Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yamanaka - Tecnicas

Ir abajo

Clan Yamanaka - Tecnicas Empty Clan Yamanaka - Tecnicas

Mensaje  SameEight. Mar 18 Ago 2009, 23:04

Genin

-Shōsen (Bloqueo mental): Provoca que el oponente olvide lo que tenía pensado hacer ese instante. Cuando el rival está en la cumbre de su sorpresa, el usuario aprovecha para atacar al rival, quien aún se encuentra desconcertado. Dura 1 turno.

-Shintenshin (Posesión de mentes): Con esta técnica se puede entrar en la mente del rival y así controlarlo, mientras su cuerpo original se mantiene inconsciente. Si el cuerpo que se está controlando sufre daños, el ninja también sufrirá esos mismos daños. Si un aliado del enemigo golpea el cuerpo insconciente, puede ser lastimado. Si el enemigo esquiva la técnica de algún modo, el usuario permanecerá insconciente por 1 turno.


Chunnin

-Ch Kaminawa no Jutsu (Cordón capilar de Chakra): El usuario se corta parte de su cabello y lo lanza al enemigo. Gracias al flujo de chakra que queda en el cabello cortado, el usuario puede enlazar una cuerda de chakra hacia el enemigo. El oponente queda atrapado sin poder moverse o atacar hasta que el usuario lo decida.

-Shinranshin (Confusión mental ): Consiste en controlar la mente propia del enemigo, haciéndolo hacer, decir o pensar lo que el ususario que lo controla desee.

-Shin dashin no jutsu (Técnica de acercamiento): Esta técnica consiste en traer el cuerpo de la persona controlada al lado del usuario.


-Shinraiju (Manipulación): Esta técnica permite al usuario tomar el control del cuerpo del oponente durante 2 turnos. Sin embargo, a diferencia del Shinteshin no Jutsu, el usuario permanece consciente mientras la realiza.



Jounin


-Soushitsu No Kioku: Con esta técnica el rival olvida los movimientos que iba a realizar.

-Ninpou Doutai Henkou: Esta técnica hace que el usuario afecte a la mente de su oponente para
cambiar sus órdenes mentales, por ejemplo: el oponente bajo los efectos de esta técnica si quiere mover una pierna, moverá un brazo



ANBU

-To no Kokoro: El miembro del clan Yamanaka podrá ver lo que piensa el enemigo para
así poder defenderse de sus ataques, aunque también podría usarse para recopilar información valiosa en una misión.

-Godenai no jutsu: Técnica médica que permite sanar las heridas del cuerpo, mediante el uso de chakra. Sólo puede utilizarse 1 vez por combate y pertenece al clan Yamanaka. Al activarlo, instantáneamente las heridas sanan.

-Daishigakigan (Gran bola de energía controlada): El usuario crea unas bolas de chakra enormes que impactan con la mente del enemigo y causan un terrible daño.

-Shin Henka (Cambio de mentes): El usuario y el enemigo cambian de mente, los stats de ambos se intercambian, solo mientras dure el jutsu, si uno muere, las mentes vuelven a la normalidad, pero la mente muerta no se recuperará, los jutsus del controlado los controla el usuario mientras esté dentro de él, lo mismo para el otro.

-Wakakeru Ki (División de mentes): El usuario que use esta técnica divide en dos su mente y se mete en 2 cuerpos...claro que para hacerlo necesita 2 enemigos.

-Kokoro Kirikozu (Derrame cerebral): Técnica especial del Clan Yamanaka que permite al usuario hacer que el cerebro del enemigo deje de funcionar y así matarlo, normalmente ésta técnica está prohibida. Solo 1 vez por batalla.


Kage /

-Kôgeki Oreru Kokoro Orugan (Ataque destructor de órganos cerebrales): Técnica especial del clan Yamanaka que permite al usuario crear neuronas dentro del cráneo del enemigo que atacan a las neuronas propias de éste y así matarlo, al igual que el Kokoro Kirikozu es una técnica prohibida. Solo 1 vez por batalla.


-Shinokinai do (Sufrimiento y cambio de cuerpo): Jutsu prohibido, originario del Clan Yamaka. Es el "Jutsu espía" por excelencia, pues es utilizado como último recurso en las misiones más arriesgadas. El usuario debe preparar los sellos y mediantes una extrema concentración, logra enlazar psíquicamente su mente al cuerpo del rival, manejándolo con completa libertad. Es un ninjutsu peligroso pues el usuario queda expuesto a un ataque directo.
SameEight.
SameEight.
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 266
Rango : 576
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Ficha de Personaje: 12

https://rollnarutosn.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.