Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenamiento de mi clan /nuevasoo¡

3 participantes

Ir abajo

entrenamiento de mi clan /nuevasoo¡ Empty entrenamiento de mi clan /nuevasoo¡

Mensaje  zaaku Lun 26 Oct 2009, 17:51

bueno dijo zaaku y estava en entrenamiento de una técnica de su clan.
fue a la aldea de konoha antes de ser encerrado y vio a un estudiante y pensó que podía ser una presa facil. lo vio fijamente de ojo a ojo,el estudiante dijo: " quien eres que haces en nuestra aldea << en forma de cuestionarme >> para serte franco hago lo siguiente << le respondí >> hice sellos rápidos y le apunto con un ultimo sello concentrando chakra le envio un genjutsu que era arriesgado pero que logro grito: "shosen" y entonces le enbio el genjutsu que hizo que se olvidara de todo cuando lo apunto y y grito la palabra el genjutsu fue lentamente hacia el... todo seso y se olvido de todo lo que hiva a hacer ante el suceso entonces zaaku aprovechador como siempre vio que esa era la oportunidad

y cuando decia el niño: que haria yo<< en forma de cuestion >> le respondio zaaku:
mira amiguito tu ivas en camino a acercarte mas hacia mi.. para que << en forma de cuestion pregunta el niño >>
para esto dijo zaaku: hizo de nuevo sellos rapidos y concentro su chakra y su mente tras esto vio que era hora.y grito concentrando el chakra:shintenshin lanzo su mente hacia la de el tras el genjutsu y entonces como el niño no se acordava nada dijo : que hare ante este ataque << en forma de question >> ya era tarde el ataque llego efectivamente al cuerpo la mente de zaaku estava en la del niño.

zaaku nuevamente queria aprovecharse y entonces hizo que el niño pateara los genitales de un borracho y luego grito en el cuerpo del niño : "shintenshin no kai" y se liveraron ante ese genjutsu yamanaka y la mente de zaaku ya estava en su lugar y luego el hombre dijo : no lo huvieses echo niño ahora vera y el hombre revento a garrotazos al pobre niño.zaaku se fue a un bosque saltando en una casa en casa sin tener que pasar por la villa ya que el la conocia antes de exiliarse.

zaaku siempre fue de los que estan mal de la cabeza.estando arriba en una caza vio a un perrito saco una shuriken dio su risa maniatica antes de irse y se la lanzo con fuerza y mato al perro luego siguio y se fue al bosque claro que antes zaaku devia entender que havia echo un jutsu peligroso con la conmocion de quedar desmallado en caso de fallo



Atencion
se que tengo mala ortografia y no no me gusta que se me burlen y tambien les pido perdon por mis insultos anteriores asi no se roleaban los jutsus pero gracias ahora lo se....espero




validen o invaliden/

zaaku

Cantidad de envíos : 33
Rango : 65
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de mi clan /nuevasoo¡ Empty Re: entrenamiento de mi clan /nuevasoo¡

Mensaje  Ricardo Lun 26 Oct 2009, 18:15

Acaso eres Dios que retrocedes el Tiempo? porque entonces yo 1 Día después de mi muerte (Cuando me maten) digo que antes de ir a mi destino entrené 1 Técnica Fulminante y mató a todos?

En mi opinión es Inválido, en On Roll ya han pasado casi 12 Días desde que estás encerrado en 1 Habitación, y por el calor de Sunagakure supongo que Debiste haber muerto de sed y/o Hambre ¿Cómo es que te Quedan fuerzas para entrenar?
Ricardo
Ricardo

Cantidad de envíos : 434
Rango : 719
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 27
Localización : La pc

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de mi clan /nuevasoo¡ Empty dime algo

Mensaje  zaaku Lun 26 Oct 2009, 18:31

no soy dios por que saves que tengo pantas nuevos que son validos en los que escapo y si no los entrene la prision y que despues de todo a quien mate??
vamos legalizen
mate a algien yo pues no no matte a nadye okk?? esas faltas las hize paque se rian ja xD


dijiste que me llevarian a konoha es obvio que me alimentaron si no si estaria muerto a parte man solo tengo shorts y un gorrito dios no me puedo acalorar asi de facil y si me quieren llevar a konoha tienen que hacerlo vivo asi jaja

zaaku

Cantidad de envíos : 33
Rango : 65
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de mi clan /nuevasoo¡ Empty Re: entrenamiento de mi clan /nuevasoo¡

Mensaje  Ricardo Lun 26 Oct 2009, 18:39

Ok, sube pantas.. a mi ningún niño tiene que estar Chantageándome, si quieres subir pantas haslo.

Recuerda:

1.- Te capturé y te encerré en 1 Habitación de Metal y Arena donde no hay ni Ratas por su Clima y el Calor que hace ahí donde estás. x´dd

2.- No puedes Retroceder el Tiempo, te capturé hace como 12 Días en On Roll, debiste haber muerto ya.

3.- Te Fuiste de Konoha hace como.. 55 Horas (Tiempo Real) Es decir que retrocedes el Tiempo por casi 2 Meses? Deooz!

4.- No hay Forma de escapar de esa Habitación excepto si eres 1 Chuunin Katon con la Técnica Karyuudan o Ki no jutsu que puedan Derretir el Metal y la Arena n_n

Bueeh.. no me dan ganas de seguir posteando.. aaa sí!

5.- Te sabes todo el camino de Sunagakure cuando todo es arena y está cubierto de Desierto y Vendisacas de Arena que se te mete por los ojos? (Exagero un poco) y Sales de la Carcel y no hay ni 1 Chuunin? ni 1 Jounnin? Ni nadie que te vea? aunque la aldea esté vacía, todos los jounnin son notificados de los Prisioneros (Esto ya que son pocos luego de la invasión)

Lito, ahora responde a todo eso. n_n
Ricardo
Ricardo

Cantidad de envíos : 434
Rango : 719
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 27
Localización : La pc

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de mi clan /nuevasoo¡ Empty jajajajaj que napa

Mensaje  zaaku Lun 26 Oct 2009, 18:52

man eres un bebito....tu nunca dijiste que me encerraste en una carcel de metal...si me capturaste hace doce dias bien pero dijiste que me llevarian a konoha vivo paque me hagan lo que quieran asi que lola por ti . si le dijiste eso al jonnin es obvio que me alimentan.
y para que sepas bueno si es desierto y no hay ni jonnin alli y viene alguien y les quema su presiada aldea como hacen??

zaaku

Cantidad de envíos : 33
Rango : 65
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de mi clan /nuevasoo¡ Empty Re: entrenamiento de mi clan /nuevasoo¡

Mensaje  Ricardo Lun 26 Oct 2009, 18:59

Desgraciadamente no tenemos a los shinobis suficientes para andar peleando por ahí, y no creo que te tenga que dar Explicaciones sobre Sunagakure ya que eres tan napa (Sorry x la expresión) que tendrás esa Información en On Roll con 1 Excusa Barata.

Además, los jounnin conocen la Debilidad de la Aldea y por ser ellos de Sunagakure y tu de Konoha, si me odian a mi que soy su Líder ¿Cómo no van a Odiar a 1 Extraño que vino precisamente de la Aldea que más Despresian? x´ddd

Además que tampoco tenemos tanto dinero ni proviciones para gastarlo en 1 Niño feo x´dd

Me tengo que ir, solo postea como te escapaste y como "Me matas"
Ricardo
Ricardo

Cantidad de envíos : 434
Rango : 719
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 27
Localización : La pc

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de mi clan /nuevasoo¡ Empty bueno

Mensaje  zaaku Lun 26 Oct 2009, 19:03

pero si lo subo promete que no te picaras cuando me lo validen

zaaku

Cantidad de envíos : 33
Rango : 65
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de mi clan /nuevasoo¡ Empty Re: entrenamiento de mi clan /nuevasoo¡

Mensaje  Casta Lun 26 Oct 2009, 19:37

Zaaku ese entrenamiento es totalmente Inválido apuesto que ni te tomaste la molestia de preguntar Empezando porque es un Genjutsu , ¿Para que mirarlo a los ojos? Acaso tienes Sharingan o algo para que el Genjutsu sea Ocular? , y vi los Pantas de tu "Escape" son Inválidos , osea burlar a Un Jônnin con un Henge? Estás más que muerto , además nunca a habido el roleo de que te lleven a Konoha , si al Kazekage le place nunca van por tí y mueres allí por falta no solo de Alimento si no de Agua y de nutrimentos , además terminarás loco por estar tanto tiempo bajo el calor , aislado solo mirando al techo.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de mi clan /nuevasoo¡ Empty Re: entrenamiento de mi clan /nuevasoo¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.