Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doton Bunshin no Jutsu

4 participantes

Ir abajo

Doton Bunshin no Jutsu Empty Doton Bunshin no Jutsu

Mensaje  lacro Lun 19 Oct 2009, 23:29

Estaba en la aldea observando a unos amigos practicando jutsus luego vi a uno de mis mejores amigos Hieretsu
le pregunte a donde vas me respondio :voy al bosque a entrenar y se fue....me que solo aburrido fui a casa
y tome unos libros de mis padres y abuelos los empese a leer y en uno de ellos me encontre un jutsu muy particular
llamado Doton Bunshin no Jutsu bueno se llo lleve a que lo viera el tsuchikage-sama se kedo callado ......
me dijo este jutsu es el Doton Bunshin no Jutsu el cual sirve para crear clones de barro me quede sorprendido.

Pasaron 10 horas segi estudiando este jutsu busque todas las fuentes de inf de ese jutsu y al final tome mi mochila
me puse mi banda y sali de casa cuando estava saliendo vi a Hieretsu regresando del bosque le pregunte ¿Como te fue?
paso ami lado ignorandome observe que venia muy debil no le di importansia y sali al bosque me dije ami mismo el entrenamiento
acaba de empesar abri el pergamino donde venian las posisiones de mano del jutsu y empese.

SELLOS*
Doton Bunshin no Jutsu *
Sale Barro Del Piso*
Va Tomando Mi Forma*
Se Crea Replica De Mi Echa De Barro*

Cuando acabe el jutsu mi ch bajo demasiado vi a mi bushin y pense: salio identico de pronto el clon se desase y se vuelve barro
me quede quee no manches pero si me tomo como 1 dia haser esa copia para que me dure 10 segundos... bueno ya que segire intendandolo

SELLOS*
Doton Bunshin no Jutsu *
Sale Barro Del Piso*
Va Tomando Mi Forma*
Se Crea Replica De Mi Echa De Barro*

Estaves mi ch no se avia gastado tanto como la primera ves veo ami clon pasan 40 segundos y no se desase me quedo sorprendido lo toco y
se empiesa a desaser ..... me dije ami mismo :bueno algo es algo segire intentandolo... lo intente de nuevo ...

SELLOS*
Doton Bunshin no Jutsu *
Sale Barro Del Piso*
Va Tomando Mi Forma*
Se Crea Replica De Mi Echa De Barro*

Ya no me quedaba mucho ch asi que dije :mas vale que esta ves aya salido bn paso tiempo y no se desiso lo toke no paso nada de pronto
le tire un derechaso y le di en el rostro se desiso .... bn ya le di forma consistensia durasion aora faltan los reflejos pero ya no me queda suf ch
para poder haser otro me desmayare si lo intento ... pero confio en mi se que me quedara ch para poder haserlo Mad
y aqui vamos de nuevo...

SELLOS*
Doton Bunshin no Jutsu *
Sale Barro Del Piso*

pero mi ch se abia acabado y no paso nada me que desepsionado de mi mismo dije : me quedare acampar para entrenar mañana a primera hora
bueno arme todo para acampar pero en la noche me despierta un ruidoo!!! veo en la tienda personassss !!! me asuste sali y vi bandas de la aldea roca pero no vi las caras de pronto me lanzaron shurikens los evadi... consentre mi ch y ise
SELLOS*
Doton Bunshin no Jutsu *
Sale Barro Del Piso*
Va Tomando Mi Forma*
Se Crea Replica De Mi Echa De Barro*

El clon junto ami empesamos a pelear los golpeamos lastimamos a 1 de ellos y de pronto se van me doy la vuelta y veo a mi clon me quede con
la sonrrisa en la cara de jeje al fin lo ise king
lacro
lacro

Cantidad de envíos : 3
Rango : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Doton Bunshin no Jutsu Empty Re: Doton Bunshin no Jutsu

Mensaje  RetroMacSprow Mar 20 Oct 2009, 12:24

Válido .
RetroMacSprow
RetroMacSprow
Moderador del Foro

Cantidad de envíos : 793
Rango : 835
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Doton Bunshin no Jutsu Empty Re: Doton Bunshin no Jutsu

Mensaje  Yusander Mar 20 Oct 2009, 14:39

Valido
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Doton Bunshin no Jutsu Empty Re: Doton Bunshin no Jutsu

Mensaje  Casta Mar 20 Oct 2009, 14:58

Válido , cierro tema.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Doton Bunshin no Jutsu Empty Re: Doton Bunshin no Jutsu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.