Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MatiasArche - Desde Hoy Sube Mangas a Youtube

4 participantes

MatiasArche - Desde Hoy Sube Mangas a Youtube Empty MatiasArche - Desde Hoy Sube Mangas a Youtube

Mensaje  MatiasArche Mar 01 Sep 2009, 00:55

Quiero Anunciar que me Comenzare a Dedicar a subir Naruto Manga...

Este es el Primer Video que he Publicado. El 461 Diganme Como Quedo, Depende de sus Criticas Constructivas
o Destructivas es que Seguire con Esto.
Todos los viernes a las 4 Am o 5 Am - Hora Venezolana - Subire el Manga Correspondiente Semanal.

Naruto Manga 461 Subido por MatiasArche (YO) : https://www.youtube.com/watch?v=E3yMhR_TjNo

Siguiente Manga Que subire = 462 - Viernes 4 de Septiembre a las 4 o 5 Am Hora Venezolana -

Como el Windows Movie Maker No me Servia (No Tenia Guardar en Formato WMV Para El Youtube que Pide Simple) Tube q Hacerlo en el Camtasia a lo Casero, Pero sin Embargo yo lo Vi y Digo '' QUEDO BIEN '' El Problema es que Deben Verlo en PANTALLA COMPLETA SI QUIEREN VERLO BIEN >,.< (Y), Los sonidos se escuchan Algo Raros pero es por Mi corneta y el Micro... El 462 Tendre el Windows Movie Maker 2003 Y No ocurrira este Problema de Sonidos.

Aunque el Sonido Distorsionado se da en los Momentos adecuados y Suena Guay x'D
U,.u Bueno pal Proximo estara Todo Bien, Y Las Imagenes Estáran ACERCADAS (Y)

Veanla y Opinen (L) Please (L)
MatiasArche
MatiasArche
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1071
Rango : 1473

MatiasArche - Desde Hoy Sube Mangas a Youtube Empty Re: MatiasArche - Desde Hoy Sube Mangas a Youtube

Mensaje  Mao Sáb 05 Sep 2009, 09:02

xO

Me parece muy Bien esto de los Mangas, pero aclárame algo..

- ¿Subiras Spoilers?
- Avisos (RAW)

- Si puedes lo Pones en HD?... Así hacía una suscripción Mia.

Suscripciones de Manga:

TheKonohaProtector - HD Full

MikeFeelingReturn - HQ Full, Muy Puntual.
Mao
Mao
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 65
Rango : 103

MatiasArche - Desde Hoy Sube Mangas a Youtube Empty Re: MatiasArche - Desde Hoy Sube Mangas a Youtube

Mensaje  Shinusuke Sáb 05 Sep 2009, 14:01

Matu , buen Manga y si esta Guapo .

La verdad estan bien ..
Shinusuke
Shinusuke

Cantidad de envíos : 212
Rango : 355

Mensaje  Yusander Sáb 05 Sep 2009, 14:06

Matu, te recomiendo que vean el manga en esta pagina: http://www.micinemania.com.pe/ los mangas salen todos los jueves, y todo esta metido en un solo video, tambien estan los animes de naruto, bleach, hentai, etc, etc, y series, que si Dr House, 24 horas, etc etc, disfruten esta página.

Keko: Yusander
Nombre on rol: ElfGood
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202

Mensaje  MatiasArche Dom 06 Sep 2009, 06:37

Grax Enserio Yusander, el Jueves estube buscando un mang a las 3Am el 462 Claro.

y nada ! xD Esá Pag me ayudara, Está Semana no pude subir el 462 Porque no pude andar en la Pc
la proxima si (Y)
MatiasArche
MatiasArche
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1071
Rango : 1473

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado