Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento Suirou no Jutsu

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Suirou no Jutsu Empty Entrenamiento Suirou no Jutsu

Mensaje  Ankotsu Ryakuza Jue 08 Oct 2009, 14:28

Ya hacian las 3:00 Pm de la tarde, el sol estaba fuerte así que me dirigi hacia el parque que estaba un poco solo, estuve alli y mire arrecostado el cielo, era un dia para descansar pero al tirar mi bolso a mi lado un rollo salio rodando y pego en mi pierna derecha, me llamo la atencion y me levante, lo cogi y mire - Ehmm... ¿Esto lo tenia que llevar? lo abri y al verlo estaba con una técnica, al verla a la perfección era una técnica Suiton llamada:Suirou no Jutsu.

Al leerlo y memorizar sus pasos empecé a captar lo que contenia, segui los pasos, sellos y todo lentamente, se me ocurrió en entrenarlo haber si me funcionaba, me levante y estire el pergamino de un lado a otro completamente y claro de poder leer levantado, entonces agarre un muñeco de entrenamiento al cual puse amarrado a la rama de un árbol y un kunai, perfecto para entrenar esta tecnica, parecia una persona normal así que para entrenar un simulacro me puse a 10 metros de este.

Empecé a realizar sellos y corri hacia el muñeco de entrenamiento -¡Suirou no Jutsu! estire mi mano hacia el muñeco y todo quedo en silencio, tenia los ojos cerrados y al abrirlos, no habia ocurrido nada de nada, me enoje un poco pero la paciencia es lo primero asi que me puse a hacerlo de cerca, realice sellos y estire el brazo hacia el muñeco -¡Suirou no Jutsu! empezo a aparecer agua que se abalanzaba sobre el muñeco pero lo que hizo fue mojarlo.

Entonces al ver como parecia cerca, ya acostumbraba a hacerme facil ya por la costumbre de que casi todas mis tecnicas son de elemento Suiton, me puse cerca,hice sellos y estire mi brazo hacia el muñeco de entrenamiento -¡Suirou no Jutsu! el agua se abalanzo hacia el muñeco, empezo a tomar lentamente la forma de una esfera alrededor de este, me emocione y este se solidifico, no duro mucho así que se derritio y el agua cayo en la tierra.

Ya estaba cerca de poder lograr la técnica, me aleje y empecé a ir corriendo hacia el muñeco, mientras, hacia sellos, pegue un freno fuerte mientras estiraba la mano hacia el muñeco -¡Suirou no Jutsu!. El agua se abalanzo rápidamente hacia el muñeco y tomo forma esferica, empezo a meterlo como si fuera el núcleo de la técnica, el muñeco empezó a moverse dentro de la esfera -¡Bieen! ya se daba por terminada la técnica, saque el brazo y el muñeco cayó todo mojado al suelo y empece a correr hacia la biblioteca de la Academia para entregar la técnica.

Ankotsu Ryakuza

Cantidad de envíos : 9
Rango : 25
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Suirou no Jutsu Empty Respuesta

Mensaje  mimoRap Jue 08 Oct 2009, 17:03

Valido, Te recuerdo que hoy ya no podrás postear mas entrenamientos escritos ya que el maximo es de 2 por dia.
mimoRap
mimoRap

Cantidad de envíos : 321
Rango : 511
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 28
Localización : Que Te Importa ! xD

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Suirou no Jutsu Empty Re: Entrenamiento Suirou no Jutsu

Mensaje  Ankotsu Ryakuza Jue 08 Oct 2009, 19:37

Lo sé, gracias de todas maneras.

Ankotsu Ryakuza

Cantidad de envíos : 9
Rango : 25
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Suirou no Jutsu Empty Re: Entrenamiento Suirou no Jutsu

Mensaje  Yusander Vie 09 Oct 2009, 13:38

Valido. CIerro tema

Nombre de Keko: Yusander
Nombre On Rol: Watch
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Suirou no Jutsu Empty Re: Entrenamiento Suirou no Jutsu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.