Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de velocida I

4 participantes

Ir abajo

Entrenamiento de velocida I Empty Entrenamiento de velocida I

Mensaje  xlkirolx Mar 20 Oct 2009, 16:38

Bueno yo resivi una carta del otokage diciendome que tenia que entrenar mi velocida entonces me digo a mi mismo primero tengo que empesar hacer ejercicios y correr me imagino pues no queda de otra que correr entonces me pongo a seguir leyendo la carta y decia que tenia que ponerme a corre y cocnentra chakra en pies para correr mas rapido y concentrame mas y despues poco a poco concentra menos para correr y ver progreso entoces yo vengo agarro el papel y lo arrugo y lanzo a un estanque.


-Empese a juntar las manos y concentrar chakra en pies Empieso a corre 5 minutos seguidos muy rapido sigo corriendo entonces me detengo y descanso segui corriendo segui poco a poco despues de un rato me detube descanse y depsues de descansar volvi a concentra chakra y corre segui corriendo por un buen rato Despues de corrre tome un descanso tome mucha agua orine y
concentre chakra en piernas corri otra vez empese a corre mas y mas rapido esforzandome segui corriendo asta que me casne y tome un descanso , Despues de descansar un rato concentre chakra en piernas y segui corriendo corri y corri mas y mas poco a poco fui corriendo mas rapido me detube y descanse.


-Despues de descansar un rato tome agua mee y concentre chakra en piernas volvi a ponerme a corre orre mas y mas cada vez poco a poco mas rapido entonces empese a ponerme a correr con toda mi velocida y aunmento mucho corriendo pero me canse y tome un descanso me tome una bebida orine me puse a concentra chakra en las piernas empese a corer de nuevo mas y mas sin detenerme cada vez mas y mas rapido segui corriendo entonces psue todo y corri muy rapido y veloz segui coriendo cuando me canse me detube me fui a mi casa tome agua comi mi cena y me dormi cuandod esperte tome agua me ise mi igine desayune espere 2 horas sale afuera.

- concentre chakra en mis piernas y empese a corre corres cada vez mas veloz segui corriendo para mantenerme y me sentia menos cansado segui corriendo cada vez mas veloz entonces me detube descanse volvi a concentre chakra en piernas y segui corriendo corri y corri mas y mas poco a poco fui corriendo mas rapido me detube y descanse entonves volvi a hacer juntar manos concentra chakra en piernas corri veloz aunemnte mi velocida y me dedetube y me dije bueno esto es suficiente no explotare mi cuerpo a exesos Bueno .

xlkirolx

Cantidad de envíos : 102
Rango : 213
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de velocida I Empty u.u

Mensaje  nicoli100 Mar 20 Oct 2009, 17:51

u.u no creo eso es que si tubo bien almenos algo >.> pero no vasa decir despues desaparesco con movimiento brusco como sasuke u-u asi corras es como decir -correr rapido casi desapareciendo-
algo asi pero como lo entrenaste no podras aser eso tendris que decir enn -corro rapido-
osea corres como asi con la manos atras pero despues eso te ayuda mucho el movimiento lo que si puedes aser es decir corriendo rapido me volteo >.>casi saltando por la velocidad ^^y eso te ayudaria mucho en un ataque de lado ^^

bueno se que esto no tiene mucho sentido pero da igual Smile)
nicoli100
nicoli100

Cantidad de envíos : 143
Rango : 201
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de velocida I Empty Re: Entrenamiento de velocida I

Mensaje  xlkirolx Mar 20 Oct 2009, 18:06

Dios deja el spam no logras nada
estoe s entrenamientod e velcoida aprende a leeer nicño dice que cada vez iba ams rapidoa siq eu madura y date cuebnta y deja el spam niño y esa tecnica era
sunshin no jutsu
.

xlkirolx

Cantidad de envíos : 102
Rango : 213
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de velocida I Empty Re: Entrenamiento de velocida I

Mensaje  Casta Mar 20 Oct 2009, 18:38

Bien , haz fortalecido algo de tus Músculos pero no es suficiente para obtener algo como el Sunshin o correr mas rápido , si no todos correrian rápidisimo en sus Viajes a otros paises ya que concentran Chakra y corren.


Válido .
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de velocida I Empty Re: Entrenamiento de velocida I

Mensaje  Yusander Miér 21 Oct 2009, 11:12

Valido
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de velocida I Empty Re: Entrenamiento de velocida I

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.