Cambio de los Iconos de los Temas
Página 1 de 1.
Razones: Poder Distinguir un Tema Nuevo, a Uno normal, & Un Tema Cerrado
. Y un Tema Nuevo - Cerrado, Así Podran Distinguir Entre cual y Cual.
Use los Iconos del Foro para que Combinaran con el Que antes estaba.
Ya Que todos tenian la Misma imagen y Nadie sabia Cual Tema estaba Cerrado, Cual Abierto y Un Tema Nuevo (aunque se distinguia por el Papel Rojo, pero Así se ve Mejor)
También Hace Largo Tiempo Atras, Retro se Quejo de Esto y Nadie Cambio los Iconos. Así que lo Hice ya Pues a estás Alturas
Yo por mi parte Distinguia todo por: Quien fue el Ultimo que Posteo en el Tema, pero mucha gente se Confunde.
Así pues el Foro debe prosperar y Usar al Maximo sus Modulos. Para algo están esas imagenes y es para Que se diferencien los Temas.
Razones: Poder Distinguir un Tema Nuevo, a Uno normal, & Un Tema Cerrado
. Y un Tema Nuevo - Cerrado, Así Podran Distinguir Entre cual y Cual.
Use los Iconos del Foro para que Combinaran con el Que antes estaba.
Ya Que todos tenian la Misma imagen y Nadie sabia Cual Tema estaba Cerrado, Cual Abierto y Un Tema Nuevo (aunque se distinguia por el Papel Rojo, pero Así se ve Mejor)
También Hace Largo Tiempo Atras, Retro se Quejo de Esto y Nadie Cambio los Iconos. Así que lo Hice ya Pues a estás Alturas
Yo por mi parte Distinguia todo por: Quien fue el Ultimo que Posteo en el Tema, pero mucha gente se Confunde.
Así pues el Foro debe prosperar y Usar al Maximo sus Modulos. Para algo están esas imagenes y es para Que se diferencien los Temas.
MatiasArche- Administrador del Foro
- Cantidad de envíos : 1071
Rango : 1473
Página 1 de 1.