Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

katon Housenka no jutsu -.-!!

2 participantes

Ir abajo

katon Housenka no jutsu -.-!! Empty katon Housenka no jutsu -.-!!

Mensaje  xlkirolx Dom 18 Oct 2009, 20:27

Bueno DEspues de uir de konoha yo tenia que entrenar supiendo que me ivan a venir a matar po eso tenia que entrenar, Entonces sace el Pergamino Katon Gennin y lo abri y busce tecnicas y vi la tecnica llamada katon housenka no jutsu vi los sellos me lo estube aprendiendo.

-Empece haciendo los sellos lentos , despues a pronunciarlos katon housenka no jutsu y concentra chakra y inahalar y soplar al principio salio 1 bola de fuego yo la veo y digo 1 de 10 eso es paptetico debo mejorarlo entonces volvi a repetir los sellos
pronuncie katon Housenka no jutsu inhale concentre chakra y sople y salio 1 bola de fuego de nuevo entonces me digo a mi mismo tengo que mejorarlo aun que me cuesta toda la tarde entonces volvi a repetir los sellos pronuncie otra vez
katon housenka no jutsu inhale concentre chakra y sople y salio 2 bolas de fuego entonces la veo y me digo no esta mal pero neseito mejorarlo.

-DEspues de ver que salieron 2 bolas de fuego empece hacer los sellos nuevamente pronunciar housenka no jutsu[/u]
inhalar concentra chakra y soplar salieron otra vez 2 bolas de fuego , Biendo que tenia el mismo resultado tenia que mejorarlo entonces volvi hacer los sellos pronunciar katon housenka no jutsu inahalar concentra chakra y soplar y salieron 3 bolas de fuego desidi tomarme un descanso de 15 minutos despues del descanso volvi hacer los sellos pronunciar
katon housenka no jutsu inhalar y soplar salieron 4 bolas de fuego.

-despues de aver sacado 4 bolas volvi hacer los sellos pronuncie katon housenka no jutsu inhale concentre y sople
4 bolas de fuego volvi hacer los sellos y pronuncie katon housenka no jutsu inhale cocnentre chakra y sople salieron 5 bolas de fuego entonces cuendo las veo voy asi el pergamino y dice que minimo son 5 entonces desido tomar un descanso de 30 minutos despues del descanso volvi hacer los sellos Pronuncie katon housenka no jutsu inhale Concentre chakra y sople salieron 7 bolas de fuego al ver mi progreso rapido me dije a mi mismo esto es facil y tome confianza.

-luego de aver visto que sace 7 bolas de fuego volvi hacer los sellos pronuncie katon housenka no jutsu inhale
concentre chakra y sople salieron 7 bolas de fuego otra vez entonces tome un descanso de 25 minutos despues de ese descanso hice los sellos rapidos pronuncie katon housenka no jutsu inhale concentre chakra y sople salieron 8 bolas de fuego al ver el resultado pero tengo que seguir volvi hacer los sellos pronuncie katon housenka no jutsu inhale concentre chakra y sople salieron 8 bolas de fuego tome un descanso.


-luego del descanso volvi hacer los sellos pronuncie katon housenka no jutsu inhale concentre chakra y sople salieron 9 bolas de fuego al ver 9 dije falta poco y me esmere mas empece hacer los sellos mas rapidos pronuncie katon housenka no jutsu inhale y sople salieron 9 bolas de fuego volvi hacer los sellos pronuncie katon housenka no jutsu inhale cocnentre chakra y sople salieron 10 bolas de fuego despues de ver que lo logre tome un descanso de 1 hora volvi hacer los sellos rapidos
pronuncie katon housenka no jutsu inhale concentre chakra y sople salieron otra vez 10 bolas de fuego al ver me dije lo domino perfecto puedo descansar el dia.

katon Housenka no jutsu -.-!! Housenka2

xlkirolx

Cantidad de envíos : 102
Rango : 213
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

katon Housenka no jutsu -.-!! Empty Re: katon Housenka no jutsu -.-!!

Mensaje  mimoRap Dom 18 Oct 2009, 20:42

Validisimo !!
Sigue así Wink
mimoRap
mimoRap

Cantidad de envíos : 321
Rango : 511
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 28
Localización : Que Te Importa ! xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.