Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de katon housenka no jutsu de new

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento de katon housenka no jutsu de new Empty Entrenamiento de katon housenka no jutsu de new

Mensaje  xlkirolx Sáb 17 Oct 2009, 19:32

Bueno cuando desperte en mi casa salir desidi ponerme a entrenar tecnicas despues de ir a la academia ninja de konoha a buscar pergamino katon de gennin lo abri para aprender y leer sobre la tecnica despues de buscar tecnicas vi una llamada katon housenka no jutsu vi su descripcion entonces me dije esto es bueno debo aprenderlo me puse a leer la descripcion y aprendermela
DEspues de eso me puse a aprender los sellos y particarlos,DEspues de unas horas de aprenderme los sellos logre dominarlos y poder hacerlos sin errores pero eso no me sivr tenia que hacerlos rapido , entonces me puse a intentarlo hacer rapido despues de lograr
estube entrenado la pronunciacion primero me salia Katon hoursenka no jutsu y EStube varios minutos aprendiendo la pronunciacion , despues de lograr desarrollar la pronunciacion y los sellos perfectos enpese a hacer la tecnica son 10 bolas de fuego me dije eso sera facil hice los sellos y pronuncie katon housenka no jutsu Concentre chakra en mis pulmones lo pase a la boca y cuando sople solo salio 1 bola de fuego yo me dije a mi mismo esto no lo creo como es posible que aya solo sacado 1 Bolas de fuego de 10 entonces, segui entrenadolo con el mismo procedimiento por el dia pasaron 5 horas entrenadolo calro cada 3 intentos tomaba un descanso despues de las 5 horas estube mejorado y logre sacar 5 Bolas de fuego Entonces, me fui a mi casa cene y me dormi al dia siguiente desperte hice mi igiene desayune me fui a fura y entrene el mismo jutsu despues de 7 horas de entrenamiento claro tome mis descanso logre sacar 10 bolas de fuego pero aveces no cuando queria desves en cuando me puse a seguir entrenado y entonces logre sacarlas cuando quisiera dure 2 horas para perfecionarla

Entrenamiento de katon housenka no jutsu de new Housenka2

xlkirolx

Cantidad de envíos : 102
Rango : 213
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de katon housenka no jutsu de new Empty Re: Entrenamiento de katon housenka no jutsu de new

Mensaje  Casta Sáb 17 Oct 2009, 19:37

Inválido , requerimos narración detallada de los Hechos , otra cosa , no puedes concentrar chakra en un Organo vital del Cuerpo como lo son los Pulmones , te sugiero mires los tutoriales y otros entrenamientos, como los de Ricardo , Enrrikqe Y demás gente.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de katon housenka no jutsu de new Empty Re: Entrenamiento de katon housenka no jutsu de new

Mensaje  xlkirolx Sáb 17 Oct 2009, 19:39

disculpa el spam pero podrias ver katon goukakyuu no jutsu grasias

xlkirolx

Cantidad de envíos : 102
Rango : 213
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de katon housenka no jutsu de new Empty Re: Entrenamiento de katon housenka no jutsu de new

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.