Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento del: Chakra Kyuuin no Jutsu.

5 participantes

Ir abajo

Entrenamiento del: Chakra Kyuuin no Jutsu. Empty Entrenamiento del: Chakra Kyuuin no Jutsu.

Mensaje  Ricardo Miér 14 Oct 2009, 20:16

Historia.


Luego de Aprender su 1ra Técnica Médica, Nir fue a 1 Lugar Desierto para Entrenar Tranquilamente, entonces sacó su pergamino de Técnicas Médicas y Vio esta: Chakra Kyuuin no jutsu, Funcionamiento: Absorves el Chakra.

Entonces pensó: "Me será Útil para cuando me quede con poco chakra"

Entonces Cerró y Guardó su Pergamino. Al rato Pensó: "Debo Probar mi Entrenamiento en Alguien, no sé si los Animales Tendrán Chakra pero Mejor no me Arriesgo"

Fue a la Plaza Principal y encontró a 1 Chico de aproximadamente 13 años de edad con 1 Bandana en la Frente: [: }"{ :] y sin decirle nada, lo tomó de las manos y se lo llevó al Lugar Desierto Para entrenar.

Cuando llegó le Explicó todo al Muchacho hasta que el Chico aceptó y Empezó.


Realiza Sellos Lentos y pronuncia -Chakra Kyuuin no jutsu- Luego Pongo Mis Manos sobre el Brazo Derecho del Chico y Concentro Chakra. No pasa Nada

-P- Así no servirá, debo esforzarme más.


Realizo Sellos Lentos y pronuncio -Chakra Kyuuin no jutsu- Seguidamente Pongo Mis Manos sobre el Brazo Derecho del Chico y Concentro Chakra, Empiezo a Absorvere un poco de Chakra del Chico y se Detiene rápidamente. Absorvo el 15% del chakra del chico y Luego Quito mis manos del Brazo del Chico y me ve con cara de: Suspect

-P- Me ve así apropósito, sabe que mi jutsu no Funciona aún y se Burla de Mi... Pues no lo permitiré!

Hablando con el chico para motivarnos a ambos le digo: Chico, hagamos 1 Apuesta. A lo que responde:
Vale ¿Qué apostamos? Y Le digo: Te apuesto 1 Comida en Suna no Ramen a que podré controlar el jutsu y te quitaré tu chakra y él dice: Vale! Hoy voy a comer en Suna no Ramen! Twisted Evil


Luego de Oór Semejante Tontería Realizo los Sellos y pronuncio el nombre del jutsu -Chakra Kyuuin no jutsu- Pongo mis Manos sobre el Brazo del Chico, concentro Chakra y Empiezo a Absorver un poco de chakra del chico. Absorvo un poco más que la vez anterior y Se detiene.

Termino Absorviendo el 25% del chakra del chico.

Muchacho! cállate, no digas nada!


Enfadado Hago los Sellos y Digo con cara de: Mad -Chakra Kyuuin no jutsu- Poniendo ambas manos sobre el brazo derecho del chico Concentro Chakra y Empiezo a Absorverle el chakra, repentinamente Se Detiene y Le absorvo el 40% del chakra al chico. Noto que el chico está cansado

-P- Él está cansado, al igual que yo. . . Mejor descansaremos.
Nir Disimula no estar cansado y le dice: Chico, estás cansado. Vamos a Descansar un poco. A lo que responde: Vale. . .


Después de esto, Nir caminó con chico siguiéndolo Hasta llegar a la Plaza Principal donde se sentaron en 1 Banco (De arena) a Descansar.

Cuando Nir vió que ambos Habían Recuperado sus Fuerzas le dijo al Chico: Bien, volvamos para Entrenar. Recuerda la apuesta. A lo que el Chico Respondió: No se me olvida que me Invitarás a Comer Smile

Volvieron al mismo Lugar de Antes y Empezó de Nuevo.


Haciendo los Sellos y Diciendo: -Chakra Kyuuin no jutsu- Pone sus Manos sobre el Brazo Derecho del chico y Concentro Chakra, Empieza a Absorverle el chakra y Se Detiene. Llegando así a Absorverle el 60% del Chakra al chico.

-P- Vaya. . . Ese descanso sí que me hizo bien. Very Happy
El chico Hace un Gesto de Dolor en Su Rostro.


Realizando los Sellos y Susurrando: -Chakra Kyuuin no jutsu- Pongo mis Manos en el Brazo Derecho del Chico y Concentro Chakra, le Empiezo a Absorver el chakra. Le absorvo más.

Le termino de Absorver muy Fácilmente el Chakra Restante al Muchacho (40%)
El chico se Desmaya Repentinamente*

-P- Ja! eso le pasa por apostar en mi contra. . .


Pasa un Buen Rato, cerca de unas 3 Horas y el chico Despierta en 1 Cama, y ve a Nir y le dice: "¿Qué pasó?" a lo que Nir Responde: "Te absorví todo el chakra y te desmayaste, pero aún no Realizo Bien todo el jutsu, sigamos" Y el chico Dice: "Bien. . . Pero no lo hagas de nuevo.


Hago Sellos Rápidos y Digo Rápidamente: -Chakra Kyuuin no jutsu- Pongo mis Manos Sobre el Brazo Derecho del chico y Concentro Chakra. Empiezo a Absorverle el chakra al chico, Absorvo más chakra
y El chico hace un gesto de Dolor en su Rostro. Y lo Detengo.

Le digo: Muchacho, ya no me eres útil... Por lo que Ya tengo que Matarte. Twisted Evil
El chico pone cara de: affraid Y seguidamente de: Sad Crying or Very sad


Sigue la Historia.


Luego de Decirle esto al chico, lo lleva al Mismo Lugar en donde entrenaron, saca 1 kunai y se lo entierra en el cuello, luego excava 1 Agujero en Donde entierra al chico y Luego lo Cubre de Arena.


Última edición por Ricardo el Jue 15 Oct 2009, 16:52, editado 1 vez
Ricardo
Ricardo

Cantidad de envíos : 434
Rango : 719
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 27
Localización : La pc

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del: Chakra Kyuuin no Jutsu. Empty Re: Entrenamiento del: Chakra Kyuuin no Jutsu.

Mensaje  mimoRap Miér 14 Oct 2009, 20:23

por mi valido.
mimoRap
mimoRap

Cantidad de envíos : 321
Rango : 511
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 28
Localización : Que Te Importa ! xD

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del: Chakra Kyuuin no Jutsu. Empty Re: Entrenamiento del: Chakra Kyuuin no Jutsu.

Mensaje  Sabaku no Shadow Miér 14 Oct 2009, 20:25

Válido.
Sabaku no Shadow
Sabaku no Shadow
Legalizadores

Cantidad de envíos : 291
Rango : 410
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 28
Localización : Sunagakure No Sato / Kaze No Kuni

http://rol-naruto-gdd.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del: Chakra Kyuuin no Jutsu. Empty Re: Entrenamiento del: Chakra Kyuuin no Jutsu.

Mensaje  Casta Miér 14 Oct 2009, 23:36

Cierro tema.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del: Chakra Kyuuin no Jutsu. Empty Re: Entrenamiento del: Chakra Kyuuin no Jutsu.

Mensaje  Yusander Jue 15 Oct 2009, 16:10

Reabro tema para decir: inválido ^^ mucha acción ^^
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del: Chakra Kyuuin no Jutsu. Empty Re: Entrenamiento del: Chakra Kyuuin no Jutsu.

Mensaje  Ricardo Jue 15 Oct 2009, 16:57

Ya lo corregí, por favor véanlo para que puedan Validarlo o Invalidarlo para ver si Tengo la Técnica.
Ricardo
Ricardo

Cantidad de envíos : 434
Rango : 719
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 27
Localización : La pc

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del: Chakra Kyuuin no Jutsu. Empty Re: Entrenamiento del: Chakra Kyuuin no Jutsu.

Mensaje  Ricardo Jue 15 Oct 2009, 18:38

Sorry Doble-Post, pero es que necesito saber si es Válido o No.
Ricardo
Ricardo

Cantidad de envíos : 434
Rango : 719
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 27
Localización : La pc

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del: Chakra Kyuuin no Jutsu. Empty Re: Entrenamiento del: Chakra Kyuuin no Jutsu.

Mensaje  Sabaku no Shadow Vie 16 Oct 2009, 14:40

Jaja! Esto es Válido, Yus, No mames, ¿Mucha Accion?, Dios...
Sabaku no Shadow
Sabaku no Shadow
Legalizadores

Cantidad de envíos : 291
Rango : 410
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 28
Localización : Sunagakure No Sato / Kaze No Kuni

http://rol-naruto-gdd.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del: Chakra Kyuuin no Jutsu. Empty Re: Entrenamiento del: Chakra Kyuuin no Jutsu.

Mensaje  mimoRap Vie 16 Oct 2009, 14:49

Validisimo
[Cierro tema]
mimoRap
mimoRap

Cantidad de envíos : 321
Rango : 511
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 28
Localización : Que Te Importa ! xD

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del: Chakra Kyuuin no Jutsu. Empty Re: Entrenamiento del: Chakra Kyuuin no Jutsu.

Mensaje  Yusander Vie 16 Oct 2009, 16:18

Lo corrigió si hubieras visto el otro entrenamiento (el viejo) dirias invalido, asi que deja de joderme la paciencia...
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del: Chakra Kyuuin no Jutsu. Empty Re: Entrenamiento del: Chakra Kyuuin no Jutsu.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.