Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

doton nohimo no jutsu -hieretsu-

3 participantes

Ir abajo

doton nohimo no jutsu -hieretsu- Empty doton nohimo no jutsu -hieretsu-

Mensaje  felipe13@146 Mar 20 Oct 2009, 20:01

un dia iva con mi sensei me dio otro perga para q apriendera nuevos jutsus me dejo en el boske me dio 2 tazas de ramen (yo diria muy deliciosas) y 2 bebidas de leche asi q los deje al lado de un arbol abri el perga y me pusea entrenar lei lo q decia en el perga:

Sellos*
doton nohimo no jutsu*
sale barro del piso*
se acumula barro*
se hace bola de barro*

Era algo pegueña segui entrenando:

sellos*
doton nohimo no jutsu*
sale barro del piso*
se acumula barro*
se hace bola de barro*


Derrepente apararecio mi hermano lacro le dije hola hermano como te va? el me respondio bn gracias le dije mira le nuevo jutsu q estoy aprediendo le mostre una bola de barro dejo esta muy bn yo le dije gracias seguire entrenando y me dijo mientras yo e perfeccionado doton doryuu taiga y doton bushin no jutsu yo le dije O_O es impresionante hermano te estas asiendo fuerte aparecieron unos ninjas de la hierva mi hermano y yo sentiamos q algo andaba mal cuando empezaron a entrar ninjas de la nube y empezaron a atakar a la gente de repente nos atakaron dijeron raiyuu no tatsumaki de repente salieron rayos del sielo a caer por todos lados un rayo nos iva a caer pero el tsuchikage aparecio derepente al frente nuestro y dijo sellos* doton doroku gaeshi* aparecio una armadura d ebarro q nos protegio nos dijo uyan al refuio habian ninjas de la aldea de la nube peliando con los de la roka corrimos rapido pero de repente aparecieron 3 ninjas con la mision de matar a todo el q bieran uyendo yo dije es hora de peliar estabamos solos 2 vs 3 no era una muy buena opcion pero era la unika salida empezamos mi hermano eso 5 clones de doton rapidamente yo dije sellos* doton doryuu taiga salio un rio de barro pontente q alcanzo a sumerjir a un ninja y lo mate mi hermano le enterraron una kunai en la pierna no se podia movilizar y los bushins estaban peliando con otro ninja los clones sakaron kunai y degollaron rapidamente al ninja de la nube ya mi hermano esta muy herido como pa seguir peliando lo coji rapidamente y lo lleve a un arbol seguro cercano donde lo pudiera ver el ninja me lanzo un kunai yo dije ch en pies* concentrar* levanto pierna hacia la kunai* cojo la kunai con la pierna* ch off* gire rapidamente* le apunte a su pecho y se la lanze pero la eskivo luego fue por mi hermano me toko probar mi nuevo jutsu :

Sellos*
doton nohimo no jutsu*
sale barro del piso*
se concentra*
se forma bola gigante de barro*
gire y se la mande*

el ninja kedo totalmente aplastado alcanze a salvar ami hermano me desmaye de repente mi hermano me levanto y havian muchos shinobis heridos y muertos peor ya todo estaba bn.


Última edición por felipe13@146 el Miér 21 Oct 2009, 15:50, editado 1 vez

felipe13@146

Cantidad de envíos : 4
Rango : 13
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

doton nohimo no jutsu -hieretsu- Empty Re: doton nohimo no jutsu -hieretsu-

Mensaje  Yusander Miér 21 Oct 2009, 11:13

Invalido
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

doton nohimo no jutsu -hieretsu- Empty Re: doton nohimo no jutsu -hieretsu-

Mensaje  Casta Miér 21 Oct 2009, 14:38

Inválido , solo acciones y nada de narración.


Edite este mensaje para no hacer doble Post , ahora lo Válido ya que hable con Felipe y el lo Corrigió como pueden ver esta diferente.

Válido.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

doton nohimo no jutsu -hieretsu- Empty Re: doton nohimo no jutsu -hieretsu-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.