Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

katon fuchischou no jutsu

3 participantes

Ir abajo

katon fuchischou no jutsu Empty katon fuchischou no jutsu

Mensaje  xlkirolx Miér 21 Oct 2009, 18:54

Yo andaba en la aldea del sonido entocnes desido ponerme a entrenar entonces saco el pergamino katon nivel gennin empeiso a buscar tecnica katon para aprender entonces veo la tecnica katon fushichou no jutsu entonces veo los sellos me los aprendo veo la descripcion me lo aprendi todo y desido ponerme a entrenarlo de una vez.

-Empese hacer los sellos, pronunciar katon fushichou no jutsu , inhalar , concentra mi chakra y soplar salio una llama con forma de cabeza de aguila entonces la veo que va y desaparece vuelvo hacer los sellos pronuncio otra vez katon fushichou no jutsu inhalo y soplo sale una cabeza de aguila otra vez entonces tomo un descanso , DEspues del descanso vuelvo hacer los sellos y pronuncio katon fushichou no jutsu inhalo y soplo sale una flama con forma de cabeza de aguila y cuello va asi un arbol desaparece tomo un descanso .

-DEspues del descanso vuelvo hacer los sellos mas rapidos y pronuncio katon fushichou no jutsu inhalo , concentro chakra , soplo y sale una flama con forma de cabeza de aguila cuello y pecho va asi un arbol choka con el desaparece entonces me voy asi otro lado tomo un descanso vuelvo a pronunciar katon fushichou no jutsu inhalo , concentro chakra, soplo sale una flama con forma de cabeza de aguila cuello pecho y una ala derecha desaparece entonces tomo un descanso , Despues del decsanso vuelvo a hacer los sellos rponuncio katon fushichou no jutsu inhalo y concentro chakra , soplo sale una aguila completo hacia el arbol y lo choka.

-DEspues de darme cuenta que lo abia logrado tenia que perfecionarlo entonces empieso hacer los sellos pronunciar katon fushichou no jutsu inhalo , concentro chakra soplo sale un aguila con cabeza pecho 1 ala y sus patas lo veo y digo esto no puede ser entonces tomo un descanso y vuelvo a hacer los sellos luego pronuncie katon fuchisou no jutsu inhale concentre chakra y sople y salio una aguila igual que la otra pero con el otro ala entonces descanse volvi hacer los sellos pronuncie katon fushishou no jutsu , inhale concentre chakra y sople salio una aguila completa.
desidi irme que ya la avia dominado


- me digo a mi mismo lo lgore es suficiente por hoy.

xlkirolx

Cantidad de envíos : 102
Rango : 213
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

katon fuchischou no jutsu Empty Re: katon fuchischou no jutsu

Mensaje  mimoRap Miér 21 Oct 2009, 19:16

Valido

Razones:

-2 Parrafos minimo con 5 lineas c/u [ + ]
-60% de historia [ + ]
-Estructura completa [ + ]
mimoRap
mimoRap

Cantidad de envíos : 321
Rango : 511
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 28
Localización : Que Te Importa ! xD

Volver arriba Ir abajo

katon fuchischou no jutsu Empty Re: katon fuchischou no jutsu

Mensaje  Yusander Jue 22 Oct 2009, 15:33

Válido
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

katon fuchischou no jutsu Empty Re: katon fuchischou no jutsu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.