Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclaración Entre el Byakugan y Sharingan

+2
RetroMacSprow
MatiasArche
6 participantes

Ir abajo

Aclaración Entre el Byakugan y Sharingan Empty Aclaración Entre el Byakugan y Sharingan

Mensaje  MatiasArche Lun 24 Ago 2009, 13:19

El Sharingan Puede ver la Fuente Central en Donde sale el Chakra de la Persona o clon, Pero no Puede saber o Detectar Cual es el Clon & Cual No ya Que solo ve la Fuente Central, Y Otra Estupidez que me Dijeron es que puede ver a travez del Henge, pues no Puede. Si me Transformo en un Henge Perfecto del Hokage, Y tengo un gran chakra como el Hokage, Como sabra que no soy el Hokage. Lo unico seria que conociera al Hokage y Conociese sus Constumbres y actitud.

Otra Cosa, EL Byakugan Puede ver no Solo la fuente central del Chakra, ¡¡ Todo el Sistema Circulatorio del Chakra !! Y los Puntos de este, que es en donde presionan haciendo que el Chakra no pueda circular por el Sistema y así Vencen a sus Oponentes con sus Habilidades y Taijutsu, Por Tanto si Pueden Detectar Cual es un Clon Y cual es el Real, que seria el que Tiene Más Chakra Sin Embargo Todo es Diferente con el Kage Bushin:
NORMALMENTE EL BYAKUGAN SI PUEDE DISTINGUIR CUAL ES EL REAL
Y cUAL ES UN CLON VIENDO CUAL TIENE MÁS CHAKRA...
eL KAGE BUSHIN DISTRIBUYE IGUAL CANTIDAD DE CHAKRA ENTRE
TODOS Y EL REAL ASÍ QUE EL BYAKUGAN NO PUEDE DETECTAR CUAL
ES EL REAL SI SE USA KAGE BUSHIN PERO NORMALMENTE
EL BYAKUGAN PUEDE SABER CUAL ES EL REAL Y CUAL ES UN BUSHIN
O CLON...
ATT: MATU!.! - ES TODO LAS PRUEBAS SON CLARAS

VIDEO De PRUEBA: https://www.youtube.com/watch?v=JMkzPQhHF0c



el Unico Entre el Byakugan & El Sharingan que podria saber si una Persona es un Clon o no, Seria el BYakugan ya que ve Todo el Sistema Circulario del Cuerpo.

El Byakugan ve a 5 Bushins y al Verdadero, Obviamente si ve que una de esas 6 Personas Tiene más Ch que las Otras es que es el Verdadero, Y Los bushins tienen Poco Chakra, Al Menos que se Reuna una Cantidad de Chakra para hacer un kage Bushin que Tenga un Chakra Razonable para usar Jutsus.

Una Persona NO PUEDE MANIPULAR EL CH, COMO REGULARLO O ESCONDERLO. Solamente Puede USAR EL CHAKRA.
Y esto se lo Digo para las Personas que Dicen - Regular Chakra con los Bushins- o Algo Así. Bien ya que Todo Está Aclarado.

Solamente el Keirakkukei Puede Camuflar o Esconder Su CH, Los Demás No Que es Algo Obvio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues Opinen. ¿Quien Dice estás Mierdas InventandaS? No le Crean a Cool ni a Otras Personas, Por algo Presto Servicio y es para Resolver Estás Dudas. Yo soy el que Responde sus Dudas, Y Para eso está el FORO


Última edición por MatiasArche el Lun 24 Ago 2009, 21:23, editado 4 veces
MatiasArche
MatiasArche
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1071
Rango : 1473
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclaración Entre el Byakugan y Sharingan Empty Re: Aclaración Entre el Byakugan y Sharingan

Mensaje  RetroMacSprow Lun 24 Ago 2009, 13:49

Haber... es algo de logica, si el Byakugan puede ver tanto la fuente de chakra como los puntos por donde fluye y es capaz de diferenciar el tamaño... Porque el Sharingan tampoco puede?, es decir, ambos pueden notar con facilidad el tamaño de la fuente de chakra... Claro! esto depende tambien de cuan desarrollado esté el sharingan, no me vengan con estupideces de que un sharingan 2 aspas puede llegar a ver el chakra nitidamente... Éso seria una calamidad u_ú'' .. Por otro lado, si el verdadero está oculto... Sólo el Byakugan sería capaz de verlo, dado que el Sharingan no puede ver a grandes distancias ni a travez de los objetos como arboles, rocas, entre otros... Tampoco puede ver a travez del Hengue, en todo caso si el shinobi/kunoishi se transforma en un objeto, claramente el portador del doujutsu puede sospechar de que se trata de alguien, pero no exactamente de quien.. Por otro lado, como lo explico Matu... Si se transforma en una persona, la unica manera de reconocerlo es conociendo a fondo al verdadero. (Recuerden el examen chuunin, cuando estaban en el bosque, Naruto se fue a orinar, y cuando regresó... Sasuke se dió cuenta de que no era Naruto porque tenia su porta-kunai en la pierna equivocada [En todo caso, nisiquiera tenia el sharingan activado]).
RetroMacSprow
RetroMacSprow
Moderador del Foro

Cantidad de envíos : 793
Rango : 835
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclaración Entre el Byakugan y Sharingan Empty Re: Aclaración Entre el Byakugan y Sharingan

Mensaje  -UsuyMaster- Lun 24 Ago 2009, 13:56

Correcto.. Si ven la Batalla de Deidara vs Sasuke... en Manga, (No Recuerdo el Numero) o en Anime.
Se darán cuenta de que Sasuke, Puede.. Identificar los Microorganismos que Dejo Deidara al Explotar su Garura C4.
Por lo que Siguió Vivo, Como lo hizo? Con el Sharingan.. Como? Identificando el Color / Tipo de CH..

Eso quiere Decir, que el Sharingan Tambien puede Identificar el Color del CH.. :S No se si es Verdad, o les Sirve de Algo..
-UsuyMaster-
-UsuyMaster-

Cantidad de envíos : 527
Rango : 632
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclaración Entre el Byakugan y Sharingan Empty Re: Aclaración Entre el Byakugan y Sharingan

Mensaje  Andru Lun 24 Ago 2009, 17:37

Bien , Mati el nombre de Cool , se me hace que se consecideraria que tal vez el pensaria en Henge , si no recordad , no solo es , menciona a los demás a Ivan que dijo que si , a Deacius que dijo que si , porque Solo Cool ?

La verdad , si se equivo y terrible pero evitate la pena de poner post contra el si te pusieran alomejor te enojaria.

Andru

Cantidad de envíos : 33
Rango : 60
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclaración Entre el Byakugan y Sharingan Empty Re: Aclaración Entre el Byakugan y Sharingan

Mensaje  Deacius Lun 24 Ago 2009, 18:24

No me metan ami >_> , talvez es cierto que dijo tal cosa , y ante mis defensas presento ( x'D )

1-No utilizo el sharingan , jamas me gusto , yo pense que era asi perdonenme e.e

Ademas Ivan ya reinicio que tanta Cuatica le ponen ha!?
Deacius
Deacius

Cantidad de envíos : 14
Rango : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclaración Entre el Byakugan y Sharingan Empty re

Mensaje  SameEight. Lun 24 Ago 2009, 18:26

Tios...
Esto sale en los tutoriales de chakra que coloqué en Técnicas.
n_n
SameEight.
SameEight.
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 266
Rango : 576
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Ficha de Personaje: 12

https://rollnarutosn.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aclaración Entre el Byakugan y Sharingan Empty Re: Aclaración Entre el Byakugan y Sharingan

Mensaje  MatiasArche Lun 24 Ago 2009, 19:07

El Sharingan como ya dije solo Fue la Fuente Central en Donde sale el Chakra.

El Byakugan ve no Solo la Fuente Central, Todo el Sistema. Además el Sharingan Tanto como el Byakugan pueden ver el Chakra de la Arcilla. Pero el Sharin gan no Puede distinguir Cual es un Kage Bushin y cual es el Real.

-_- Y Lamento si Solo me Diriji con Cool pero va para Todos.
MatiasArche
MatiasArche
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1071
Rango : 1473
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclaración Entre el Byakugan y Sharingan Empty re

Mensaje  SameEight. Lun 24 Ago 2009, 19:42

bueno, que yo sepa cuando neji y naruto peliaron
neji creyó identificar al clon real pero no fue así.
luego dos clones saltaron a las espaldas de neji, y les hizo Najuno Naguro o como se escriba xd.
SameEight.
SameEight.
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 266
Rango : 576
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Ficha de Personaje: 12

https://rollnarutosn.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aclaración Entre el Byakugan y Sharingan Empty Re: Aclaración Entre el Byakugan y Sharingan

Mensaje  MatiasArche Lun 24 Ago 2009, 20:39

NORMALMENTE EL BYAKUGAN SI PUEDE DISTINGUIR CUAL ES EL REAL
Y cUAL ES UN CLON VIENDO CUAL TIENE MÁS CHAKRA...
eL KAGE BUSHIN DISTRIBUYE IGUAL CANTIDAD DE CHAKRA ENTRE
TODOS Y EL REAL ASÍ QUE EL BYAKUGAN NO PUEDE DETECTAR CUAL
ES EL REAL SI SE USA KAGE BUSHIN PERO NORMALMENTE
EL BYAKUGAN PUEDE SABER CUAL ES EL REAL Y CUAL ES UN BUSHIN
O CLON...
ATT: MATU!.! - ES TODO LAS PRUEBAS SON CLARAS

VIDEO De PRUEBA: https://www.youtube.com/watch?v=JMkzPQhHF0c
MatiasArche
MatiasArche
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1071
Rango : 1473
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclaración Entre el Byakugan y Sharingan Empty re.

Mensaje  SameEight. Sáb 05 Sep 2009, 16:13

Pues, Hinata identificó el clon de guren?.
SameEight.
SameEight.
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 266
Rango : 576
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Ficha de Personaje: 12

https://rollnarutosn.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aclaración Entre el Byakugan y Sharingan Empty Re: Aclaración Entre el Byakugan y Sharingan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.