Entrenamiento ; Kumoangyo no Jutsu
3 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento ; Kumoangyo no Jutsu
Estaba pensando entrenar 1 jutsu Raiton y pensé en el perfecto , Kumoangyo no Jutsu , como quería poder hacer rayos , con las nubes era suficiente, Me levante de mi sillón tan comodo , deje todo el papeleo con mi Secretaría, y fui a la Biblioteca, saque mis Llaves abri el apartado de pergaminos y agarre el de la Naturaleza Raiton, lo abrí, lo leí y encontré el que quería;
Kumoangyo no Jutsu.
Vi las Posiciones de Manos y lo quise practicar.
Hice los Sellos ;
Y Dijé ; Kumoangyo no Jutsu
Concentre Ch Raiton en mis Manos y las Levanté Transmitiendo todo el Chakra que podría pero solo se nublo poquito .
- Mierda ..
Hice los Sellos de Nuevo ;
Concentre Ch Raiton en mis Manos , las Levanté y pude nublar por lo menos por 5 minutos hasta que caí desmayado.
Me despertó un ligero movimiento , parecía que había temblado, me levanté y la gente Salio. Después de 1 hora ya se habia hecho el recuento de daños , etc . Subi de nuevo a practicar.
Y Dijé ; Kumoangyo no Jutsu !
Al Concentrar Ch , aparecierón unas nubes pero apenas nublarón el Sol , sabia que podía hacerlo .
Hice Sellos
Al COncentrar Ch , se Nublo Konoha y todo mundo salió a ver , era impresionante lo que paso, lo logré nublar.
Kumoangyo no Jutsu.
Vi las Posiciones de Manos y lo quise practicar.
Hice los Sellos ;
Concentre Ch Raiton en mis Manos y las Levanté Transmitiendo todo el Chakra que podría pero solo se nublo poquito .
- Mierda ..
Concentre Ch Raiton en mis Manos , las Levanté y pude nublar por lo menos por 5 minutos hasta que caí desmayado.
Me despertó un ligero movimiento , parecía que había temblado, me levanté y la gente Salio. Después de 1 hora ya se habia hecho el recuento de daños , etc . Subi de nuevo a practicar.
Al Concentrar Ch , aparecierón unas nubes pero apenas nublarón el Sol , sabia que podía hacerlo .
Hice Sellos
Al COncentrar Ch , se Nublo Konoha y todo mundo salió a ver , era impresionante lo que paso, lo logré nublar.
Shinusuke- Cantidad de envíos : 212
Rango : 355
Re: Entrenamiento ; Kumoangyo no Jutsu
Válido aunque deberías narrar más completando almenos un parrafo grande , y te recuerdo que el Kumoangyou no son solo Nubes normales , son eléctricas entonces aun no estas a la par del Jutsu ya que solo nublaste el cielo.
Casta- Legalizadores
- Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Re: Entrenamiento ; Kumoangyo no Jutsu
Válido, roleastes la busqueda del pergamino
Yusander- Legalizadores
- Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202