Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desarrollo del shairngan !

4 participantes

Ir abajo

desarrollo del shairngan ! Empty desarrollo del shairngan !

Mensaje  xlkirolx Jue 22 Oct 2009, 20:19

un gennin puede desarrollar Sharingan de 3 aspas?

si ya domina el de 2

xlkirolx

Cantidad de envíos : 102
Rango : 213
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desarrollo del shairngan ! Empty Re: desarrollo del shairngan !

Mensaje  Alberic Jue 22 Oct 2009, 20:31

no..

en realidad tu ni siquiera deberias poseer el de 2.. ya que deberias desarrollarlo en una pelea real, no una inventada en un entrenamiento escrito.. =l

3 aspas creo que se desarrolla en chunnin, si no me equivoco.. que me corrijan los demas..

P.D: no vayas a salir con "sasuke lo desarrollo cuando era gennin", ya me estas cansando con lo que hizo o no hizo sasuke.. u.u
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

desarrollo del shairngan ! Empty nahhhhhhhhhhh

Mensaje  zaaku Jue 22 Oct 2009, 20:46

primero concuerdo con alberic me da bronca que alguien imite a sasuke el tiene un caso especial por el sello maldito........ahora.......no.......no de puede suvir a tres siendo un picnhe y devilucho gennin joder...........creo que se ascendia sharingan en chunnin o jonnin

zaaku

Cantidad de envíos : 33
Rango : 65
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desarrollo del shairngan ! Empty Re: desarrollo del shairngan !

Mensaje  xlkirolx Vie 23 Oct 2009, 00:19

ehmmm

-Date cuenta son entrenamiento escritos y para algo son? no

-Quien te asegura que no lo hice?

-Juan Diios el sello tiene que ver el sello solo te da poder en el momento que lo usas .

-Tu quien eres para decir que meresco o no xD

-Alberic tu me estas cansando ya te repito no es problema tuyo si lo imito Very Happy

-Asi que vete poniendo en tu vida y no molestes la mia Gracias.

y el sharingan no es por rango es por nivel de entrenamiento


y nesesida de urgensia.

PD: Juan vienes al rol supuestamente nuevo en roles y ya formas quejas y andas molestando si eres nuevo que haces juntando off con on madura niño deja tu sentimientos negativos hacia mi y madura .

NT: que mq importa si les da grima bronca alguien que imite a sasuke ese es problema suyo
maduren y no sean crios diciendo esas cosas.

xlkirolx

Cantidad de envíos : 102
Rango : 213
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desarrollo del shairngan ! Empty Re: desarrollo del shairngan !

Mensaje  Alberic Vie 23 Oct 2009, 08:25

kiro..

aunque te moleste, es asi.. u.u Todas las personas que han sido uchiha antes de ti, han desarrollado sus aspas en peleas reales, y tu lo has dicho son "ENTRENAMIENTOS escritos" pero ese tipo de cosas como desarrollo de las aspas debe ser en roleo ya que es muy facil inventarse una historia de que casi me matan y entonces desarrolle el sharingan, si no cual es la ciencia? si se desarrollan tan facil como inventando una historia de unos tipod que te querian matar porque te burlaste de ellos, para eso se otrogarian las aspas en cada rango y ya, sin roleo ni peleas de alta tension..

Sigue las normas, que para algo son, no para que tu hagas las cosas como mejor te parezca..
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

desarrollo del shairngan ! Empty Re: desarrollo del shairngan !

Mensaje  Casta Vie 23 Oct 2009, 15:38

Los motivos exactos para despertar el Sharingan no se saben ciertamente, aunque muchos creen que para despertarlo se ha estar en una situación muy peligrosa o que amenace su vida, así el cuerpo, despierta el Sharingan como recurso para librarse de esa situación , esto quiere decir que no Posteas dichas cosas en un Entrenamiento escrito , nadie garantiza que sucedió así de esa manera esos entrenamientos sirven para entrenar Técnicas (Disculpen la rebundancia) no para entrenar cosas como esas que necesitan más que todo pruebas , sino hacer evolucionar el Sharingan sería fácilisimo.

PD: No digas que Sasuke lo desarrollo así como así igualmente el Rango aqui no cuenta sino el Roleo , Sasuke no era Chunnin pero desde que se fue de la aldea le tomo mucho tiempo y que esto sea un rol aunque no se base en el Anime no quiere decir que obtienes las cosas tan fácil.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

desarrollo del shairngan ! Empty Re: desarrollo del shairngan !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.