Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

doton bushin no jutsu -hieretsu-

3 participantes

Ir abajo

doton bushin no jutsu -hieretsu- Empty doton bushin no jutsu -hieretsu-

Mensaje  felipe13@146 Mar 20 Oct 2009, 20:24

estaba en mision con mi ekipo cuando llegamos de la aldea mi sensei me dijo te haz vuelto fuerte desde q te e dado esos pergas le dije grax y me dijo te enseñare otro jutsu personalmente :

Dijo mirame atentamente yo le dije ok.

Sellos*
doton bushin no jutsu*
sale barro del piso*
toma mi forma*
se hace un clon*

y yo Surprised q jutsu mas bueno es este le dije haora voy yo mireme:

Sellos*
doton bushin no jutsu*
sale barro del piso*
toma mi forma*
se hace clon en el piso*

y yo rayos lo tengo q mejorar Exclamation mi sensei se fue me dijo q va a la oficina del tsuchikage si me necesitas hieretsu le dije ok sensei segui cuando mire el cielo estaba amanesiendo y dije q!!!! Exclamation por ke es tan tarde!! seguramente me dormi veamos me voy al lago me fui asia el lago:

ch en pies*
concentrar*
sellos*
doton buhsin no jutsu*
sale barro de la orilla*
toma mi forma*
se hace clon*

amanesio me habia kedado a dormir en el bosque llego mi hermano con un poco de comida yo le dije gracias y le dije hermano una pelea kiero ver ke tan fuerte te haz vuelto desde hace 1 mes cuando atakaron la aldea y el dijo ok empezamos a peliar 123 ya!!! Sellos* Doton doryuu taiga* sale barro del piso* sale mas barro* se hace rio gigante de barro* te unde* mi hermano dijo kawarimi dotono* se volvio de barro no vi en donde aparecia aparecio atras con una kunai en mando la cual me la clavo en el cuello de repente era barro* le apareci en frente y dije Sellos* Doton nohimo no jutsu* sale barro del piso* se concentra* se hace bola gigante de barro giro lanzo bola* se fue con gran velocidad hacia el lo aplasto y yo dije hermanoo* pero era un clon* no lo veia dije seguramente este escondido de repente mi hermano dijo sellos* doton bushin no jutsu x 15* salen 15 replicas de barro* toman mi forma* yo dije ch en pies* concentrar* sako kunai* los clones fueron a atakarme * coji el kunai con fuerza* y empeze a degollar 1 por 1 uno me pego un puñoo muy duro q me mando hazta el otro extremo del campo de batalla salte rpaidamente* gire* me puse el kunai en los pies* y se la lanze* le dio a un clon * los otros clones me atakaban me alcanzaban a pegar un poco fuerte yo dije salto sako shurikens x 5* apunto a la cabeza a 5 clones* gire en el aire y las lanze por un lado diferente cada una* dandole a los 5 clones* caia* y corri hacia el verdadero le di muchos puños pero no servia de nd me los blokeaba kedaban 2 clones y el verdadero corri rapidamente hacia los clones y me refujie en un arbol donde no me vieran y dije* sellos* doton nohimo no jutsu* sale barro del piso* se acumula* se forma bola gigante de barro * corri hacia la bola* y la enpuje hacia los clones* los clones kedaron aplastados* quedaba mi hermano corri rapidamente* le barir los pies* y le pegue en la cara*y me pego demasiados puñetasos estaba muy herido me limpie la boka y dije es hora*:

Sellos*
Doton bushin no jutsu*
sale replica de barro*
toma mi forma*

dije clon corre* yo tambien* salto* el clon llega lo patea* caigo ensima de mi hermano* dije patada* la eskivo * el clon lo barrio se cayo y volvi a saltar mientras el clon lo tenia mi hermano sako kunai y degollo ene l piso al clon* pero yo caia fuertemente y estire mi mano* cai y le pegue un puño en el estomago*
lo kual lo dejo herido* bn por fin domino doton bushin no jutsu.


Última edición por felipe13@146 el Miér 21 Oct 2009, 16:20, editado 1 vez

felipe13@146

Cantidad de envíos : 4
Rango : 13
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

doton bushin no jutsu -hieretsu- Empty Re: doton bushin no jutsu -hieretsu-

Mensaje  Yusander Miér 21 Oct 2009, 11:09

Invalido
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

doton bushin no jutsu -hieretsu- Empty Re: doton bushin no jutsu -hieretsu-

Mensaje  Casta Miér 21 Oct 2009, 14:35

Inválido , revisa tutoriales de entrenamientos escritos.


Edite este Post , lo cambio a valido aunque debes mejorar un Montón.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

doton bushin no jutsu -hieretsu- Empty Re: doton bushin no jutsu -hieretsu-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.