Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información sobre clima en Promavera (On Roll)

2 participantes

Ir abajo

Información sobre clima en Promavera (On Roll) Empty Información sobre clima en Promavera (On Roll)

Mensaje  Ricardo Sáb 24 Oct 2009, 05:32

Bueno, he notado que muchos se han olvidado del Clima y Todo eso, como no quiero que 1 Idea tan buena se tire a la Basura les Recuerdo a todos el Clima y las Horas

Estación Actual: Primavera.
Mes Actual: Marzo.
Día: 7 de Marzo. (7:00 am. Hora de Venezuela) Los días cambian cada Hora, recuérdenlo.

Clima de las Aldeas:


Konohagakure: Clima Sub Tropical, las Plantas empiezan a nacer y crecen más rápido de lo Común.

Sunagakure: Hay poco viento y poco calor en Sunagakure, básicamente esta es su mejor estación del Año.

Kirigakure: La neblina se hace un poco menos espesa y algunas plantas Florecen (Claro, si no viene 1 Shinobi a cortarla)

Iwagakure: Ya que su Clima es Montañoso y de mucha Altitud, no ocurre básicamente nada, clima común y las Plantas que se desprendieron en Otoño ahora volverán a crecer. A los exiliados de poco Tiempo se les Dificulta Respirar ya que no están adaptados a este clima.

Kumogakure: Básicamente son Costas, están como en Verano pero con menos Calor, su Clima se ve Totalmente Despejado (Sin 1 Sola Nube a la Vista) y con un poco de Humedad en el Suelo.

Amegakure: La lluvia se vuelve menos intensa pero sigue lloviendo mucho, para la siguiente estación no les conviene mucho Acostumbrarse a esta. Clima con mucha humedad en el Aire y en el suelo.

Kusagakure: Las plantas crecen muy rápidamente (Más que en Konoha) y algunas se vuelven enredaderas por como les Pega el sol, las Plantas de la Entrada casi la tapan toda y pronto no se verá nada, sugiero que los shinobis las corten para que se vea la entrada y los Viajeros no se pierdan.

Otogakure: Clima oscuro por sus Bosques con altísimos árboles que tapan mucho el Sol, los de Tipo Genjutsu tendrán ventaja y los de Tipo Dojutsu también dependiendo de su Dojutsu, las plantas bajas como Flores se quedan así como están y no crecen porque los árboles gigantes Tapan todo el Sol, los árboles crecen mucho más y más ya que todo el Sol les pega a ellos.

Yukigakure: La nieve cae un poco menos constante y se puede denotar un poco a las Flores crecer (Las Flores no Crecen diariamente y crecen menos de 1.5 mm)

Takigakure: Clima Fresco para Bañarse en la Cascada Gigante, y no hay Nubes a la Vista..


Bueno, eso es Todo acerca de los Climas de las Aldeas, espero haberles ayudado.. No quiero que esta Idea se Tire a la Basura, yo personalmente me encargaré de Postear para dar los Climas en cada Estación y Notificar cuando pasan los Años.
Ricardo
Ricardo

Cantidad de envíos : 434
Rango : 719
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 27
Localización : La pc

Volver arriba Ir abajo

Información sobre clima en Promavera (On Roll) Empty Re: Información sobre clima en Promavera (On Roll)

Mensaje  Ricardo Sáb 24 Oct 2009, 09:22

Se supone que ya les di la Hora principal, creo que si ustedes mismos pueden sacar la cuenta de qué día es, o si me preguntan yo les puedo Responder.

1 Hora Tiempo Real = 1 Día On Roll.

Si a las 7:00 am es 7 de Marzo a las 10:00 am es el 10 de Marzo.

También puedo poner 1 Sugerencia:

En 1 Papel de la Principal se ponga el Día y mes exacto, esto se debe cambiar cada Hora o cada 2 o 3 Horas. Ejemplo:

Nota

24 de Octubre, 10:00 am (Hora de Venezuela)
10 de Marzo (Tiempo On Roll)

El próximo Cambio de Hora será el: 24 de Octubre a las 12:00 pm


Y así susecivamente hasta para que no sea tan Complicado tener que acordarse todo el Tiempo de qué día y Hora es. Esto está a decisión de Moderadores y Admins.
Ricardo
Ricardo

Cantidad de envíos : 434
Rango : 719
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 27
Localización : La pc

Volver arriba Ir abajo

Información sobre clima en Promavera (On Roll) Empty Re: Información sobre clima en Promavera (On Roll)

Mensaje  Alberic Sáb 24 Oct 2009, 09:31

recuerden que son 40 minutos de dia y 20 de noche..
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Información sobre clima en Promavera (On Roll) Empty Re: Información sobre clima en Promavera (On Roll)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.