Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre sistemas de eventos y tiempo

4 participantes

Ir abajo

Dudas sobre sistemas de eventos y tiempo Empty Dudas sobre sistemas de eventos y tiempo

Mensaje  Alberic Miér 02 Sep 2009, 13:23

Aqui serán aclaradas las dudas que tengan sobre el sistema de tiempo[on-rol] y el sistema de eventos.

Por favor, solo posteen dudas y preguntas.


Gracias..
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre sistemas de eventos y tiempo Empty Re: Dudas sobre sistemas de eventos y tiempo

Mensaje  RetroMacSprow Miér 02 Sep 2009, 23:39

Haber, me parece que el sistema debe cambiar ligeramente... Dado que no en todos los paises se da el mismo clima... Tu no puedes venir a decirme, que el mismo clima de la aldea de la Lluvia, se presenta en la aldea de la arena. scratch Es ilogico... La Tierra no es plana. xP
RetroMacSprow
RetroMacSprow
Moderador del Foro

Cantidad de envíos : 793
Rango : 835
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre sistemas de eventos y tiempo Empty Re: Dudas sobre sistemas de eventos y tiempo

Mensaje  Alberic Jue 03 Sep 2009, 00:06

en ningun lado dije que todas las aldeas tendrían el mismo clima, las estaciones si serán para todos los paises, ya que segun los mapas que he visto de naruto todas estan relativamente cerca, algo asi como si pertenecieran al mismo continente, pero es obvio que cada pais tiene un tipo de clima..
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre sistemas de eventos y tiempo Empty Re: Dudas sobre sistemas de eventos y tiempo

Mensaje  -UsuyMaster- Jue 03 Sep 2009, 00:08

Jumm.. Cierto, Pero.. :S Cuando es Invieron en la Arena? En ves de estar a 48 Grados esta a 45? x'D o que..
-UsuyMaster-
-UsuyMaster-

Cantidad de envíos : 527
Rango : 632
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre sistemas de eventos y tiempo Empty Re: Dudas sobre sistemas de eventos y tiempo

Mensaje  Alberic Jue 03 Sep 2009, 00:12

algo asi, al igual que verano en la nieve.. ya que esos son climas algo "extremos" xD
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre sistemas de eventos y tiempo Empty Re: Dudas sobre sistemas de eventos y tiempo

Mensaje  -UsuyMaster- Jue 03 Sep 2009, 00:14

Es que me parece Raro.. Esa Aldea, No Deberia tener esa Estacion :S Asi como Venezuela no tiene Invierno ni Otoño.. Sino, Por asi Decirlo ''Tiempos de Lluvia'' y ''Tiempos en el que Caen las Ojitas de los Arboles'' x'D
-UsuyMaster-
-UsuyMaster-

Cantidad de envíos : 527
Rango : 632
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre sistemas de eventos y tiempo Empty Re: Dudas sobre sistemas de eventos y tiempo

Mensaje  Alberic Jue 03 Sep 2009, 00:21

sep, pero al ser un desierto, solo tendran epocas de muuuucho calor, epocas de calor normal y epocas de un poquito menos calor xD y talvez una que otra lluvia para que no se nos mueran los pobres xDDD

al igual que en la nieve.. pero investigaré un poco sobre esos clímas.. por eso decidí darle tiempo, para que la gente lea y pregunte, ya que les resuelve dudas y me ayuda a ver si se me escapó algo.. =)
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre sistemas de eventos y tiempo Empty Re: Dudas sobre sistemas de eventos y tiempo

Mensaje  Alberic Jue 03 Sep 2009, 18:07

-Edarcox- escribió:Bueno lo que me Complica esque subira nuestra Edad en On Rol por el Paso del Tiempo...
¿Y si no queremos ser unos Ancianos?

El paso del tiempo es inevitable u.u ¿tu crees que vas a pasar por todos los rangos, casarte, ser kage y morir teniendo siempre la misma edad? es ilógico, no crees?

además, el año(on-rol) dura 16 días, suponiendo que empieces con 13 años de edad, para que seas un anciano tendrías que vivir como unos 50 años(on-rol) lo que serían 800 días en la vida real que son como 26, 6 meses.. mas de 2 años.. dime tu, quien ha estado con vida en el rol por lo menos la mitad de ese tiempo? x'DD
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre sistemas de eventos y tiempo Empty Re: Dudas sobre sistemas de eventos y tiempo

Mensaje  Akane Sáb 05 Sep 2009, 11:10

es casi como que yo ise en gennin tuve 12 y en chunnin fui subiendo hasta hora estoy con 16 pero me tocaria subirle mas ya que soy kage mas o menos ha unos 20 no crees....?
Akane
Akane

Cantidad de envíos : 156
Rango : 213
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre sistemas de eventos y tiempo Empty Re: Dudas sobre sistemas de eventos y tiempo

Mensaje  Akane Sáb 05 Sep 2009, 17:13

ok gracias por la aclaracion
Akane
Akane

Cantidad de envíos : 156
Rango : 213
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre sistemas de eventos y tiempo Empty Re: Dudas sobre sistemas de eventos y tiempo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.