Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manejamiento del Jinnikuken»

3 participantes

Ir abajo

Manejamiento del Jinnikuken» Empty Manejamiento del Jinnikuken»

Mensaje  efer45 Jue 15 Oct 2009, 11:34

Despues de 3 días de haber completado mi entrenameinto del Jinnikuken , era tiempo de que mi hermano me enseñe otra tecnica.Entonces le levanté y le dije si esque me podria enseñar otra tecnica el me dijo que Sí , pero esta tecnica era mas dura que la otra , yo le dije ¿dura? , el me dijo que Sí.Entonce fuimos de nuevo al mismo lugar que entrenamos y antes de entrenar el Tsubaki no mai, mi hermano hizo el Jinnikuken y me dijo , primeramente tienes que tener buen manejo con tu katana ;¿entonces pelearemos? el me dijo Sí, para que tengas un buen dominio de esta.Entonces rapidamente ise el Jinnikuken y le dije a mi hermano pues vale.

Entonces mi hermano rapidamete se movió sin ser visto se pueso detras de mí y hizo una estocada dirijida a mi cabeza , yo en el ultimo segundo me agachue pero en eso mi hermano dio una patada dirijida a mi cabeza y me caí , mi hermano me dijo ¿eso es todo? así no conseguiras aprender el Tsubaki no mai ; yo le dije que se calle y me levanté rapido ; corrí hacia mi hermano y comenzé a atacarlo con unos cortes ; él los bloqueo facilmente y cuando iba a darle uno en el pecho lo evadío y me dio un golpe en la nuca , en ese momento caí desmayado y en mi sub-conciente dije : ¿Enserio puedo?¿sere capaz de aprender esta tecnica con este arduo trabajo? Tengo que hacerlo , ese es mi camino Ninja,Tengo que.. y en ese momento me levanté y le dije a mi hermano ¡Preparate hermano , luchar'e con mi voluntad de muerte! Me pueso de pie cojí mi katana y corri hacia mi hermano y comenzé a darle varias estocada dirijidas al pecho , entonces mi hermano contraataca y las 2 katanas de huesos chocaron Mi hermano solo comensó a reir poco;rodó debajo de mí y me iba a cortar las piernas , yo reaccioné rapidamente y lo bloqueé y le dia una patada en la mano donde tenía la katana y la katana cayó por otro lado y con mi katana apunte a la cabeza de mi hermano y le dije ¿Que te parece? Mi ehrmano dijo . Je , bien mejoraste , se levantó y se limpió dijo Bien... es todo por ahora mañana continuamos con el tsubai no mai. Le dje Sí bueno ya tambien estoy exhausto y nos fuimos a casa a descansar.

Pd : El entrenamiento del Tsubaki no mai lo haré despues ya que no me cabe.
efer45
efer45

Cantidad de envíos : 5
Rango : 13
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Manejamiento del Jinnikuken» Empty Re: Manejamiento del Jinnikuken»

Mensaje  Yusander Jue 15 Oct 2009, 16:04

Hubo un fallito, cuando tu hermano te golpea la nuca, me imagino que caes inconciente, y segun tengo entendido, duras bastante tiempo inconciente, pero solo pensastes en dos cositas que se hace rapido te levantastes asi como si nada... sin decir: despertarme, o algo... INVALIDO.
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Manejamiento del Jinnikuken» Empty Re: Manejamiento del Jinnikuken»

Mensaje  Casta Jue 15 Oct 2009, 16:05

Eso es Cierto , un golpe a la Nuca te deja Inconsiente durante un Buen rato , y más de alguien con un potencial mayor al tuyo.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Manejamiento del Jinnikuken» Empty Re: Manejamiento del Jinnikuken»

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.