Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento De mi Clan

5 participantes

Ir abajo

Entrenamiento De mi Clan Empty Entrenamiento De mi Clan

Mensaje  zaaku Dom 25 Oct 2009, 12:11

zaaku se encontraba en una aldea cuando se transformaba. en el cual el siempre entrenava y ya ivan tres veces que iva viendo como pasaba un estudiante quien le avia dicho su rango ya que zaaku lo amenazo con la muerte a escondidas de las pobladores en una noche cuando estava llegando tarde,cuando zaaku estava en la aldea a la noche dijo
_ya es hora deve estar por pasar,lo mas probable es que venga siempre de paseo con algun gennin sera algo dificil,pero con mi entrenamiento de chakra podre usar dos veces mi jutsu de clan y espero que todo salga bien por que la conmocion del fallo con ese estudiante seria el desmallo y acercarme al avismo de la ejecucion
y zaaku los vio que venian y susurro
_kai
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
el humo hizo que las palabras del gennin y del estudiante sesaran por un momento y luego le preguntaron ¿quien eres?¿que demonios haces en nuestra aldea?
zaaku les respondio a ambos con una mirada fija hizo sellos rapidos y grito¡¡¡shosen!!! y apuntando al enemigo le envio un genjutsu que hizo que olvidara lo que iva a hacer
y el pregunto¿que iva a hacer?y zaaku dijo te vas a dormir corrio y le pego una patada boladora en la nuca mientras estava sin memoria de lo que haria ante el susceso,vio que el estudiante seria pan comido pero una vez acabado el jutsu deveria volverse a algun bosque en el cual se alejaria de la ejecucion.hizo los sellos y el joven estudiante estava tan impactando que nuevamente las palabras sesaron termino los sellos y apenas callo el gorro de paja dijo ¡¡¡shintenshin!!! lanzo otro genjutsu que en el cual se metio en el cuerpo del est
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
vio que no havia fallado gracias a los entrenamientos anteriores zaaku tenia poco tiempo en ese cuerpo y no se facilito la cosa ya que estava ese gennin y su chakra se acababa y dijo¡¡vasta!! en el cuerpo del est entonces dijo ¡¡shintenshin kai!! y se libero tanto como el gennin y el estudiante quedaron dormidos zaaku se fue de el lugar saviendo que la conmocion seria grave para todos,avia aprendido dos jutsus gracias a dos entrenamientos anteriores en el cual aumento su destreza para concentrar su chakra y intentar un jutsu que le costava demasiado chakra aun asi lo logro y cuando iva saliendo de la aldea dijeron el est y el gennin¿en realidad crees que puedes escapar?y zaaku respondio,con tus devilidades y la de ese enclenque eso es muy obvio zaaku avia aumentado su velocidad en entrenamientos anteriores entonces se agacho salto y aparecio detras de los otros.les pego en la nuca y se fue
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
solo los desmayo con la posibilidad de salir con vida de la aldea.




////aqui pantas de testigo//////
https://rollnarutosn.foroes.org/entrenamientos-escritos-f94/entreno-mi-chakra-por-que-al-otro-me-lo-invalidaron-t2990.htm
https://rollnarutosn.foroes.org/entrenamientos-escritos-f94/entrenamiento-de-fuerza-y-velocidad-de-zaaku-t3001.htm
////validen o invaliden/////

zaaku

Cantidad de envíos : 33
Rango : 65
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento De mi Clan Empty Re: Entrenamiento De mi Clan

Mensaje  Hanzou Haruno. Dom 25 Oct 2009, 12:39

Que Buena super Ortografia seguro tu lema es: BIBA LA VUENA HORTOGRAFIA XD, bueno no legalizo nada , solo posteo xD
Hanzou Haruno.
Hanzou Haruno.

Cantidad de envíos : 105
Rango : 135
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 29
Localización : Kirigakure No Satô.

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento De mi Clan Empty Re: Entrenamiento De mi Clan

Mensaje  Yusander Dom 25 Oct 2009, 15:02

Inválido, narra bien, ademas asi no se rolea el jutsu que hicistes.
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento De mi Clan Empty y vos??

Mensaje  zaaku Dom 25 Oct 2009, 18:34

yusander 3 cosas:
quien te hizo legalizador
todos los panta que veo tu invalidas
y asi me dijeron que lo hiciera
asi que calla

zaaku

Cantidad de envíos : 33
Rango : 65
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento De mi Clan Empty Re: Entrenamiento De mi Clan

Mensaje  Casta Dom 25 Oct 2009, 19:04

Inválido , así no se rolean esos Jutsus.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento De mi Clan Empty pues como jdr??

Mensaje  zaaku Dom 25 Oct 2009, 19:14

como??
DALE DALE ¡¡
DECI¡¡
GRASEALO¡¡
PERO DECIMEE¡¡¡

zaaku

Cantidad de envíos : 33
Rango : 65
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento De mi Clan Empty Re: Entrenamiento De mi Clan

Mensaje  Casta Dom 25 Oct 2009, 19:21

Es un Genjutsu su vía va por Ondas en el aire y no se rolea diciendo "Shintenshin" "En Genjutsu" en verdad no estoy seguro de como se rolea , pero tengo una idea de su Ejecución pero Obviamente no es así como tú lo haces , y porfavor Cálmate que te inváliden algo es para mejoras no para ponerse bravo si llego a saber , editaré este post para mostrarte el roleo , si no pídele a alguien que haya sido de ese clan.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento De mi Clan Empty EN ESTA MIERDA DE CLAN??

Mensaje  zaaku Dom 25 Oct 2009, 19:23

SEAMOS REALISTAS MAN....
en esta mierda de clan no estan ni los come caca

zaaku

Cantidad de envíos : 33
Rango : 65
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento De mi Clan Empty Re: Entrenamiento De mi Clan

Mensaje  Casta Dom 25 Oct 2009, 19:31

¿Realistas? , Conozco gente que mucho antes que tú fue de ese clan , que tu estes ahora y no haya nadie en lo que a mí consierne no es mi problema pero de que Hubo , hubo entonces no vengas aquí a quejarte por Tonterías para eso posteas en Dudas primero como se rolea el Jutsu si no estas seguro.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento De mi Clan Empty okey mama...

Mensaje  zaaku Dom 25 Oct 2009, 19:37

uhy que miedo como tiemblo....claro mama.....y que aras??
pegarme en el culo?? en lo que a ti concierne te crees la leche por que eres staff o mod o algo por el estilo....y no no hay nadie....
ni un pelotudo es yamanaka solo yo es lo mismo que sasuke pero ese hdp tiene viejos o tenia en cambio estoy en un clan de mierda que los jutsus no se rolean ni en pija ........... me cago en esa regla de clan con dado ........ asi que por favor no jodas joder por que viniste a ablar del jutsu y me dices que no saves rolearlo te respeto y de mas pero calla la maldita boca por que si no saves rolear el jutsu no ables al pedo

zaaku

Cantidad de envíos : 33
Rango : 65
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento De mi Clan Empty Re: Entrenamiento De mi Clan

Mensaje  Casta Dom 25 Oct 2009, 19:51

¿Quien dijo que no sabía?
Dije que no estaba seguro , Lee analfabeta , Dije que HUBO GENTE del clan , ANTES HUBO , talvez alguno que ahora esta en otra aldea Alguna vez ESTUVO en ese clan , y te pueda ayudar, te iba a dar una idea , pero al parecer eres un Ignorante que Insulta sin razón entonces , un buen roleador se quejaría por estar en un clan en el que nunca estuvo? , yo que tú estudiaba Genjutsu y buscaba alguna manera pero vienes y dices:
-Sellos-
-Shosen-
-Se le olvida todo-
Gran roleo , si no estas seguro pregunta y si quieres seguir insultando , tranquilo que sanciones Hay, nadie te estaba amenazando de nada.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento De mi Clan Empty Re: Entrenamiento De mi Clan

Mensaje  Alberic Dom 25 Oct 2009, 20:50

zaaku escribió:uhy que miedo como tiemblo....claro mama.....y que aras??
pegarme en el culo?? en lo que a ti concierne te crees la leche por que eres staff o mod o algo por el estilo....y no no hay nadie....
ni un pelotudo es yamanaka solo yo es lo mismo que sasuke pero ese hdp tiene viejos o tenia en cambio estoy en un clan de mierda que los jutsus no se rolean ni en pija ........... me cago en esa regla de clan con dado ........ asi que por favor no jodas joder por que viniste a ablar del jutsu y me dices que no saves rolearlo te respeto y de mas pero calla la maldita boca por que si no saves rolear el jutsu no ables al pedo


La proxima vez que te expreses de esa forma hacia algun miembro del rol, sea o no staff, seras expulsado..
Controla tu vocabulario..
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento De mi Clan Empty Re: Entrenamiento De mi Clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.