Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jinnikuken.

4 participantes

Ir abajo

Jinnikuken. Empty Jinnikuken.

Mensaje  Hanzou Haruno. Miér 21 Oct 2009, 15:16

Bueno, estaba en la aldea de la niebla , en una cabaña viendo por la ventana aburrido, despues me pusé a jugar con un kunai , jugando y jugando, no tenia nada que hacer me puse a buscar de todo en la cabaña , encontre un muñeco y me puse a rasgarlo y cortarle la cabeza ( xD ) , bueno segui cortandolo hasta que lo hice pedacitos despues busque algo con que recogerlo , lo recogi y abri la ventana con tranquilidad lo Boté por la ventana , la kunai la tenia en mi mano, mientras botaba los pedacitos que quedaban del muñeco la kunai se me cayó hacia el piso.Abri mas la ventana y salté a recoger la kunai , la recogi y la guarde en mi pack de armas, mientras me iba a entrar a la cabaña vi a un hombre , parecia un Shinobi, su bandana la tenia en el brazo, tenia el simbolo de la niebla parecia como de 20 años el hombre, me quede mirandolo directamente y vi algo estupendo, me quede asombrado cuando el hombre se sacaba huesos de su cuerpo, fui corriendo hacia el lentamente , llege a donde el y me miro friamente le dije: "No me mates" el me dijo: Tranquilo.. no dañare a un niño de mi aldea, le mire y vi como sus huesos los sacaba con las manos y alli fue cuando le pregunté esto: "Señor, perdone pero como hace eso de los huesos?", el con paciencia me miro y dijo: bueno es una tecnica llamada: "Jinninkuken" si quieres aprenderla solo tienes que concentrar tu chakra en todo tu cuerpo y intentar tocar una parte de tu cuerpo con paciencia y jalas y si te sale un hueso de tu cuerpo es que si puedes hacerlo... Me quede mirandolo sorprendido y me dijo: bueno niño debo irme, le respondi con paciencia: Bueno , adios.. me quede muy pensativo y el hombre se fue.


A la mañana no podia dormir pensando lo que me dijo ese hombre y pensando que puedo sacar los huesos de mis cuerpos y usarlos en mi defensa o como ataque.
Despues fui a un parque lleno de arboles fui a practicar lo que me habia dicho ese hombre y esto fue lo que hice:
*Cierro Ojos Con Paciencia*
*Concentrarme*
*Concentrarme mas Y Mas*
*Concentro Mi Chakra En Todas Las Partes De Mi Cuerpo*
*Abro Ojos*
*Intento Algunos Sellos*
*Hacer Sellos Lentos*
*Toco Mi Brazo*
*Jalo*
*No Sale Nada*

Mmmm... Debe ser que lo hice mal , Lo intentare una vez mas hasta que me salga...

*Cierro Ojos*
*Concentrarme*
*Concentrarme Mas Y Mas*
*Concentro Chakra En Todo Mi Cuerpo*
*Ejecuto Sellos Lentos*
*Toco Parte Mi Brazo*
Decir: ¡Jinninkuken!
*Abro Ojos*
*Jalo mi Brazo*
*No Sale Nada*

Bueno... Lo intentaré una vez mas si no sale nada me voy a mi casa y olvidare tal cosa.., El niña se concentro mucho mas que las veces anteriores y hizo esto:

*Cierro Ojos*
*Concentrarme 2 Minutos*
*Pasan 3 Minutos*
*Concentro Fluidos De Chakra En Todo Mi Cuerpo*
*Junto Manos*
*Hacer Sellos Lentos Con Paciencia*
*Pongo Mi Mano En Mi Brazo*
¨*Abro Ojos Rapidamente*
*Decir: ¡Jinnikuken!*
*Jalo Con Fuerza Mi Brazo*
*Veo Que No Sale Nada*
Pensar: No me decepciones...
*Sigo Jalando*
*Veo Que Sale Algo*
*Saco Hueso Pequeño*
* Lo Jalo Mas Y Mas*
* Intento Sacarlo *
* Se queda Atrancado *
Pensar: Esto me va a doler...
* Muevo Mano Rapidamente Hacia Hueso*
*Miro Hueso *
* POngo Mi Mano En Hueso *
* Jalo Hueso Con Toda Mi Fuerza*
Grito: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
* Hueso se va saliendo*
* Se sale hueso *
* Suelto Hueso*
Pensar: No me decepciones...
* Hueso Cae A Piso *
Pensar: AAAAAAAAA mi brazo.
* Se me quita dolor Rapidamente *
Mmmm... Ya no siento dolor , Que Bueno.. Pero ...
*Mover Mi Brazo*
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Ushh... Me duele un poco.
*Miro Hueso Fijamente*
*Hueso Pequeño*
*Agarro Hueso Con El Otro Brazo*
*Atraerlo A mi Cara*
¨*Verlo*
Grito: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Eso... Pero tendre que entrenar todos los dias para perfeccionar eso, pues fue todo por hoy
*Llevarme Hueso*
*Irme Caminando Hacia Casa*
*Abro Puerta*
¨*Entro*
*Me tiro en una cama*
*Miro Hueso*
Decir: Por fin lo logré
*Mostrar cara de felicidad*

Bueno desde ese dia el niño fue feliz , cuando paso el mismo hombre shinobi otra vez el niño salió de su cabaña corriendo hacia el con una cara de felicidad el niño le dice: Por fin... El niño le muestra el hueso al shinobi , el Shinobi se queda sorprendido y le dice: Mmm Tienes un gran instinto niño... Sigue practicando y lograras sacarlos facilmente.... El Shinobi asombrado se fue, y el niño volvio a su casa con el hueso. y durmio. Fin.

PD: Validenlo o diganme si esta invalida es mi primer entrenamiento escrito T-T, por favor sean amables xDDDDDDDD!
Hanzou Haruno.
Hanzou Haruno.

Cantidad de envíos : 105
Rango : 135
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 29
Localización : Kirigakure No Satô.

Volver arriba Ir abajo

Jinnikuken. Empty Re: Jinnikuken.

Mensaje  Yusander Miér 21 Oct 2009, 15:19

Válido weon... pero no hagas muchas acciones por favor...
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jinnikuken. Empty Re: Jinnikuken.

Mensaje  mimoRap Miér 21 Oct 2009, 15:23

Valido
mimoRap
mimoRap

Cantidad de envíos : 321
Rango : 511
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 28
Localización : Que Te Importa ! xD

Volver arriba Ir abajo

Jinnikuken. Empty Re: Jinnikuken.

Mensaje  Casta Miér 21 Oct 2009, 15:42

Válido , te salvo el parrafo de arriba , no tantas acciones.

Cierro tema.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jinnikuken. Empty Re: Jinnikuken.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.