Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy del Rol.

2 participantes

Ir abajo

Me voy del Rol. Empty Me voy del Rol.

Mensaje  Casta Mar 27 Oct 2009, 16:08

Bien como muchos lo Saben , aunque no es seguro pero si en gran parte , cuando Gaara regrese cerrará el rol , o así me lo dijo Usuy , entonces me e puesto a observar y se supone que un rol es para rolear , y casi siempre se llena cuando Gaara viene o hay alguien con Pow , casi Nunca , las notas las Borran , desordenan y lo más importante no hay roleo , me encanta este rol , me enseño cosas que no tenía claras , pero quiero conseguir nivel y me iré a otro rol , talvez algunos ya sepan , pero simplemente quiero hacer algo y estar en Movimiento .

Espero me entiendan , no me odien , sólo quiero probar cosas nuevas y le deseo lo mejor al rol aunque lo vayan a cerrar , Alberic de pido me quites de Legalizadores y analises mi información para que se enteren de las posesiones que yo tenía (Invocaciones , Fuuinjutsu) para que la gente las pueda ganar más adelante.

Gracias y adios , nos veremos.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy del Rol. Empty adios viejo

Mensaje  zaaku Mar 27 Oct 2009, 17:17

adios viejo....seras extrañado y no te odio y concuerdo que esto va cayendo mas rapido pero sorry yo no me ire jamas tengo honor¡¡¡

zaaku

Cantidad de envíos : 33
Rango : 65
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.