Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de katon housenka no jutsu llamas del fenix!

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento de katon housenka no jutsu llamas del fenix! Empty Entrenamiento de katon housenka no jutsu llamas del fenix!

Mensaje  xlkirolx Sáb 17 Oct 2009, 10:22

Estaba en konoha con el pergamino katon de gennin emepse a abrilo y ojearlo entonces veo una tecnica llamada
katon housenka no jutsu la veo y me digo es buen tengo que aprenderla!
entonces empese a aprender los sellos y realizarlos mejoado poco a poco despues
empse a cocnentra chakra en pulmonese
y pasandolo a la boca
soplando para que salieran bolas de fuego solo salio 1 de 10 entonces me dije a mi mismo esto tengo que mejorarlo
me puse a entrenarlo todo el dia y lo que mejore fuerona 5 bolas de fuego al hacerce de noche me fui a mi casa comi ramen y me dormi al pasar el dia empese a entrenarlo de nuevo y entonses
logre sacar 7 bolas de fuego a las 8 bolas de fuego entonces tome un descanso despues del descanso segui entrenado mas y mas
dure asta las 10 de las noche que lo logre y me fui a adormir


sellos rapido
katon housenka no jutsu
inhalar
chakra en pulmones
pasa a la boca
soplo
salen 10 bolas de fuego
Entrenamiento de katon housenka no jutsu llamas del fenix! Katonhousenkanojutsu7wk


saludos

xlkirolx

Cantidad de envíos : 102
Rango : 213
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de katon housenka no jutsu llamas del fenix! Empty Re: Entrenamiento de katon housenka no jutsu llamas del fenix!

Mensaje  Yusander Sáb 17 Oct 2009, 12:31

Al menos no haces acciones, pero debes narrar mas. Invalido
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de katon housenka no jutsu llamas del fenix! Empty Re: Entrenamiento de katon housenka no jutsu llamas del fenix!

Mensaje  Casta Sáb 17 Oct 2009, 14:43

Es cierto , tu estilo de Narrar es muy simple solo lo haces ver como si aprender el Jutsu fuese una tontería.

Inválido. Cierro post.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de katon housenka no jutsu llamas del fenix! Empty Re: Entrenamiento de katon housenka no jutsu llamas del fenix!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.