Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desarrollo del sharingan de 1 aspas mirenlo xD

2 participantes

Ir abajo

Desarrollo del sharingan de 1 aspas mirenlo xD Empty Desarrollo del sharingan de 1 aspas mirenlo xD

Mensaje  xlkirolx Lun 19 Oct 2009, 14:21


-Yo estabacentado leyendo el pergamino katon de gennin y otros ay entonces mientras los lei andaba pensando estado entrenado y cada vez soy mas fuerte aora no ce que are que tendran pensado comigo esos sujetos de este lugar no me queda de otra es estar vivo aca o morir y quedarme en el olvido bueno no queda mas de otra entonces mientars leia los jutsu senti una presencia y voltie y me levante guarde los pergamino cuando lo veo entonces viene y me dice hola.

-me da la mano y hace algo y sale hueso y me la atraviesaentonces yo intente liberame cuando me puso la otra mano en frenmte yo se la quite y el me solto entonces me saco la banda de konoha y enrrollo en herida deja de sangrar entonces empesamos a pelear yo suando katon housenka no jutsu para rodearlo de fuego
entonces el sujeto salta y sale del fuego se mueve a una velocida increible y despues apoerecer detras de mi y me susurra muerte
volteo y salto atras para alejarme y entonces empeisa la pelea


-entonces el iso un jutsu extraño y salieron huesos del suelo yo use kawarimi para escabullirme y esconderme despues manda bushin a busacrme y me atacan sacan unas katanas de huesos de su hombro entonces empeisan a intentar cortarme y yo evadi sus ataces entocnes uno me clavo la katana entonces yo le peate la cabeza desaperce la clava fue leve yo salto atras entonces siento mejor mi vicion veo todos lentos y puedo ver la fuente de chakra y el desaparece su bushin.

- y me dice bueno esto es suficiente logre mi mision desarrollaste tu sharingan el empecamos hablar sobre
este lugar le hice varias preguntas de que planean comigo y cosas para saber de este lugar entonces el me empeisa habalr si queire poder tiene que pagar y me dice algo sobre una miscion que me tenia para mi si queria poder entonces me habla sobre ella y me dice el objetivo y que si no la hacia moria yo desid que hera cumplirla o morir rumbo pero claro primero me curan
entonces agarro comida y todo suministros y tomo rumbo para hacerla.


Desarrollo del sharingan de 1 aspas mirenlo xD Sharin10

PD: ese sujeto era fox

xlkirolx

Cantidad de envíos : 102
Rango : 213
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo del sharingan de 1 aspas mirenlo xD Empty Re: Desarrollo del sharingan de 1 aspas mirenlo xD

Mensaje  mimoRap Lun 19 Oct 2009, 14:50

Valido
mimoRap
mimoRap

Cantidad de envíos : 321
Rango : 511
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 28
Localización : Que Te Importa ! xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.