Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo Jutsus Orochis

3 participantes

Ir abajo

Aprendiendo Jutsus Orochis Empty Aprendiendo Jutsus Orochis

Mensaje  quijadajosef Dom 04 Oct 2009, 20:50

estoy en mi casa y me propongo a entrenar y esto fue lo qe paso:

voy a un terreno del pais del arroz-

saco pergamino de jutsus Orochi- (Creado por los antiguos orochis de mi familia, que murieron por su edad)
leo pergamino-
me aprendo movimiento de algunos jutsus-

empiezo a entrenar-

empiezo a entrenar senei jashu & senei ta jashu ; este jutsu consiste en sacar un manojo de serpientes por tus mangas ; falle en varios intento lograr esa tecnica ,pero despues lo logro controlar a la perfeccion; voy y empiezo a leer el pergamino sobre otros jutsus orochis; leo el jegei jubaku y lo empiezo a realizar, el jutsu consiste en sacar una cantidad de serpientes que tu quieras mas grande que una persona, falle en muchos intento y lo hicea la perfeccion despues; sigo leyendo y observo el senei, takai bougyo y sus caracteristica " sale una hebi blanca del suelo que te protege de atakes poderoso "te rodea", lo hice muchas veces y al final me salio la hebi blanca erodeanmoe y protegiendome; observo y leo el otro jutsu que es el senei rengou " cuando te cortan una extremidad o te destruyen una extremidad salen hebis de la parte rota y te unen o te regeneran. empeze a practicarla cortandome un brazo y asustado por la desesperacion me slaio al 5 intento pero supe despues como lograrlo; leo , leo y leo y veo el jutsu hikkosu hifu " mudas de piel, previniendo las quemaduras y agotamiento fisico y corte que no separe una extremidad" lo intente muchas veces y al final logre sali por mi boca sano de esas quemaduras queme hice yo mismo; leo y observo el jutsu nan no kaizou " trata que tu cuerpo se uelva flexible y fuerte como la de una hebi estirando tu cuerpo y evistando nokeos u otras cosas" lo intento y logre al segundo intento volverme flexible (no fue mucho esfuerzo);

Pasan 5 dias-

y segui con mi entrenamiento , abri mi pergamino y lo lei ; el jutsu nuevo que me decidi aprender fue el shoushagan no jutsu " este jutsu me deja arancar con facilidad el rostro facial de la persona y colocarmelo como otra capa de piel queme cubre y me defiende , que ni un doujutsu puede ver atraves de esa capa de piel" este jutsu duro mucho tiempo en aprendermelo pero a la final lo logre completar con un vecino *,..,*; busque y ya me abia leido muchos jutsus como el senai jashuoki " consiste en que tus manos se vuelvan 2 hebis grandes , asi aprisionando a mi enemigo", logre ese jutsu a varios intentos ... lo que me costo fue volver mis manos a la normalidad , pero a la final me di cuenta que ellas volvian a la normalidad si uno le apetece aserlo; despeus decidi aprenderme el jutsu gen shita "trata de que tu lengua se vuelve una hebi (medio grande) controlando como quieras".


pasaron 1 semana y decidi entrenar otra ves-

empeza acordandome los jutsus que me lei y acordandome sus pasos; me acorde fue del mandara no jin " es una tsunami de hebis que destruye todo a su paso y puede hacer que cada hebi saque una espadapor su boca o puedes ahogarlo , acuchillarlo y porlo obvio morira el rival" esta tecnica me costo mucho porque salia millones de hebis por mi boca , me costo pero logrehacerlo en un aproximado de 5 dias como record xD ; tambien quice practicar el senei jashu genbaku " salen miles de hebis por mis mangas que van hacia el rival y explotan, aproximada mente cada hebi es de c1 a c2 multiplicado por Miles de hebis imaginence xD" me costo 3 semanas de entrenamiento y lo logre realizar; sousa soujai no jutsu tambien me lo aprendi " unas hebis que mata al rival y ami" esta tecnica fue mas lecturas que practica, pero esta tecnica se realiza facilmente si ya sabes sacarhebis por tus mangas asi como los entrenamiento que e llevado; despues me aprendi un jutsu muy bueno que lo saque dle mismo pergamino llamado kyodai shiroi hebi " te permite transformarte en una hebi blanca gigantesca formada de varias hebis pequeñas asiendo tu movimiento mas facil y pudiendo dispersarse entre las hebis y otras cosas buenas" esta tecnica duro 5 meses de practica y a la final lo logre con agotamiento de tratar con la misma tecnica pero lo logre.

quijadajosef

Cantidad de envíos : 5
Rango : 18
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo Jutsus Orochis Empty Re: Aprendiendo Jutsus Orochis

Mensaje  RetroMacSprow Lun 05 Oct 2009, 12:17

Inválido .

No sólo es Narrar , tambien es el procedimiento .. Lee el tutorial . u_ú!
RetroMacSprow
RetroMacSprow
Moderador del Foro

Cantidad de envíos : 793
Rango : 835
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo Jutsus Orochis Empty Re: Aprendiendo Jutsus Orochis

Mensaje  Yusander Lun 05 Oct 2009, 14:52

Invalido

Nombre de Keko: Yusander
Nombre On rol: Watch
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo Jutsus Orochis Empty Re: Aprendiendo Jutsus Orochis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.