Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de la 2° aspa del Sharingan (.:Mortin:.)

Ir abajo

Entrenamiento de la 2° aspa del Sharingan (.:Mortin:.) Empty Entrenamiento de la 2° aspa del Sharingan (.:Mortin:.)

Mensaje  .:Mortin:. Mar 13 Oct 2009, 19:57

• Llegue de mi Examen de Gennin (el cual pase xD) y vi a vic hay y me dijo:

-Vic: eres un débil nunca podrás conseguir la 2° aspa del Sharingan lo único que haces es flojear.
-Morfin: Yo me la paso entrenando día y noche como quieres que haga no es mi culpa que todavía no tenga la 2° aspa del Sharingan.
-Vic: Ni siquiera eres capas de matarme, no tienes el instinto del Uchiha.
-Mortin: sabes? que sea un uchiha no significa que tengo que matar a mis amigos Mad
-Vic: igual tu tienes que conseguir la 2° aspa siempre andas hablando de ser el mejor pero nunca hablas enserió a un te falta por aprender.
-Morfin: Yo no tengo ni padre ni madre como quieres que haga? dímelo tu ni eres un Uchiha no sabes de estas cosas.
-Vic: Y que me importa si no tienes padres ese no es mi problema tienes a un amigo que siempre te ayuda a esforzarte mucho y tu no lo comprendes todavia.
-Morfin: siempre me andas molestando con lo de la 2° aspa del Sharigan Mad déjame tranquilo.
-Vic: no te dejare hasta que lo consigas y si tengo que intentar matarte pues lo are, para que vas a vivir si no eres un gran Ninja.

•Entonces Vic me lanza un kunai por el pecho, y yo lo esquivo y agarro ese mismo y selo lanzo y empezamos a luchas y el me tiro al piso y me iba a clavar un kunai por el pecho y lo de tuve, luego lo empuje hacia el piso y me pare y le dije:

-Morfin: Tu no eres rival para mi nunca me lograras ganar.
-Vic: jajajajajaja ya veras.

•El hizo una replica de sombras, y yo no me di cuenta luego lo mando atrás de mi y cuando no me di cuenta me agarro por la espalda y me detuvo contra el piso y me iba a clavar un kunai en el cuello y yo de rodillas cerré mis ojos diciéndome a mi misto el me lograra matar no lo dejare y justamente cuando abrí los ojos tenia la 2° aspa del sharingan (realmente no me avía dado cuenta) luego me pare y saquee un kunai rápidamente y impedí su ataque luego le di al clon de el y desapareció, y enseguida lance mi kunai hacia el y le quite su kunai luego el me voy a los ojos y me dijo:

-Vic: Lo lograste.
-Morfin: que logre?
-Vic: si eres tonto ¿no ves lo que estas haciendo? ¿No ves que ahora eres más fuerte?
-Morfin: si yo se pero que tiene que ver eso con lo que logre silent no comprendo.
-Vic hay que ver que si eres bobo pues ya lograste tener la 2° aspa del sharingan.
-Morfin: ¿enserió?
-Vic: sí.
-Morfin: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo logre vic por fin lo logreé *saltando de alegría*.
.:Mortin:.
.:Mortin:.

Cantidad de envíos : 1
Rango : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.