Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento del Shikon No Jutsu.

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento del Shikon No Jutsu. Empty Entrenamiento del Shikon No Jutsu.

Mensaje  Casta Miér 21 Oct 2009, 18:05

Era un día tranquilo como todos los demás recién yo evaluaba a mis Jóvenes y talentosos Anbu decidi ir a entrenar , así que me dirigí a una zona de entrenamiento en Konoha que poseía un muñeco Inerte.(Sin vida) así que pense practicar una técnica bastante difícil que me sería muy útil para el rastreo o imitación de un Enemigo o para lo que necesitase , así que procedí , me sente en el cesped y junte mis palmas ví el cielo , cerre mis ojos y comence a concentrar el Chakra por todo el cuerpo poco a poco lo intensificaba hasta que se hizo notable alrededor de mi cuerpo me puse de Pie vi el muñeco y realize los sellos rápidamente manteniendo el último , pronuncie Shikon No Jutsu ! , mi chakra de disperso dirigiendo una Onda impulsiva hacia el muñeco , intente moverlo , pero vi que no ocurrio nada así que comencé a realizar una serie de sellos diferentes para aumentar el Chakra pense en mi Sensei ya que el me había enseñado el Jutsu y habia dicho que lo esencial era la calma y principalmente concentrarme en el muñeco como si yo fuese dicho elemento Inerte entonces ya que el lugar en el que estaba me traía muchos recuerdos , aumente mi chakra muy notablemente realize la serie de Sellos lentamente y mantuve el último finalmente pronuncie:
Shikon No Jutsu !
Viendo al muñeco redirigí mi chakra hacia él , donde parecía haber hecho efecto , me concentre aún más y el muñeco comenzo a moverse según mis veredictos , así que comence a girar sobre mi mismo eje haciendo que el caminase hacia un arbol y comenzará a golpearlo , hize que saltara alto y cayera en una rama me canse mucho así que cancele el Jutsu y el muñeco cayó al suelo , agotado decidi hacer un último intento pero con algo más drástico , concentre mi chakra casi al máximo realizando sellos muy rápidos dije ¡ Shikon No Jutsu ! Mi chakra se disperso rápidamente , observe el muñeco quien cobró vida debido a mi chakra , lo controle para que saltara muy alto cuando cayo en un arbol salto y en el aire hizo un Shishi Rendan (Combo de Leon , Ráfaga de leones) golpeando al suelo y dejando un gran daño , como ya estaba muy cansado quite el control sobre el muñeco y me fui a la sombra de un roble a dormir.
Mientras me dormía pense que sería una técnica casi perfecta para usar en combate De estrategia.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Shikon No Jutsu. Empty Re: Entrenamiento del Shikon No Jutsu.

Mensaje  mimoRap Miér 21 Oct 2009, 18:27

Valido
mimoRap
mimoRap

Cantidad de envíos : 321
Rango : 511
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 28
Localización : Que Te Importa ! xD

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Shikon No Jutsu. Empty Re: Entrenamiento del Shikon No Jutsu.

Mensaje  Yusander Jue 22 Oct 2009, 15:34

Válido
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Shikon No Jutsu. Empty Re: Entrenamiento del Shikon No Jutsu.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.