Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento del: Dokumeku no jutsu.

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento del: Dokumeku no jutsu. Empty Entrenamiento del: Dokumeku no jutsu.

Mensaje  Ricardo Sáb 17 Oct 2009, 18:17

Historia.

Nir estaba Vagando por la Aldea en Búsqueda de 1 Buen Lugar para Entrenar 1 Técnica Médica Tranquilamente, entonces prefirió leer el Pergamino antes de buscar 1 Lugar para Entrenar, entonces lo Abrió y Leyó, al Instante Notó la Técnica: Dokumeku no jutsu. Funcionamiento: Extraes el Veneno. Y pensó: "Lógicamente el Mejor Lugar para Entrenar esta Técnica es el Hospital, deben haber muchos Shinobis Envenenados.

Entonces fue al Hospital a ver si Habían Shinobis envenados, y cuando llegó a Recepción estaba el Líder ANBU Médico de la Aldea y entonces le pregunta si hay alguien envenenado para él entrenar su jutsu y el ANBU le dice: "Bien chico, hay unos intrusos envenenados que puedes usar como Conejillo de Indias, si vas a la sala B-3 los encontrarás" y Nir le Dice: "Gracias Jefe" entonces se dirige hacia la sala B-3 y empieza a ver los nombres de las salas encima de la puerta: A-1, A-8, A-9, B1, B-2 hasta que al lado de esa encuentra la sala B-3 y cuando entra ve a unas personas atadas a unas camas (Cada persona en 1 Cama Diferente) y piensa: "Malditos Intrusos" se acerca a 1, ve 1 cicatríz toda abierta con sangre seca al rededor en el Estómago, se le acerca a la cicatríz y empieza.


Realiza Sellos lentos y pronuncia -Dokumeku no jutsu- concentra ch en sus manos y al acercarlas a la cicatríz del tipo eñ chakra deja de concentrarse. Piensa: "En el primer Intento no se domina 1 jutsu"

Vuelve de nuevo a hacer los sellos y pronuncia -Dokumeku no jutsu- y concentra chakra en sus manos, cuando las acerca a la cicatríz del Tipo empieza a sentir que hala 1 veneno Débilmente con su chakra y luego se desestabiliza el control y se anula el jutsu. Piensa: "Vaya. . . Sí que el tipo está envenenado, me sorprende que siga vivo.

Realizando los sellos y pronunciando: -Dokumeku no jutsu- concentra chakra en sus manos y las acerca hacia la cicatríz del Tipo, entonces empieza a extraer el veneno cuidadosamente por si lo hace mal no regar más veneno por todo el cuerpo, aún no logra extraer el veneno por completo, y como es un proceso muy lento, se molesta por la lentitud y pierde la Concentración. Quitándole un poco de veneno al tipo, pero lo que se quedó se regó más. Piensa: "Oh oh. . . Así no lo lograré, debo ser más calmado Neutral "


Luego de esto, Nir decide descansar para Recuperar chakra y calmarse un poco porque sabe que los procedimientos médicos son lentos. Entonces se sienta en 1 Silla dentro de la sala

Cuando siente haber Recuperado todo su chakra y estar más tranquilo se acerca a otro tipo y empieza.


Realiza los sellos y pronuncia -Dokumeku no jutsu- Concentra chakra en sus manos y las acerca a la cicatríz del Tipo, empieza a Absorver el veneno y en el procedimiento piensa: "Este está más envenenado que el anterior" entonces empieza a Extraer el Veneno lentamente pero controlado, extrae más y más veneno hasta que alejó las manos de la cicatríz del estómago del Tipo ve el veneno rodeado por su chakra, entonces me acerco lentamente a 1 Recipiente de aproximadamente 3 Lt vacío y cuando voy por la mitad del camino, se desestabiliza mi chakra y el veneno se cae en el suelo. Pienso: "Para algo Existen los que limpian el Hospital, yo no lo limpiaré"

Camino acercándome de nuevo al Tipo y realizo Rápidamente sellos y pronuncio -Dokumeku no jutsu- Concentro mi chakra en las manos y las acerco a la cicatríz, empiezo a extraer el Veneno de Forma Normal y Sin Problemas, extraigo más y más veneno hasta que no puedo extraer más porque el cuerpo queda libre de veneno, luego alejo mis manos aún concentrando chakra y noto que hay mucho veneno rodeado de mi chakra, camino hacia el mismo recipiente y cuando llego, pongo mis manos encima de este, dejo de concentrar chakra y dejo caer todo el veneno en el recipiente. Pienso: "Ojalá no confundan esto con alguna bebida"


Validen / Invaliden.
Ricardo
Ricardo

Cantidad de envíos : 434
Rango : 719
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 27
Localización : La pc

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del: Dokumeku no jutsu. Empty Re: Entrenamiento del: Dokumeku no jutsu.

Mensaje  Yusander Sáb 17 Oct 2009, 18:47

Valido
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del: Dokumeku no jutsu. Empty Re: Entrenamiento del: Dokumeku no jutsu.

Mensaje  Casta Sáb 17 Oct 2009, 18:56

Válido .
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del: Dokumeku no jutsu. Empty Re: Entrenamiento del: Dokumeku no jutsu.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.