Escojidos u_u x'd
Página 1 de 1.
Escojidos u_u x'd
Ok ya hay dos personas, dos aprendizez Que han aprendido el " arte " del chidori... Ellos trataran de promover esta hábilidad pero, cuidadosamente... Los entrenamientos en chidori... Estan por ahora.. cancelados. de parte mia.. No quiero que se me salga de control, Yo escojeré a los que podrían obtenerlo, los 2 tienen el mismo entrenamiento, diferente momento.
-Desconocido
-Andru
Los panats y videos se postearan en la sección de pantallazoz, De mi aprte ellos ya estan listos
Desconocido: maneja el común y el nagashi
andru. el común a un nivel avanzado
Por, Cierto Desconocido Erá de mi aldea, Pero decidió Irse.. u_u POr eso le enseñe chidori por ser el mejor de la aldea, Pero como se fué, Andru lo conoci on roll y le vi talento son mis bases para enseñarles, esta hábilidad.
____________________________________________________________________________________________________________
" La muerte nos sonrie a todos, solo nos queda devolverle la sonrisa "
-Desconocido
-Andru
Los panats y videos se postearan en la sección de pantallazoz, De mi aprte ellos ya estan listos
Desconocido: maneja el común y el nagashi
andru. el común a un nivel avanzado
Por, Cierto Desconocido Erá de mi aldea, Pero decidió Irse.. u_u POr eso le enseñe chidori por ser el mejor de la aldea, Pero como se fué, Andru lo conoci on roll y le vi talento son mis bases para enseñarles, esta hábilidad.
____________________________________________________________________________________________________________
" La muerte nos sonrie a todos, solo nos queda devolverle la sonrisa "
Forze- Legalizadores
- Cantidad de envíos : 129
Rango : 234
Página 1 de 1.