Re: Entrenamiento: Suiton Suishouha no Jutsu

Mensaje  Sabaku no Shadow Vie 09 Oct 2009, 14:00

Invalido.
No es una corriente es una superficie de agua que se expulsa en forma de ola y cubre una superficie concreta
Sabaku no Shadow
Sabaku no Shadow
Legalizadores

Cantidad de envíos : 291
Rango : 410
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 28
Localización : Sunagakure No Sato / Kaze No Kuni

http://rol-naruto-gdd.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: Suiton Suishouha no Jutsu Empty Re: Entrenamiento: Suiton Suishouha no Jutsu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.