Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento jutsus clan arcillista ignaciogc11

4 participantes

Ir abajo

Entrenamiento jutsus clan arcillista ignaciogc11 Empty Entrenamiento jutsus clan arcillista ignaciogc11

Mensaje  ignaciogc11 Vie 09 Oct 2009, 08:19

-Mitsuki salió de su aldea y en las afueras buscó un lugar donde empezar sus entrenamientos, Vaya! encontró un buen sitio:

-Una zona con un lago rodeado de árboles los cuales estaban quemados.

-Mitsuki: Vaya!!! este sitio es genial!! creo que practicaré aquí...

-Mitsuki: Aver....ah si! este sello me dijo mi hermano que me haría falta.

-Mitsuki: ºsaco arcilla c1º ºmoldeo ºmoldeoº ºforma de pájaro pequeñoº ºsellosº ºkibaku nendoº (animar) ºla arcilla se mueveº ºse paraº -no pasa nada-

-Mitsuki: Otra vez!! ºdeshago forma de pajaroº ºmoldeo arcillaº ºmoldeoº ºperroº ºsellosº ºkibaku nendoº (animar) ºla arcilla se mueveº ºforma la parte delantera del perroº ºse deshaceº

-Mitsuki: Maldita sea!!!!!!!!!!!

-Mitsuki: ºdeshacer forma de perroº ºmoldeo arcillaº ºmoldeo ºmoldeoº ºforma de serpienteº ºsellosº ºkibaku nendoº (animar) ºla arcilla se mueveº ºforma serpienteº -se deshacer lentamente-

-Mitsuki: Ya casi lo tengo....uff estoy agotado...ºcaer al sueloº ºdesmayarmeº

-Mitsuki estuvo dos horas desmayado y cuando se despertó y miró alredeor esperando la oportunidad de volver a realizar el jutsu.

-Mitsuki: ºlme despiertoº ºlevantarmeº ºmiro alrededorº Bien....sigamos.

-Mitsuki: ºcojo arcilla c1 del sueloº ºmoldeoº ºmoldeoº ºmoldeoº ºpajaroº ºsellosº ºkibaku nendoº (animar) ºconcentrarmeº ºconcentrarmeº ºla arcilla se mueveº ºtoma forma de pajaroº ºforma perfectaº ºtoma vidaº ºel pajaro vuelaº ºvuela altoº

-Mitsuki: Lo conseguí!!!! Genial!!! ºkibaku nendo kaiº ºel pajaro cae al sueloº ºmoldeoº ºforma de pajaro se deshaceº ºguardar arcilla c1º

-Mitsuki: Bien...es hora de comer algo.

-Mitsuki se sentó junto a un árbol para comerse un buen plato de bolas de arroz y un poco de té, cuando acabó, se echó unos 20 minutos.

-Mitsuki: ºdespertarmeº ºme levantoº ¿?...

----------------------------------PARTE 2--------------------------------------------------------


-Mitsuki: Uaaahh..he dormido demasiado..bueno es hora de entrenar!!!

-Mitsuki: ºdirigirme al lagoº ºsaco arcilla c1º ºmoldeoº ºmoldeoº ºmoldeoº ºforma de kunaiº ººlanzarlo al lagoº ºsellosº ºkakatsuº -no se oye nada- ºsale una burbuja pequeña del aguaº

-Mitsuki: Ohh venga!!! ºsalto al aguaº ºbuceoº ºcojo arcilla c1º ºsubo a superficieº ºsalgoº ºtumbarmeº ºesperar un tiempo hasta que arcilla se vuelva seca de nuevoº

-Mitsuki: Esta vez contra el árbol....

-Mitsuki: ºmoldeo arcillaº ºmoldeoº ºtoma forma de ratónº ºsellosº ºkakatsuº ºlanzarlo a árbolº ºleve explosiónº ºprovoca leves quemaduras al árbolº

-Mitsuki: ºrecojo arcillaº no está mal....otra!!!

-Mitsuki: ºmoldeo arcillaº ºmoldeoº ºtoma forma de agujaº ºsellosº ºkakatsuº ºlanzo contra árbolº ºexplosión mediaº ºárbol con quemaduras mediasº No está mal...pero puede hacerse mejor..Merendaré.

-Mitsuki descansó yendo a merendar, cuando acabó reposó 15 minutos y prosiguió.

-Mitsuki: ºme levantoº ºcorro a árbolº ºponerme delanteº Ahora verás.. ºsaco arcilla c1º ºmoldeoº ºmoldeoº ºtoma forma de shurikenº ºsellosº ºkakatsuº lanzo arcilla contra árbolº ºconcentrarmeº ºconcentrarmeº ºgran explosiónº ºhumo desapareceº ºárbol partido en dos y quemándoseº

-Mitsuki: -sudando- Vaya.....Menudo poder.....he entrenado demasiado...mejor me voy a la aldea...mi hermano me espera.

-Y Mitsuki se fue a la aldea por donde vino, al llegar tuvo una agradable cena con su hermano, después se fue a dormir y a pensar en el gran día que había tenido.


Última edición por ignaciogc11 el Vie 09 Oct 2009, 11:03, editado 1 vez
ignaciogc11
ignaciogc11

Cantidad de envíos : 41
Rango : 95
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento jutsus clan arcillista ignaciogc11 Empty Re: Entrenamiento jutsus clan arcillista ignaciogc11

Mensaje  Casta Vie 09 Oct 2009, 08:21

Valido , recuerda que haz agotado el numero de entrenamientos escritos para Hoy.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento jutsus clan arcillista ignaciogc11 Empty Re: Entrenamiento jutsus clan arcillista ignaciogc11

Mensaje  Sabaku no Shadow Vie 09 Oct 2009, 10:13

Invalido.
Es Kibaku Nendo, Lo Siento Wink
Sabaku no Shadow
Sabaku no Shadow
Legalizadores

Cantidad de envíos : 291
Rango : 410
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 28
Localización : Sunagakure No Sato / Kaze No Kuni

http://rol-naruto-gdd.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento jutsus clan arcillista ignaciogc11 Empty Re: Entrenamiento jutsus clan arcillista ignaciogc11

Mensaje  ignaciogc11 Vie 09 Oct 2009, 11:02

Espera que lo pongo bien. (sorry x doble post)
ignaciogc11
ignaciogc11

Cantidad de envíos : 41
Rango : 95
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento jutsus clan arcillista ignaciogc11 Empty Re: Entrenamiento jutsus clan arcillista ignaciogc11

Mensaje  Sabaku no Shadow Vie 09 Oct 2009, 11:23

Válido, Cuando lo pongas bien Wink
Sabaku no Shadow
Sabaku no Shadow
Legalizadores

Cantidad de envíos : 291
Rango : 410
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 28
Localización : Sunagakure No Sato / Kaze No Kuni

http://rol-naruto-gdd.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento jutsus clan arcillista ignaciogc11 Empty Re: Entrenamiento jutsus clan arcillista ignaciogc11

Mensaje  Yusander Vie 09 Oct 2009, 13:35

Valido. Cierro tema

Nombre de Keko: Yusander
Nombre On Rol: Watch
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento jutsus clan arcillista ignaciogc11 Empty Re: Entrenamiento jutsus clan arcillista ignaciogc11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.