Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entreno mi chakra por que al otro me lo invalidaron

3 participantes

Ir abajo

Entreno mi chakra por que al otro me lo invalidaron Empty Entreno mi chakra por que al otro me lo invalidaron

Mensaje  zaaku Vie 23 Oct 2009, 16:48

la siete de la mañana en la villa de konoha,se vitio y zaaku salio a entrenar su chakra al rio y concentro una pequeña parte confiandose demasiado y metio el primer pie y sonrio en forma estrepitosa y adictiva de poder y entonces metio el otro pie.....se mantuvo por unos 2 segundos y se cayo al agua.nado a la superficie y salio de el rio.tenia toda la ropa mojada y decidio acerlo de nuevo.esta vez concentro mas chakra que el de antes.puso ambos pies de un salto y se pudo mantener por otros 5 segundos se iva cayendo cuando concentro chakra en sus manos y se dio una vuelta carnero acia atras salto y salio del rio con una sonrisa,dijo que ese rio no valia la pena es mas ya se avia mojado toda su ropa y decidio intentarlo de nuevo.¿que podia perder?salto concentro demasiado chakra...cayo y se mantuvo por diez segundos.

teniendo que hacer demasiado chakra,zaaku,decidio no darse por vencido y cuando lo intento de nuevo lo hizo con mas esperanzas.
se iva cayendo cuando de pronto izo lo mismo que la vez anterior concentrado poco chakra en sus manos como para realizar un impulso...supongo que una idea demasiado....mmm.......creativa.......y dijo que lo intentaria unas pocas veces mas para tener un mejor contro de chakra.
concentro mas chakra que el anterior....entonces dio un paso al agua con todo su chakra....lo concentro el mayor tiempo que pudo.....se pudo mantener un buen periodo contando el poco chakra que le quedava (como para hacerlo una ultima vez)y se cayo....y cuando se iva a caer al agua inconciente........

vino un anbu y lo saco y dijo _pobre idiota,si uviese pensado que si se forsaba se desmayaria....pero no lo hizo.(eso fue todo lo que dijo el anbu) y decidio que de bueno lo dejaria en su casa,entoces partieron,al llegar lo dejo en la primer cama que vio.y cuando se levanto zaaku dijo_!!!no quiero morir¡¡¡¿fue un sueño? vio que no tenia todo el chakra comun.dijo_no fue un sueño....creo que avia visto una figura....¿¿quien sera??....bueno supongo que ....abra sido un tonto....lo tenia todo controlado de veras(zaaku dijo eso)se volvio a dormir cuando se avia levantado(3 am) y se desperto a las 6 a desayunar y ir al centro a ver que shinobis estavan.

zaaku

Cantidad de envíos : 33
Rango : 65
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entreno mi chakra por que al otro me lo invalidaron Empty Re: Entreno mi chakra por que al otro me lo invalidaron

Mensaje  Casta Sáb 24 Oct 2009, 07:15

Válido , puedes mejorar y preferible que incluyas un Jonnin que a un Anbu , ya que ellos estan haciendo cosas distintas.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entreno mi chakra por que al otro me lo invalidaron Empty Re: Entreno mi chakra por que al otro me lo invalidaron

Mensaje  Yusander Sáb 24 Oct 2009, 16:54

Válido
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entreno mi chakra por que al otro me lo invalidaron Empty Re: Entreno mi chakra por que al otro me lo invalidaron

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.