Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

doton doryuu taiga

3 participantes

Ir abajo

doton doryuu taiga Empty doton doryuu taiga

Mensaje  lacro Mar 20 Oct 2009, 20:11

Estaba en la aldea aburrido sin nada que haser y me puse a leer ´pergaminos aver si encontraba un jutsu nuevo para practicalo encontre muchos pero ninguno me llamaba la atension hasta k vi uno llamado doton doryuu taiga deicia k sirve para haser un rio de barro dije bueno no estaria mal tener un rio de barro para undir a los rivales y bueno sake el pergamino con los movimientos de manos y empese.

Sellos*
Doton doryuu taiga*
sale barro del piso*
aumenta barro*
se hace agua de barro*


Apenas emposo a salir barro en forma de agua tome un poco de esa agua la guarde en una botella consentre mi ch en esa agua de pronto note que el agua de la botella empesaba a salirse de control estava cresiendo se rompio la botella y se formo un charco de barro dije si lo intento con mas ch a un podra salr el jutsu y lo intente ....


Sellos*
Doton doryuu taiga*
sale barro del piso*
aumenta barro*
se hace rio de barro*

Esta ves empeso a salir demasiada agua consentre mi ch en mis pies mi ch se abia agotado practicamente asi que se estaba formando un rio de barro dije lo logre pero mejor descanso y me tome un descanso en el bosque..... en el bosuqe encontre a hieretsu entrenando y le dije ola como estas k hases me respondio :aki estoy entrenando mi tecnica de doton bushin y le dije jeje esa tecnica la domine ayer jijiji y le pregunte si ya avia echo el Doton Dryuu taiga* me dijo que si es la tecnica k a perfecsionado y le pregunte si me la mostraba y la iso le diije k yo tambn la ise pero k me gaste demasiado ch y se k aun lo hasia mas fuerte y me fui al rio me despedi de hieretsu y me fui rumbo al rio en el rio observe el agua el movimiento que hasia cuando seguia la corriente bueno empese a sacar algunas cuentas matematicas para saber cuanto ch debia usar para lograr algo paresido y de pronto queveo que hieretsu cae al agua y le grite hieretsu!!! sabia que el no sabe nadar pero yo = y dije talves puedo volver el agua barro y empese el jutsu...



Sellos*
Doton doryuu taiga*
sale barro del piso*
aumenta barro*
se hace rio de barro*


Controle el rio completamente tome direcsion de la corriente y lleve a hieretsu al suelo pero dije alfin lo controle desise el jutsu dije aora lo intentare en suelo sin agua tome a hieretsu lo carge lo deje en un arbol del bosque y empese...


Sellos rapidos*
Doton doryuu taiga*
sale barro del piso*
aumenta barro*
se hace rio de barro*


El rio se empeso a formar de poco pero cuando me di cuenta el rio ya lo tenia completo lo segi practicando hasta que lo perfecsione casi sin nada de ch lo intente una ves mas...


Sellos*
Doton doryuu taiga*
sale barro del piso*
aumenta barro*
se hace rio de barro*


El rio se hiso completamente gigante la corriente era tremenda y lo dije alfin lo e perfecsionado king
lacro
lacro

Cantidad de envíos : 3
Rango : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

doton doryuu taiga Empty Re: doton doryuu taiga

Mensaje  Yusander Miér 21 Oct 2009, 11:10

Valido
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

doton doryuu taiga Empty Re: doton doryuu taiga

Mensaje  Casta Miér 21 Oct 2009, 14:35

Válido
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

doton doryuu taiga Empty Re: doton doryuu taiga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.