Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento Jibaku Bunshin No Jutsu

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Jibaku Bunshin No Jutsu Empty Entrenamiento Jibaku Bunshin No Jutsu

Mensaje  Houdini Mar 13 Oct 2009, 22:10

Ya En la mision qué mi senseí me ordeno me tope con un tipo en medio del bosque mis amigos
estaban heridos por la tremenda explosion de el shinobi igual qué yo un arcillista era un
exiliado estába loco y teniamos qué capturarlo lo mire fijamente a los ojos uso un
Doton Namiho no jutsu y cuando me lanzo la bola de barro la evadi rápidamente corri hacia el
con las manos suspendidas en el aire y mi kunai en la boca realize unos sellos rapidos, y
pronuncie Doton Kuma ! excupi barro, se formo el oso yo salt rapidamente el oso que estaba atras mio
le golpeo y yo cai encima de el dandole una gran patada en el craneo apoyandeme con un pie
en su rostro di un salto más dejandole mi zapato marcado entonces despúes de eso
explote mi oso de barro pero el arcillista salto muy alto yo caí al piso y le perdi de vista realize sellos
Doton namiho no jutsu dije, cuando escuche un kahatsu voltee a todos lados pero no vi ninguna
figura de arcilla el arcillista solo me confundio logrando así darme una patada en la espalda era muy veloz
al sentir esa patada en la espalda de repente lo vi de frente y me dio un golpe sali disparado mis clones
explotaron despues de qué sali volando entonces trate de caer de pies pero resbale el arcillista saco arcilla
moldeo un dragon uso kibaku y lo hizo enorme le dio vida y se dirigio a mi mis ojos se agrandaron vi entonces revise
mi mano y tome arcilla moldee una serpiente rápidamente realizé sellos rápidos y pronuncie: kibaku nendo agrandandola
al tamaño incluso igual qué su dragon vi de repente que el arcillista estaba muy impresionado me monte en mi serpiente
los dos estabamos decididos a ganar nuestras figuras de arcilla empesaron a pelear yo corri por toda mi serpiente hasta montarme en su osico salte al dragon y nuestra batalla comenzo eramos nosotros dos nadíe más vida o muerte uno
saldria con vida el otro no me agache rapidamente y gire acercando mi boca a su estomago asi cortandole con mi
kunai el sio un salto vi que iva a hacer kahatsu y salte junto a el le di una patada en la nuca pero esos sellos eran un kawarami
despues lo vi derepente en mi serpiente incline mi cuerpo hacia el y el viento hizo lo suyo
me dirigio con el y realize sellos
-sellos-
-doton namiho no jutsu-
-cargo bola de barro en mi boca-
-lanzo rapidamente a la cabeza dle arcillista-
-este la evada rápidamente con un salto-
-el realiza sellos-

y pronuncia Doton doryuu Taiga !
sale riada de barro qué toma lugar hacia a mi me impacta fuertemente golpeandome contra su dragon su dragon aletea
y me logra golpear caigo a la tierra entonces me levanto y escupo sangre realizo sellos rápidos pronuncio: doton bunshin no jutsu !
salen cuatro clones de barro a mis lados nos tomamos de las manos y empesamos a saltar llego frente al arcillista cuando veo
que ha moldeado miles de escarabajos y los a lanzado al aire entonces salte hacia el lo embesti tome sus manos y le di
un cabezaso tremendo que hasta a mi me dolio entonces el pronuncio kahatsu y miles de explosiones pequeñas nos rodiaron
mi ropa empeso a desgastarse mi rostro ya no era mi rostro estaba cubierto de sangre mi torso estaba totalmente
descubierto las explosiones terminaron y los dos estabamos en el lomo de mi serpiente tirados exhalando fuertemente escuche que estava escupiendo sangre cuando voltee al lado vi un pergamino extraño lo tome y vi que era el pergamino
de un jutsu arcillista era el Jibaku Bunshin No Jutsu Lei las instrucciones rapidamente con mis ultimos alientos
me levante lentamente y el arcillista aun estaba tirado en el piso, entonces saque arcilla de mi bolso la me ti en mi boca
realizé sellos y pronuncie : jibaku bunshin no jutsu ! no paso nada esa primera vez,

-sacar arcilla C2 de mi bolsillo-
-meterla en mi boca-
-realizo sellos-
-jibaku bunshin no jutsu- !
-sale clon mio de arcilla se desinfla-

-arcilla C2 en mi boca-
-realizo sellos-
-concentrarme-
-jibaku bunshin no jutsu-
-creo un clon de arcilla -
-se infla -
-explota-
-salto atras-
Mire al arcillista se estava levantando antes de que se levantara saque una espada de mi porta espadas que tenia
en la espalda corri hacia el salte di dos giros en forma de tornado y le hice un corte profundo en el torzo el saco
una katana me golpeo pero bloqueo el golpe con mi espada con mi otra mano saque un kunai sin que se diera cuenta
pero el golpeo mi torzo dejandome en una zancadilla su kunai me lo encajo en la espalda me impulse hacia atrás consiguiendo
un salto enorme tome un poco de arcilla la meti en mi boca realize unos sellos rapidos y cuando iva callendo frente a el pronuncie
jibaku bunshin no jutsu mi clon se inflo frente a sus ojos y una explosion c2 lo empujo fuertemente se golpeo contra
su dragon me desenterre el kunai era el momento el ultimo dirigi a mi serpiente hacia su dragon la posé de forma que lo enrrollara
la cabeza de mi serpiente quedo superior a el dragon desde arriba mire al arcillista herido y le dije.
Es el fin Tu fin !
tome posé de inclinacion y salte alto muy alto
tome 7 metros de altura de la serpiente y el dragon
-realize sellos rápidos -

-Kahatsu !

Mire desde arriba la explosion, esta a la vez me empujo más arriba alcanze a mirar como el arcillista se levanto y su cuerpo
se desintegro en la explosion solo vi llamas en ese bosque el dragon y la serpiente desaparecieron al igual qué el arcillista
yo en el aire a esa gran altura moldee una figura de arcilla un pajaro realize sellos, pronuncie: kibaku nendo lo hice grande me monte a el y descendí levemente vi los estragos qué habia causado mi chakra estaba muy bajo casí no podia mantenerme
de pie no veía casí nada desendí hasta el piso.
pronto llegaron ninjas Anbus a por mi rescate después de semejante explosion.

Me llevaron al hospital de la aldea aliada mas cercana en donde me atendieron
después está historia fue contada por toda la aldea de la roca dejandome hazí el puesto de Tsuchikage.
Houdini
Houdini

Cantidad de envíos : 17
Rango : 54
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jibaku Bunshin No Jutsu Empty En Proceso

Mensaje  Sabaku no Shadow Miér 14 Oct 2009, 12:01

1ro. De Todo. Se dice: ``Doton Nomiho´´ ^^.
Lo dejo en Proceso.
Sabaku no Shadow
Sabaku no Shadow
Legalizadores

Cantidad de envíos : 291
Rango : 410
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 28
Localización : Sunagakure No Sato / Kaze No Kuni

http://rol-naruto-gdd.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.