Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento en La academia

Ir abajo

Entrenamiento en La academia Empty Entrenamiento en La academia

Mensaje  zaaku Mar 27 Oct 2009, 14:58

<<1°er párrafo >>

zokku se encontraba en la academia cuando decidió que era tiempo de entrenar algo se paro y dijo: "bueno...<<suspiro>> a entrenar". vio que un adulto pasaba y le grito: "!olle tu, cara de sapo" el adulto iba a golpearlo cuando hizo sellos concentro chakra y dijo: " por favor gatra (a propósito lo dije) ". y cuando antes de golpearlo grito zokku: ¡¡¡kawarimi no jutsu!!! el adulto lo miro con la cara de O.O y le dijo: "si chico...kawarimi...exacto". al verse abucheado vio que su jutsu avía fracasado en el intento y no se rindió esta vez dijo que se tomaría las cosas enserio. ya es hora dijo zokku le grito a un gennin gordito : ¡¡¡¡olle...tu, si tu jamón con patas!!!! el gennin fue hacia el con la pura intención de destruirlo. hizo sellos de la sustitución y justo antes de que le pegara dijo : "kawarimi no jutsu". y no paso nada y le pego en la boca del estomago.

<<2°do párrafo >>

tirado en el piso zokku creía que devia levantarse y seguir, se levanto y dijo que quisas si ponía su vida en riesgo podía lograrlo. y antes de que el gordo se fuera le grito. olle gordito te vas caminando o acaso no puedes correr??? y entonces el gordo dijo que le daría una lección fue hacia el zokku hizo los sellos mas rápido viendo ojo a ojo al oponente y concentrando su chakra dijo: "kawarimi no jutsu". esta vez logro hacer solo un humito y nada mas. pero no detuvo al oponente y esta vez le undio el puño en su nariz y lo saco a bolar de un golpazo. allí nomas se fue burlándose de el. zokku llevo todo al extremo y entonces le dijo a el gennin que pasaba. tira un kunai y el gennin le respondió: " te sientes bien?" y le dijo que si y entonces le dijo a la cabeza y el gennin dijo después no te lamentes. le lanzo un kunai a la yugular zokku hizo sellos y concentro su chakra. todo lo que le quedaba y grito muy fuertemente : ¡¡¡¡¡kawarimi no jutsu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. las ojas pasabas cuando el grito de zokku seso y el kunai lo iba a tocar en la yugular apareció humo y realizo la sustitucion con un tronco. y el kunai se clavo al tronco y zokku aparecio al lado de quien lo tiro y le dijo lo logre¡¡ el gennin se fue diciendo sisi como sea.

<<3°er párrafo >>

después al día siguiente decidió entrenar otra técnica el henge no jutsu para su pervercion en el baño de las mujeres. fue corriendo hacia el más cercano y haciendo sellos grito: "henge no jutsu". y concentrando el chakra vio que no pasaba nada y luego no pudo retroceder y entro. las mujeres lo veían O.O -.O O.o y de mucha mas formas y le gritaron : " es un niño cochino chicas agárrenlo ¡¡ ".lo agarraron y le destrozaron su camisa y su piel a patadas y le dieron también con gas pimienta en los ojos. cuando recobro la vista fue nuevamente a algún lugar mas tranquilo y grito al finalizar una seria de sellos: "henge no jutsu". y no paso nada. ya medio encabronadito deicidio que deveria ir a otras extremidades.

<<4°to párrafo >>

en kirigakure zokku fue a ver como se podía infiltrar en la casa de te como un vendedor después de la serie de sellos nuevamente grito: "henge no jutsu". y aparecio humo mientras el concentraba el chakra para el cambio de forma y pensó : "lo logre, de veras lo logre". tomo la forma y se exparsio el humo y apareció la imagen de un vagabundo al cual sacaron del bar. creyo que nuevamente devia gastar todo el chakra del ese día y deveria arriesgar su vida fue a una montaña y después de la ultima serie de sellos
concentro sus últimos fluidos de chakra por todo su cuerpo y grito : "henge no jutsu" pego un salto alto y se largo a los aire después de sesar sus palabras. aparecio humo y tomo la forma de un ave y el pensó que era un águila dorada con plumas flameantes colo dorado. y solo era un cuervo. y dijo: "bueno sigo vivo y aprendí a manejar este inútil jutsu. aterrizo y aparecio humo que detuvo el henge se desmallo y un jonnin que investigaba la zona lo agarro y lo llevo a su cama

Fin


Y no no lo acoso sexualmente

zaaku

Cantidad de envíos : 33
Rango : 65
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.