Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento: Mizu Bunshin no Jutsu

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento: Mizu Bunshin no Jutsu Empty Entrenamiento: Mizu Bunshin no Jutsu

Mensaje  Ankotsu Ryakuza Dom 04 Oct 2009, 20:24

Luego de una gran cena, decidí aprender la técnica de clonación de agua en la noche despues de cenar ya que no habría nadie en la Cascada de la Aldea, guarde mi taza vacia que llevaba ramen en mi bolso y empecé a correr y saltar entre los arboles hasta llegar a ver la gran Cascada de Takigakure, al poder apreciar corrí hacia ella, era muy bonita de noche, ya hacian las 8 de la noche para el entonces y se podía apreciar una gran vista de donde estaba parado, concentre chakra en mis pies y entre en la cascada dando pasos hasta llegar al centro de la cascada ya que iba a hacer levantar agua y allí seria bien para entrenar.

- Bueno ¡A entrenar! saque un pedazo de pergamino el cual anote un pequeño tutorial de como se realizaba la técnica de clones de agua, la leí y me concentre, junté mis manos y me concentré - ¡Mizu Bunshin no Jutsu! un poco de agua se levanta y me habia emocionado de que se había levantado el agua, ya pensaba que la técnica tendria función pero... el agua cayó en la cascada de nuevo sin tener ningún efecto alguno, no tomó la forma de nada así que no funcionó, no hice nada ya que sería lo normal, no siempre da frutos al primer intento.

Me desconcentré del todo así que estiré mis brazos y concentré mi mente en blanco haber si funcionaba, intente hacer fluir el chakra de nuevo, junte mis manos y dije - ¡Mizu Bunshin no Jutsu, esperando conmocionado abri mi ojo picaramente haber si habia funcionado pero no había rastro de nada a mi lado, así que mire a todos lados por si aparecio en algún otro lado pero no había nada - ¡Tengo que lograrlo! junte mis manos, me concentré y grité - ¡Mizu Bunshin no Jutsu! un poco de agua se empezó a elevar, empezó a tomar mi forma pero cuando veo se dejo de formar y se hizo agua

-¡Por qué no se solidificará! y pensé: Creo que no me estoy concentrando. entonces miré a todos lados y junte mis brazos, cerré mis ojos, me concentré al maximo que podía entonces pronuncié claro y fuertemente -¡Mizu bunshin no Jutsu! un poco de agua se empezó a elevar, lo ignoré y me seguí concentrando dejando fluir mi chakra, empezó a tomar mi forma, lo segui ignorando hasta que se solidifico, parecía como yo así que tuve que llegar a la prueba díficil, lo toque haber si se derritia o no, al tocarlo este siguio la forma, hice que se derritiera de nuevo así que estuve seguro a que podía crear un clon pero ¿Podría crear varios?

Junte mis manos, me concentré al maximo -¡Mizu Bunshin no Jutsu! varios chascos de agua se empezaron a elevar a mi alrededor, tomaron mi forma así que intente concentrarme a que se solidificaran, al verlos habian cuatro clones de agua a mi alrededor, para rectificar empecé a correr y estos me siguieron, corrieron detrás de mí, salté entre los arboles y estos me siguieron, los hice derretir y sin decir ninguna palabra, tomé mis cosas y me retiré del lugar, al llegar a mi pequeña residencia grité de la emoción.

Ankotsu Ryakuza

Cantidad de envíos : 9
Rango : 25
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: Mizu Bunshin no Jutsu Empty Re: Entrenamiento: Mizu Bunshin no Jutsu

Mensaje  RetroMacSprow Lun 05 Oct 2009, 12:14

Válido .
RetroMacSprow
RetroMacSprow
Moderador del Foro

Cantidad de envíos : 793
Rango : 835
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: Mizu Bunshin no Jutsu Empty Re: Entrenamiento: Mizu Bunshin no Jutsu

Mensaje  Yusander Lun 05 Oct 2009, 14:54

Válido...

Nombre de Keko: Yusander
Nombre On rol: Watch
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: Mizu Bunshin no Jutsu Empty Re: Entrenamiento: Mizu Bunshin no Jutsu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.