Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento Doton Doryuu Taiga

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Doton Doryuu Taiga Empty Entrenamiento Doton Doryuu Taiga

Mensaje  Houdini Lun 12 Oct 2009, 14:00

zZzzZzzzZzZ Ring ! Ring !
pto despertador.
Una mañana despertando me dirigí a la academia con una cara poco familiar
entonces me sente junto a mi amiga ale y estabamos platicando cuando me dijo
que aprendio un nuevo jutsu Doton le pregunte cual era y me dijo Doton Doryuu Taiga
Yo le dije pero donde conseguiste el pergamino ?
- me lo dio mi padre, si quieres te lo puedo prestar, pero el siempre pone condiciones
-cual condicion te puso a ti ale ?
- tenia que vencerlo en una batalla, y dure una semana hasta que el domingo lo vencí
- o espero que no me ponga condiciones así de pesadas, me pasaré por tu casa esta tarde.

Cuando llegue a su casa vi qué su padre estaba en el doyo entonces ale me recivio me quite
los zapatos y entre salude a toda su familia, y su padre ya me esperaba en el doyo el me dijo
-A si que tu eres el chico que quiere entrenar con mis pergaminos doton
-Si soy yo señor
- bien pues tendras que derrotarme pero te advierto el combate con mi hija no fue un verdadero
combate fui gentil con ella, pero no lo sere contiigo -Risa de superioridad-
-No esperaba que lo fuera Señor yo tampoco sere gentil !


Entonces comenzamos la batalla
el medio tres golpes y los evadi rapidamente pero nunca me di cuenta que habia utilizado un clon de barro
entonces cuando le golpee exploto y me salpique de barro totalmente me golpeo por detras fuertemente
y me estampe contra la pared del doyo salio mucho humo y aproveche

-sellos-
-Doton namiho no jutsu-
-formar barro en mi boca-
-ver atra ves de humo-
-apuntar a la cabeza del padre de ale-.
-lanzarla fuertemente-
-le dá-.
-cae nokeado-

-salto rapidamente

entonces mire a ver si no era otro clon y al parecer no lo era habia sido muy facil derrotarlo
entonces la familia de ale me felicito y me ofrecio té despues el señor desperto y me entrego el pergamino
yo me fui corriendo rapidamente ah, mi casa cuando llegue abri el pergamino y vi un jutsu el que
me habia contado ale entocnes decidi practicarlo.
salí a el campo donde no habia nadie para tener mejor concentración.
desdoble el pergamino lei todas las instrucciones y pude manos a la obra.

-Sellos-
-Doton Doryuu Taiga-
-sale barro en cantidad pequeña-
-sale sin potencia-

corri rapidamente muy rapido y pensaba que tal si lo hago en movimiento me sera más facil ?
lo intentare, mientras corria realiza unos sellos rapidamente, grite: Doton Doryuu Taiga, mientras corrie empesaba a salir
barro del suelo pero solo paso eso, no salio en forma de riada supe de inmediato qué lo habia echo mal
pero está vez salio mucho barro eso me alegro.
De nuevo !
-Sellos-
-Doton Doryuu Taiga-
-sale barro en cantidad grande-
-sale con potencia-
-en forma de riada-
-arraza cona árboles y unas cuantas ardillitas-

Sí !
Lo are de nuevo pero esta vez en movimiento
empece a correr en direccion recta realizé mis sellos rapidamente pronuncie : Doton doryuu Taiga, del suelo salio
mcuho barro, tomo potencio y se dirigio de forma recta fuertemente en forma de un rio me detuve lo domine
estaba feliz.
Ahora devo regresar el pergamino pero antes anotare las instrucciones de todos los jutsus en mi nota
después de anotarlas me dirigi a casa de ale donde su padre me estaba esperando ya despierto le entregue
sus pergaminos y como fui un gran rival para el me regalo dos kunai y un bukken me dijo qué los usara con
mucho cuidado,
Arigato
y me fuí.
Houdini
Houdini

Cantidad de envíos : 17
Rango : 54
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Doton Doryuu Taiga Empty Re: Entrenamiento Doton Doryuu Taiga

Mensaje  Casta Lun 12 Oct 2009, 14:07

Buen roleo, Válido me gusta la manera en que combinas gran parte de historia y Roleo.

Cierro post.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.