Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desarrollo DEl Sharingan de 2 aspas

2 participantes

Ir abajo

Desarrollo DEl Sharingan de 2 aspas Empty Desarrollo DEl Sharingan de 2 aspas

Mensaje  xlkirolx Jue 22 Oct 2009, 10:27

  • Estaba en la aldea del sonido entonces Mediante entrenamiento me sentia mas poderoso entonces me me pongo a entrenar con algunos ninjas del otokage entonces son 5 y me dicen que me ayudaran a entrenar un rato entonces me dicen que puro taijutsu usaran entonces yo me rio y con encreido les digo ustedes cren que me podran ganar? me empiesoa reir de un modo que los molesto entonces dicen usaremos ninjutsu para que seas serio.


    -Yo Cierro mis ojos , los abro, y mis ojo se tornan rojos, sale 1 aspa negras entonces empezo la pelea ellos empiesan atacandome con golpes y yo anticipando sus movimientos entonces evadi sus golpes pero sin embargo ellos dicen es hora de terminar los juego yo digo juegos entonces preparanse entonces empiesa la pelea seria 1 utilizo katon goukakyuu no jutsu y yo use kawarimi no jutsu para evadir su jutsu entonces corro asi otro y derrrepente llega otro y me da un golpe y salgo volando giro en el aire y caigo de pie corro asi 1 y pasa 1 muy rapido y me golpea caigo me levanto cansado entocnes viene los 4 y pasan muy rapido pegandome yo con el sharingan tratarba de ver sus movimiento pero heran muy rapidos entonces use kawarimi no jutsu me escabulli hacia un arbol descanse hay esperando a que me Vieran.


    -Entonces aparecen rodeandome y yo les digo ando de mal humor mejor ballanse entocnes ellos empeisa a golpearme velozmente y yo trataba de avdir sus golpes pero no podia entonces en un momentos vino 1 con una katana enttonces yo empiesoa sentir una mejor vicion el de la katana viene asi mi corriendo velozmente y yo logro verlo y evado su corta salto atras y lo veo desde un arbol viene los otro 4 corriendo y puede verlo en camara lenta y los golpee cuando pasaran entonces se calleron
    Entonces se levantan y viene corriendo hacia mi velozmente y los puede ver facilmente y evadi sus golpes sace hilos ninjas use ayatsuito no jutsu espere a que se me asercaran los golpe y lo amarre luego use Sellos rapidos katon ryuuka no jutsu inhale concentre chakra y sople salio una flama de dragon directa por el hilo hacia los 5 llego a ellos los choko y quedaron muy heridos y quemados entonces me fui a mi casa a descansar.

imagen cuando los queme despues :
Desarrollo DEl Sharingan de 2 aspas Sasuke2a

xlkirolx

Cantidad de envíos : 102
Rango : 213
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo DEl Sharingan de 2 aspas Empty Re: Desarrollo DEl Sharingan de 2 aspas

Mensaje  Yusander Jue 22 Oct 2009, 15:28

Esa es la forma en la que una persona puede desarrollar el sharingan?, si es así Válido, si no es así es Inválido ^^
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.