Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu Empty Entrenamiento Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu

Mensaje  Houdini Sáb 17 Oct 2009, 12:09

Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu (Decapitación Interior)
Te hundes en el suelo y a partir de aquí puedes ocultarte o hundir a tus enemigos por los pies e inmovilizarlos. También puedes atacarles por sorpresa u otras cosas


Ese día era un día especial, tenia qué ir a la academia de Iwagakure para alentar
a los pequeños, en su camino ninja Entonces decidí tomar un pergamino Doton para entrenar
el jutsu Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu Lei las instrucciones
memorizé rapidamente los sellos y me dije a mi mismo es parecido al moguragakure ya veo con este
jutsu podré inmovilizar al rival es muy bueno, requiere mucho entrenamiento
en mi casa rode rápidamente se esucho un lanzamiento de kunai que iva directamente hacia mi craneo
cuando rodé lo evadí y el kunai tenia una diminuta nota la tome y la leí está decía _
- Mi viejo Amigo Hou Te espero en el País de la tierra no me falles.
-Firma-
Esa firma no me era familiar pero decía querido amigo recordando cosas de mi infancia solo
una persona me llamaba así pero el había desaparecido entonces con la esperanza de qué fuera el
me dirigí hacia mi cuarto de armas apoye mis dos manos en el muro y lo moví al lado entonces aparecio
frente a mi un arcenal de armas entré me puse un chaleco coloque 15 kunai en mi chaleco una shurikken en mi
espalda y una espada en mi entrepierna atada a ella vi mi antigua mascará de la infancia
si el era quería que me reconociera entonces la tome y me la coloque rápidamente tome dos bukken
y los puse ne mi estuche tome una poción curativa y la puse en mi bolsillo tome mi pac de arcilla c3
Y me dirigi hacia el país de la tierra corrí muy rápido quería llegar ya pero entonces...
Booom !
Una explosión debajo mio !
Salí impactado hacia el aire realizé unos sellos discretos y pronuncie . kawarami no jutsu !
salio humo y deje un tronco el cual fue atravesado por tres kunai con sellos explosivos aparecí debajo
en el humo vi una figura qué se acercaba más y más voltee hacia arriba saque un kunai rápidamente salte y lo lanze hacia
esa figura la figura seguía moviendose cuando cai, la figura salió dle humo y lo vi era el !
mi antiguo amigo era tronos !
aquel amigo qué conozco desde la infancia y qué desaparecio en los examenes chunnin le vi estava más alto
muy cambiado Tenia el pelo largo y el me dijo
Hou Vine para matarté
le respondí Que rayos pasa contigo ! Somos maigos
El solo corrio hacia a mi mientras desenbainaba su espada y estaba dispuesto a matarme en sus ojos
no veía a aquel compañero del alma solo veía a otra persona más su espada giro sobre mi cuello entonces me agache
Hou: Si asi es como lo quieres

-agachado-
-zancadilla a su pie-
-cae contra el piso
-antes de qué caiga le doy un rodillazo en el estomago-
-de esta forma le impacto con fuerza-
-salto apoyandome en su estomago-
-saco arcilla c3 de mi bolso-
-moldeo rápidamente un dragon diminuto-
-sellos-
-kibaku nendo !
-este crece a tamaño gigantesco-
Salte y me trepe en mi dragon realizé sellos y pronuncie : kibaku nendo de esta forma le di
vida a mi dragon empese a volar perdí la vista de mi enemigo cuando voleto hacia atrás me lanzo una bola de barro
de su boca concentre chakra en mi mano derecha y le solte un golpe a la bola de barro esta fue destruida velozmente
salte atrás
realize sellos y dije : kahatsu !
entonces mi dragon creo una explosion grande
mi enemigo solo cayo al piso despidiendo humo de su cuerpo
cuando caí recorde esa tecnica que acababa de leer era momento de ponerla en practica.
-sellos-
-Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu-
-se hunden mis pies-
-no pasa nada más-
-salto-
-caigo al piso-
-le veo en el piso despidiendo humo de su cuerpo-
De nuevo !
-sellos-
-doton shinjuu zanshu no jutsu-
-me hundo rápidamente-
-más salgo igual de rápido-
que paso ?! no me concentre lo suficiente
-mire a todos lados y mi enemigo no estaba-

empeze a sentir un temblor cuando mire hacia el frente venian muchos shinobis no eran clones al parecer eran
shinobis de la aldea del sonido entonces tome mi radio y pedi refuerzos de el escuadron Anbu de Iwagakure
en ese instante llegaron mis amigos Anbu era una pelea a muerte 10 vs 10 todos nos mirabamos
de frente con esos ojos de odio que se tienen en las guerras
pensando en todas las consecuencias
pero sin un minimo grado de terror estabamos dispuestos a dar nuestras vidas por Iwagakure no ivamos a rendirnos
hasta acabar con ellos entonces empesamos a correr hacia ellos con gritos de guerreros valientes
mientras yo corría desenbaine mi espada y la puse en modo de defensa todos ellos sacaron kunai y shuriken
entonces cuando las lanzaron no se percataron de los bunshin sustituidos de todos mis Anbu mientras del aire los
ninjas del sonido habian sido sujetados con hilos de chakra entonces la batalla comenzo
Anbu contra shinobi del sonido
Yo contra Tronos !
lo vi a los ojos le trate de enterrar mi espada el evadio rapidamente mientras saco un kunai con el
que me corte el pecho ligeramente le solte un golpe al estomago luego una patada ala cabeza así elevandonos
golpe tras golpe un giro con patada a su pies mientras el me dio un golpe a la cara
caimos y en el piso
-sellos-
-Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu-
-me hundo rápidamente !
-ya hundido
-me dirigo hacia un shinobi del sonido-
-saco mi mano de la tierra-
-le hundo por los pies-
-le inmovilizó-
-saco un kunai -
-corto su yugular-
-me posó debajo de Tronos-
-lo hundo por los pies-
-intenta saltar pero no puede-
-lo inmovilizo-
-mientras derramo una lagrima-
-poso mi kunai en su cuello-
-y le degollo sin piedad rápidamente-
-salgo de la tierra-
-miro a todos los Anbu y shinobis peleando-
cuando vi esto desperte un sentimiento muy dentro de mi de locura !
empese a correr como loco tome mi espada y degolle a cualquier ninja del sonido puse un kunai en mi boca y mi espada
en la mano eso era suficiente la ira que sentia estaba definitivamente desatada !
iva corriendo derramando sangre por todos lados degollando cortando yugulares lanzando kunai estaba verdaderamente
enfadado los Anbu siguieron peleando hasta qué tuvimos al ultimo del sonido y le secuestramos para tener informacion
de dicho ataque.

Fin.
Houdini
Houdini

Cantidad de envíos : 17
Rango : 54
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu Empty Re: Entrenamiento Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu

Mensaje  Yusander Sáb 17 Oct 2009, 12:28

Valido...
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu Empty Re: Entrenamiento Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu

Mensaje  Casta Sáb 17 Oct 2009, 14:44

Válido, buena manera de Combinar acción y Narración.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu Empty Re: Entrenamiento Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.