Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de velocida III

4 participantes

Ir abajo

Entrenamiento de velocida III Empty Entrenamiento de velocida III

Mensaje  xlkirolx Miér 21 Oct 2009, 17:38

Bueno sabiendo que debia mejorar mi velocida por ordenes de el otogake ya que abia dominado correr con chakra en piernas haora tocaba la de correr sin chakra entonces empese a ponerme a pensar que entrenamiento iva hacer entonces pense sentadillas y correr entonces me puse a entrenarlo.


-empece hacer sentadillas seguidas entonces hice 20 me detube volvi hacer 25 entonces me detube descanse volvi hacer 30 me detube descanse hice 35 me detube descanse hice 45 me detube tome un descansito hice otra vez 55 me detube despues me forze y logre hacer 60 tome un descanso volvi hacer 58 me detube tome un descanso volvi hacer 65 me detube tome un descanso volvi hacer 70 me detube tome un descanso volvi hacer 80 me detube tome un largo descanso volvi hacer y hice 95 me detube tome un largo... descanso volvi hacer 102 me detube y dije bueno esta bien haci.

-DEspues de hacer sentadillas me fui a mi casa comi y me dormi cuando desperte desayune hice mi igiene sali espere 2 horas afuera y volvi hacer el mismo entrenamiento de sentadillas pero esta vez hice mas logre llegar a hacer 264 claro haciendo el mismo entrenamiento de cada 2 o 3 un descanso o avese 1 entonces me fui a mi casa comi dormi mi hice igine desayune espere 2 horas sali hacie afuera y empese hacer entrenamiento de correr empece a correr poco a poco corriendo llege a durar 15 minutos tome un descanso y volvi a correr dure 15 tome un descanso volvi a ponerme a correr dure 25 minutos me detube tome un descanso y volvi a correr pero esta vez iva mas rapido llege a 40 minutos pero esta vez iba mas rapido corriendo entonces me detube tome un descanso largoy empece a correr de nuevo llege a 1 hora y 2 minutos tome un descanso me fui ami casa cene me dormi desperte hice mi igine desayune espere 2 horas y sali afuera.

-Cuando sali empece a correr 1 hora y 15 minutos pero esta vez iba mucho mas rapido que las otra veces entonces me detube descanse volvi a correr y llege a 1:30 corriendo muy rapido me detube tome un descanso y volvi a correr llege a 2 horas corriendo me detube descanse un largo rato despues me puse a correr de nuevo y llege a 2:30 minutos pero esta vez iva muy pero muy rapido me detube tome un descanso volvi a correr dure 3 horas corriendo me detube descanse y me dije a mi mismo Bueno esto es suficiente por hoy.

xlkirolx

Cantidad de envíos : 102
Rango : 213
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de velocida III Empty Re: Entrenamiento de velocida III

Mensaje  mimoRap Miér 21 Oct 2009, 17:47

Valido
mimoRap
mimoRap

Cantidad de envíos : 321
Rango : 511
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 28
Localización : Que Te Importa ! xD

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de velocida III Empty Re: Entrenamiento de velocida III

Mensaje  Casta Miér 21 Oct 2009, 17:48

Válido.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de velocida III Empty Re: Entrenamiento de velocida III

Mensaje  Yusander Jue 22 Oct 2009, 15:29

Valido
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de velocida III Empty Re: Entrenamiento de velocida III

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.