Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento Jutsus Suiton

4 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Jutsus Suiton Empty Entrenamiento Jutsus Suiton

Mensaje  Capo.- Sáb 03 Oct 2009, 12:11

|Pongo en el suelo un Tronco|
|Sellos| |Mizu Bunshin no Jutsu| |Concentro Chakra Suiton| |Se forma agua al lado mio| |Aparece replica mia|

|Replica corre hacia el Tronco| |Replica toca tronco|

|Sellos| |Suirou no Jutsu| |Concentro| |Concentro| |Se va formando Carcel| |No se forma|

-p- Demonios...

|Intento de Vuelta| |Sellos| |Suirou no Jutsu| |Concentro| |Se forma carcel de Agua sobre tronco| |Le atrapa| |Kai| |Carcel desaparece|


Está bien... Espero que esté bién asi xD
Capo.-
Capo.-

Cantidad de envíos : 219
Rango : 349
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jutsus Suiton Empty re

Mensaje  SameEight. Sáb 03 Oct 2009, 12:12

inválido.
lee el formato
SameEight.
SameEight.
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 266
Rango : 576
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Ficha de Personaje: 12

https://rollnarutosn.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jutsus Suiton Empty Re: Entrenamiento Jutsus Suiton

Mensaje  Capo.- Sáb 03 Oct 2009, 12:15

Primero, e puesto un tronco de madera sobre el suelo, para encarcelarlo. Luego, De haber echo sellos, me concentré, e ise un Mizu Bunshin no Jutsu, pasaron unos minutos, se formo agua al lado mio, y en 10 minutos empezó a tomar forma, me concentré mas, y mas para darle mi forma, logró formarse una copia de agua, intenté que tomara color, pero no pude, traté de concentrarme mas, pasaron otros 10 minutos, y la copia logró tomar color. Ise que la copia corriera y toque el Tronco.

Al tocar la copia al tronco, Ise sellos, un poco lento. Empezé a concentrarme, y dije el nombre: Sirou no Jutsu, empezó a formarse un poco de agua sobre el tronco, pero cayó, Seguí concentrandome, luego de 5 minutos, el agua empezó a levantarse y aumentar un poco, iva por la mitad, de la nada, empezo a caer, pero me concentro un poco mas y se mantuvo y aumentó un poco , ya iva la Mitad, Pasaron 20 minuto, y logré formar la carcel por el completo sobre el Tronco, exausto, dije: Kai! y la Copia y la Carcel desaparecieron en agua.


Última edición por Capo.- el Sáb 03 Oct 2009, 12:30, editado 1 vez
Capo.-
Capo.-

Cantidad de envíos : 219
Rango : 349
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jutsus Suiton Empty Re: Entrenamiento Jutsus Suiton

Mensaje  MatiasArche Sáb 03 Oct 2009, 12:29

Capo.- escribió:Primero, e puesto un tronco de madera sobre el suelo, para encarcelarlo. Luego, De haber echo sellos, me concentré, e ise un Mizu Bunshin no Jutsu, echo de agua, que corrió y tocó el Tronco. Al tocarlo, yo hago Sellos, y con mucha concentracion hago un Sirou no Jutsu, se va formando la Carcel de agua, pero falla, y desaparece, me concentro de vuelta y la carcel se forma alrededor del Tronco y logra atraparlo, Luego, Hago Kai, y la Carcel junto con el Clon, logran desaparecer en agua.

Lee el Formato, esta Malo --''
Sigue Instrucciones
MatiasArche
MatiasArche
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1071
Rango : 1473
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jutsus Suiton Empty Entrenamiento Numero 2

Mensaje  Capo.- Sáb 03 Oct 2009, 14:18

Me voy al Bosque, y empiezo a concentrarme, Hago sellos lentamente... concentrando mi chakra, al terminarlos, mando la mayoria de mi chakra hacia mi garganta, de mi garganta, a mi boca, luego, digo el jutsu: Suiton baku Suishouha, y abro la boca, pero cae poca agua. Intento hacerlo de vuelta, Hago Sellos, luego, Mando chakra hacia mi boca, con mucha concentracion, Espero unos segundos, Digo el jutsu: Suiton baku Suishouha, Abro boca, empieza a salir mas agua, inunda un rado de 10 metros.

Me concentro Más, Mando todo mas chakra hacia mi boca, Digo Jutsu: Suiton baku Suishouha, Empieza a formarse mas agua en mi boca, la abro, y empieza a salir mucha cantidad de Agua, que inunda un radio de 60 metros, al ver eso, hago otra vez lo mismo, y mando mas chakra a la boca, Digo: Suiton baku Suishouha y con mas chakra aumenta el agua en mi boca, e inundo un radio de 80 metros aproximadamente.
Capo.-
Capo.-

Cantidad de envíos : 219
Rango : 349
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jutsus Suiton Empty Re: Entrenamiento Jutsus Suiton

Mensaje  RetroMacSprow Lun 05 Oct 2009, 12:21

Invalido .

3 intentos y en todos fallas . u_ú! .. Cuantas veces hay que repetirte que leas el tutorial?. u_ú!

Cierro Tema .
RetroMacSprow
RetroMacSprow
Moderador del Foro

Cantidad de envíos : 793
Rango : 835
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jutsus Suiton Empty Re: Entrenamiento Jutsus Suiton

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.