Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Putos Reggetoneros De Mierda!!!!!!!!!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

Que Te parece El Reggaeton?

Putos Reggetoneros De Mierda!!!!!!!!!!!!!! Vote_lcap0%Putos Reggetoneros De Mierda!!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Putos Reggetoneros De Mierda!!!!!!!!!!!!!! Vote_lcap0%Putos Reggetoneros De Mierda!!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Putos Reggetoneros De Mierda!!!!!!!!!!!!!! Vote_lcap0%Putos Reggetoneros De Mierda!!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Putos Reggetoneros De Mierda!!!!!!!!!!!!!! Vote_lcap100%Putos Reggetoneros De Mierda!!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap 100% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Putos Reggetoneros De Mierda!!!!!!!!!!!!!! Empty Putos Reggetoneros De Mierda!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Hanzou Haruno. Dom 11 Oct 2009, 17:01

Mmm Esos Disque "Reggaeton" Dañan la sociedad con esas canciones tan estupidas, no les veo nada, y ni se diga del baile y del que lo canta esos manes son una mierda D: total!!! Bueno los que le vean algo a ese "Genero" e_e Pues estaran locos, D: Es que no entiendo a esos manes , se creen lo mejor Pero son una porqueria total y el "Genero" Pues yo no le diria genero a esa Porqueria de musica mejor escucharia Bob Marley Que El Maldito Reggaeton De Mierda Ese e_e El reggaeton hace que todos sean putos y el baila Joder!! Ese baile solo es puro Sexo y cosas raras O_O Y los discos la mayoria hablan de sexo Como este Ejemplo: "Contra La Pared... Ed.. Contra La Pared .. Ed." bueno solo con ese pedazo de Ejemplo de merda pues imaginense el baile de ese Disco y si ese es el menos vulgar imaginense Los Otros.. Bueno Que mierda.. Tan grande Posteen lo que piensen de Ellos..
Mi Post es Que : Son Mierda. Y no se merecen llamar "Genero Musical" Dios..
Hanzou Haruno.
Hanzou Haruno.

Cantidad de envíos : 105
Rango : 135
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 29
Localización : Kirigakure No Satô.

Volver arriba Ir abajo

Putos Reggetoneros De Mierda!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Putos Reggetoneros De Mierda!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  esnider2121 Dom 11 Oct 2009, 17:28

Nos abes cuanto te apoyo man... hasta ahora es lo mas sensato que has dicho en el rol...

Aca mi testimonio...

El reggueton es esa mierdha que pasan las 24 horas en la tv y la radio, es decir da a entender que el apocalipsis ha empezado...... y es que solamente hace falta ori las canciones de mierdha para ya estar mas traumatizado que con uno de tokio hotel...... solamente hace falta ver a los cantantes.....

Daddy yankee: deos esto da pena..... es puertoriqueño y se hace llamar el papa de los yankees? no le da verguenza ser antipatriotico..... yo te apuesto que se pone asi por que un gringo fue ese que le dejo la bemba toda deformada, pero porlomenos este es mas decente y ha tratado de unirce al hip hop para no decaer en ese infierno que le aguarda a esos regguetoneros....

Wisin & Yandel: deos... solo hace falta ver el nombre de sus discos...... "los extraterrestes" que merdha ni que nada ustedes tienen mas pinta de latino que yo, es que no les da pena admitir lo que son?, y lo peor despues sacaron un secuela como diciendo "me kgo en sus caras" llama "los extraterrestres otra dimencion" deos lo unico de otra dimencion en ustedes es las canciones que ni sentido comun tienen, no les da pena crear codigos infralegibles para las personas con algo de materia gris viva?, lo que pasa es que la pinta que cargan de traficantes mas rateros no se la quita nadie...

Tito el banbino: Deossssssss miren su nombre que le ven de comun?? "tito el chupi chupi" no le da verguenza..... y lo peor es que se la da de romantico por sacar una cancion del amor que solamente dice el mismo corito repetido como 50 veces para que la cancion llege a los 2 minutos -.-".

Hecto el Father: deos este tio cree que se la come con sus canciones todas malandras y rateras, ademas de darcela de la 5ta maravilla del universo viene aca a mostrar su cara revelando que es mas feo que el culo del jorobado, pero no solo eso, si no que tambn es down y suicida, por que miren bien que persona en su sano jucio va a sacar una cancion en donde lo matan a el.... tal ves un familiar pero el.... y lo peor es que despues que lo matan sale el cantando -.-", por que complistes lod e la cancion y te quedastes en la tumba....

Chino y Nacho: Esto es una desonrra para mi pais... (menos que chavez claro) esos watos que llegaron con un apodo todo italiano y con esas canciones que empalagan mas que el windows vista para despeus hacer las propagandas del juguito fruti max y de los zapatos retex... deos no tienen poca verguenza... o es que acaso le falta la plata.....

Don omar: Nine... con este no se puede decir nada... dime tu que ejemplo da un moreno drogadicto que canta canciones evangilicas proclamandoce a el mismo un todo poderoso -.-", por favor toma conciencia hay niños (brutos pero igual son niños) que escuchan eso.... pero nada le entra ya que tienen la cabeza tan dura que solo le cabe el bling bling y las armaduras estilo mediebal para bestirc...

Alexis y fido: Estos son como decirlos los suplentes de las merdhas, es decir si una de las merdhas mayores (las de arriva) saca un tema patetico estos salen a la luz como diciendo "ya naci, mirenme" para que despues del mes en que salio la cancion todos se aburran de ella...

Aunque peor que los cantantes son las canciones que simplemente es el impulso de folladera y orgia agena mas arrecha de la historia, y lo peor son las chamas que lo oyen y vailan... es que acaso no tienen respeto por ellas mismas -.-" deos oigan la letra en ves de estar singando con ropa entra chamos que ni conocen -.-".

Por ultimo no tiene mucho que ver pero es el colmo de la influencia, una super cantante como lo es Shakira sale con la "loba" insultanto de pie en pie a toda su desendencia y sus muertos, es que nada miren el coro "una loba en el armario, tiene ganas de salir" si lo traducen al colombiano "una putha en el armario, tiene ganas de follar" deos como callo tan bajo solamente por andar sercas de esos regguetoneros sale toda putheada por dinero...

esto es todo por el momento cualquier artista que me falto diganlo y yo hablo muy cariñozamente de ellos....

TO: Esnider2121 / Anthony
esnider2121
esnider2121

Cantidad de envíos : 78
Rango : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Putos Reggetoneros De Mierda!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Putos Reggetoneros De Mierda!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  efer45 Dom 11 Oct 2009, 17:41

Claro el reggaeton es mierda , si esque son puros tios que se creen cool pero la verdad les falta la sencilles.Los que de verdad si ponen muy bien es el metal que habla de lo real , no ocmo el reggaeton que ablan de estupideces del amor.
efer45
efer45

Cantidad de envíos : 5
Rango : 13
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Putos Reggetoneros De Mierda!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Putos Reggetoneros De Mierda!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Yusander Dom 11 Oct 2009, 18:08

La Unica musica de Tito el Bambino que me gusta es: El Amor... es lo unico que se entiende, es buena la musica, y no parece un reggaton... jejeje xD.

Nombre de Keko: Yusander
Nombre On Rol: Watch
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Putos Reggetoneros De Mierda!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Putos Reggetoneros De Mierda!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Sodio Lun 12 Oct 2009, 08:49

xD Yo tmb creo que es una mierda xD pero no me van a decir que nunca lo an bailado xD Da colera que lo llamen genero Urbano xD jode al Hip Hop [Rap] xD



FV: https://rollnarutosn.foroes.org/fichas-ninjas-f55/ficha-de-sodio-actualisacion-28-09-09-t2153.htm#8939



"No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo"
Putos Reggetoneros De Mierda!!!!!!!!!!!!!! 64264197



Putos Reggetoneros De Mierda!!!!!!!!!!!!!! 37787602
Sodio
Sodio

Cantidad de envíos : 200
Rango : 227
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Putos Reggetoneros De Mierda!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Putos Reggetoneros De Mierda!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Hanzou Haruno. Lun 12 Oct 2009, 12:01

Mierda total Escucharia a mi Mama regañarme que a esa musica e_e
Hanzou Haruno.
Hanzou Haruno.

Cantidad de envíos : 105
Rango : 135
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 29
Localización : Kirigakure No Satô.

Volver arriba Ir abajo

Putos Reggetoneros De Mierda!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Putos Reggetoneros De Mierda!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.