Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD)

5 participantes

Ir abajo

¿Estarías de acuerdo con el sistema propuesto?

Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD) Vote_lcap86%Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD) Vote_rcap 86% 
[ 12 ]
Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD) Vote_lcap14%Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD) Vote_rcap 14% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD) Empty Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD)

Mensaje  Alberic Lun 31 Ago 2009, 20:22

Este sería el sistema que yo implementaría si me dan el puesto de organizador de eventos


Sistema de Eventos



-Los eventos de bijuu, armas y desastres naturales se realizarán por aldeas, de forma totalmente aleatoria y sin previo aviso(lo que quiere decir que no se avisará en la principal para que todos se reunan) esto con el fin que la gente pase mas tiempo roleando que sentados en la principal.

-Se realizarán en los paises, esto para fomentar el roleo de las personas en sus aldeas(como debería ser), y que los Kages y lideres se encarguen de entrenar a sus ninjas para las diferentes dificultades que puedan suceder.

Ahora explico por qué se me ocurrió ese sistema: me pareció un sistema perfecto para intentar que la gente pase mas tiempo roleando que hablando en la principal, y ¿por que por aldeas? sencillo, siempre he dicho que se debe rolear mas en las aldeas, con los integrantes de tu misma aldea que en el mapa de roleo con gente de otras aldeas(que se supone que son de paises diferentes y no pueden tener relaciones tan estrechas como con los de su mismo pais).. ¿por que pienso que hará que la gente rolee mas? pues porque habrá mas probabilidad de que un evento ocurra en una aldea donde siempre hay gente que en una donde nunca rolea nadie..


-Junto con este sistema de eventos se debería aplicar el siguiente sistema de tiempo(para la realizacion de eventos de desastres naturales):


Sistema de Tiempo (On rol)


El tiempo se basará en el siguiente sistema:

·Cada año será de 4 estaciones: Primavera, Verano, Otoño e Invierno

·Cada Estación tendrá una duración de 90 días(on rol), es decir, 3 meses.

·Cada mes compuesto de 30 dias.



Ahora, la equivalencia en tiempo real:

tiempo on-rol Tiempo real

1 año - 16 días
1 estación - 4 días
1 mes - 1,3 días = 31 horas
1 semana - 7 horas
1 día - 60 minutos

El paso de días, meses, etc. y eventos se informaría a traves de un keko hecho exclusivamente para los avisos del rol(tiempo, clima, eventos, etc) el cual todos los integrantes deberán tener en su consola..

P.D: CUalquier duda, pregunten y les aclaro.. =)


Última edición por Alberic el Mar 01 Sep 2009, 10:30, editado 1 vez
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD) Empty RE:Propuesta...

Mensaje  fox12233 Lun 31 Ago 2009, 20:45

Solo opinare en lo del tiempo entonse ire para una aldea a otra tomaria 4 horas mas o menos llegar?
u-u uno en el roleo dice -pasan horas- eso seria caos... esa parte me parese IVANLIDO

--------------------------------------------------
En Una Pelea No Importa Que Tan Fuertes Son Los Luchadores
Siempre 1 Es Elque Ganara Y Desmotrara Su Superioridad

ATT:lK lI lR lA lG lU lA---lS lU lN lA
fox12233
fox12233
Legalizadores

Cantidad de envíos : 295
Rango : 384
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD) Empty Re: Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD)

Mensaje  Alberic Lun 31 Ago 2009, 20:55

bueno es que esa es la idea de rolear.. interpretar al personaje.. que ciencia tiene que te manden a hacer una mision en otro pais y la hagas en 2 minutos? por eso es que la gente se pasa todo el dia en la principal y quieren que les manden como 20 misiones diarias, porque una mision que hacen en 2 minutos no les divierte..

ademas, cuanto tiempo te tomaria siendo ninja viajar de una aldea a otra? como 2 dias, las mas alejadas.. ademas eso de acomoda, la distancia entre aldes en base al tiempo.. =) y la votacion es si estan deacuerdo con el sistema de eventos, porq uno de los mod's del rol (andru) me ofrecio el puesto y otro (same) dijo que por el estaría bien, solo espero la opinion de los otros 2 mod's, y lo del tiempo es un agregado para los eventos de naturaleza(desastres, clima, etc)

^^
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD) Empty Responder

Mensaje  fox12233 Lun 31 Ago 2009, 20:58

No te parese dura 2 oras ir a una aldea a otra la gente se aburre quiere divertirse no estresarse iendo de una aldea a otra y mucha Gente no roliara si durara eso ir a otra aldea tu quieres lo mejor Wink en eso te apollo pero la idea esta un poco loca porque no roleas tu la ida a otra aldea para ver si no te aburres xDDD

--------------------------------------------------
En Una Pelea No Importa Que Tan Fuertes Son Los Luchadores
Siempre 1 Es Elque Ganara Y Desmotrara Su Superioridad

ATT:lK lI lR lA lG lU lA---lS lU lN lA


Última edición por fox12233 el Lun 31 Ago 2009, 21:12, editado 1 vez
fox12233
fox12233
Legalizadores

Cantidad de envíos : 295
Rango : 384
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD) Empty Re: Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD)

Mensaje  ,=Sebas=, Lun 31 Ago 2009, 21:01

Alberic todo estos días que has dado esas sorprendentes prompuestas. Te merecez Minimo Moderador... Yo pienso que tod es completamente Valido yaque para llegar a otra aldea se tardan días. Y eso si esta bien aunque no este a la perfeccion pero es lo mas realista que e visto. Lo unico malo que no me gusto de tusideas es lo de hacer los sellos *caballo,tigre,perro* por decir un ejemplo eso seria algo que se implementaria con el tiempo no luego luego ya qe seria dificil acostumbrarse. Mejor ir de poco en poco así mejoramos.

PARA MI ES VALIDO
,=Sebas=,
,=Sebas=,

Cantidad de envíos : 123
Rango : 216
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD) Empty Re: Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD)

Mensaje  Alberic Lun 31 Ago 2009, 21:06

ya te entendí Fox.. xD

obvio, si vas solo es pesado, pero la mayoria de las misiones se mandan en equipos..

yo una vez lo hice con 2 personas mas, si mal no recuerdo, creo que fue con tu hermano y otro ahi xD

Sebas, esto es solo por lo de los eventos, lo otro que dices esta en "sugerencias" y aun espero respuesta de los mod's para ver si se discutirá o no xD ya hasta tengo los puntos desarrollados solo para que ellos los lean, discutan (si hay que cambiarle algo) y ya.. y si, todo eso hay que discutirlo y ver que se cambia..

Gracias por sus comentarios y sus votos sean por la opcion que sea

Y los demas VOTEN! xD
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD) Empty Re: Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD)

Mensaje  RetroMacSprow Mar 01 Sep 2009, 10:17

Haber, la idea que cada evento en una aldea distinta para promover el roleo, esta excelente.

Por otro lado, el sistema de tiempo está mal calculado en lo que a semanas y meses se refiere, fíjate...:

1 año - 16 días
1 estación - 4 días
1 mes - 1,3 días = 31 horas
1 semana - 18 horas
1 día - 62 minutos = 1hora 2 min.

Un mes tiene 4 semanas... Si el mes tiene 31 horas y las semanas tienen 18, ¿ Donde entrarian las 4 ? apenas si entran 2 y media... En todo caso abría que hacerle unos ligeros cambios a las semanas y puede que tambien a los días... Pero viendolo bien, aca ocurriria un efecto dominó... Si se cambia algo, por muy minimo que sea, hay que cambiar todo... No eh echo los calculos de los posibles cambios temporales, así que no podria decirte con exactitud lo que debe ser cambiado... has de nuevo los calculos y postealos. Wink

Cambiando el tema, creo que si estas altamente capacitado para el puesto. (Y)
Tienes mi Voto.

Atte. Equipo Administrativo.
RetroMacSprow
RetroMacSprow
RetroMacSprow
Moderador del Foro

Cantidad de envíos : 793
Rango : 835
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD) Empty Re: Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD)

Mensaje  Alberic Mar 01 Sep 2009, 10:25

tienes razon, creo que fue un error de calculo.. dejame revisar y lo edito..

gracias
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD) Empty Re: Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD)

Mensaje  MatiasArche Mar 01 Sep 2009, 12:48

Lindo sistema
MatiasArche
MatiasArche
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1071
Rango : 1473
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD) Empty Re: Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD)

Mensaje  Alberic Mar 01 Sep 2009, 14:56

kolvher escribió:Apoyo El Sistema De Retro, Esta Perfecto :l

cual es el sistema de retro? =l
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD) Empty Re: Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD)

Mensaje  Alberic Mar 01 Sep 2009, 17:47

-Edarcox- escribió:Me gusto todo, especialmente los desastres naturales exepto una Estasion "Invierno" para la aldea y si tengo el Clan Suna seria complicado con tanta Lluvia, bueno, en Verano seria Mejor xD xD xD ya que esta casi todo seco xD xD xD y los Kori se evaporan xD xD xD (no boy a escribir mas XD!)

Pero creo que deverias dar mas tiempo, no queras que un roleados se vuelva un Anciano y se muera con el Tiempo ???
Creo que no seria conveniente que pasara el Tiempo Volando y que en poco tiempo tengamos 20 Años O.O

Bueno dejo mi Opinion

Creo que ese tiempo es mas que suficiente ni tan largo ni tan corto cada 16 dias reales 1 año on-rol me parece justo, ni tan largo ni tan corto.. y piensa esto, si el paso de 1 año(on-rol) se alarga, tambien se deberá alargar el tiempo de los meses y dias, y creo q sería muy pesado, imagina que tengas que viajar a otra aldea que esté a 2 dias de viaje de la tuya y 1 dia on rol se igual a 3 horas en la vida real, pasarias roleando 6 horas para llegar a la otra aldea, y despues 6 mas para regresar.. =l

pero gracias por tu opinion ^^
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD) Empty Re: Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD)

Mensaje  Alberic Miér 02 Sep 2009, 13:24

Votación finalizada..

Opción ganadora "Si" con 85% de los votos.


Los sistemas serán posteados en el apartado "Informacion sobre los eventos".


Gracias por participar ^^


Cierro tema..
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD) Empty Re: Nuevo sistema de eventos(si me elijen como organizadorxD)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.