Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

katon ryuuka no jutsu veanlo >.< xdddddddddddddddd

4 participantes

Ir abajo

katon ryuuka no jutsu veanlo >.< xdddddddddddddddd Empty katon ryuuka no jutsu veanlo >.< xdddddddddddddddd

Mensaje  xlkirolx Lun 19 Oct 2009, 19:27

Bueno EStaba en la aldea del sonido Entonces me puce a pensar que tal si saco el pergamino katon gennin y aprendo tecnicas katon no seria mala idea entonces saco el pergamino lo abro y veo la tecnica katon ryuuka no jutsu
Entonces me digo seria bueno entrenarla entonces empieso a ver los sellos y la descripcion particando los sellos por un rato para
poder dominarlos y hacerlaos rapidos sin errores , Despues de un rato de hacerlo domine hacerlos rapidos y sin errores.

-hice los sellos pronuncie katon ryuuka no jutsu inhale concentre chakra y sople salio una llamarda yo me dije a mi mismo esto no parece nada entonces vuelvo hacer los sellos y pronuncie katon ryuuka no jutsu inhale concentre chakra y sople salio una llamarada igual a la otra entonces tomo un decsanso ya que me canse Despues de unos varios minutos de descansar hice los sellos y pronuncie katon ryuuka no jutsu inhale concentre chakra y sople salio una flama de dragon que fue por el suelo y apenas llego a 23 centimetros desaparecio.

-DEspues de aver logrado la flama descanse un rato , Despues de aver descansado volvi hacer los sellos pronuncie katon ryuuka no jutsu inhale concentre chakra y sople salio una flama de dragon que fue por el suelo 32 centimetros quemado por lo que paso tome otro descanso por un rato y volvi hacer los sellos pronuncie katon ryuuka no jutsu inhale concentre chakra y sople salio una flama de dragon fue por el suelo 1 metro quemando todo y desaperecio Volvi y tome un descanso despues de unos minutos de descanso me puse a pensar tengo que hacer mas entrenamiento tome otro descanso de un raro.

-Volvi hacer los sellos pronuncie katon ryuuka no jutsu inhale concentre chakra y sople salio una flama de dragon arranzando por el suelo quemando todo mientras iva quemando yo segui soplando despues me canse y deje de soplar y desaparecio tome un descanso de lo cansado que quede mientras descanba estube pensando en que tipo de entrenamiento me daria ese sujeto el lider del sonido despues de el descanso volvi hacer los sellos pronuncie katon ryuuka no jutsu inhale concentre chakra y sople salio una flama de dragon arrazando por el suelo con todo a su paso no desaperecio asta que deje de soplar tome otro descanso despues.


-DEspues del descanso volvi hacer los sellos pronuncie katon ryuuka no jutsu inhale concentre chakra y sople salio otra vez la flama de dragon pero esta ves salio mas potente y mas rapida entre mas soplaba mas rapida iba despues de dejar de soplar no quede tan cansado y me dije a mi mismo bueno ya la domino ya puedo tomar mi descanso el cual me meresco entocnes tome un descanso y despues guarde el eprgamino y me fui .

xlkirolx

Cantidad de envíos : 102
Rango : 213
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

katon ryuuka no jutsu veanlo >.< xdddddddddddddddd Empty Re: katon ryuuka no jutsu veanlo >.< xdddddddddddddddd

Mensaje  mimoRap Lun 19 Oct 2009, 19:30

Valido
mimoRap
mimoRap

Cantidad de envíos : 321
Rango : 511
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 28
Localización : Que Te Importa ! xD

Volver arriba Ir abajo

katon ryuuka no jutsu veanlo >.< xdddddddddddddddd Empty Re: katon ryuuka no jutsu veanlo >.< xdddddddddddddddd

Mensaje  Casta Lun 19 Oct 2009, 19:31

Válido.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

katon ryuuka no jutsu veanlo >.< xdddddddddddddddd Empty Re: katon ryuuka no jutsu veanlo >.< xdddddddddddddddd

Mensaje  RetroMacSprow Mar 20 Oct 2009, 12:18

Ok .

PD: Puedes redactar mejor el texto , existen los puntos y comas ..

Cierro Tema.
RetroMacSprow
RetroMacSprow
Moderador del Foro

Cantidad de envíos : 793
Rango : 835
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

katon ryuuka no jutsu veanlo >.< xdddddddddddddddd Empty Re: katon ryuuka no jutsu veanlo >.< xdddddddddddddddd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.