Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya me arte, ya lo considero personal -.-"

2 participantes

Ir abajo

ya me arte, ya lo considero personal -.-" Empty ya me arte, ya lo considero personal -.-"

Mensaje  esnider2121 Vie 23 Oct 2009, 17:10

ok ps miren da la sencilla felicidad de la vida que ya van casi 6 veces que me borran la ficha cuenta bancaria y hasta entrenamiento -.-" nojoda en verdad me arto saben, ya lo estoy tomando personal....

si no quieren que siga en el rol diganmelo de una y me voy por que en verdad me extresa eso -.-" ya noe s algo que ok la1 ra o 2da si no que cada ves que ven mi ficha como que el clip va directo a borrar -.-"

POD: Acomoden eso por que ya no aguanto mas la guachafita de borrado....
esnider2121
esnider2121

Cantidad de envíos : 78
Rango : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ya me arte, ya lo considero personal -.-" Empty Re: ya me arte, ya lo considero personal -.-"

Mensaje  Casta Vie 23 Oct 2009, 17:18

Bien personalmente te pido disculpas por el equipo administrativo quien realizó la acción , y apoyo la noción ya que yo tuve que realizar mi cuenta bancaria hace unos días por tercera vez , cuando reinicien algo , ya sean temas pantas o lo que sea , avisen y no borren las fichas si no se sersioran de que la persona se fue del Rol o no estará , lo digo como sugerencia y te pido disculpas nuevamente Esnider.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ya me arte, ya lo considero personal -.-" Empty Re: ya me arte, ya lo considero personal -.-"

Mensaje  Casta Sáb 24 Oct 2009, 07:28

Sou , el esta mucho antes que tú así que pudo ser otra persona del equipo administrativo , ya que antes habían otros controladores de fichas.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ya me arte, ya lo considero personal -.-" Empty Re: ya me arte, ya lo considero personal -.-"

Mensaje  Casta Sáb 24 Oct 2009, 07:50

Haber , antes habia otros controladores y se la pudieron haber borrado , a mí me toco hacer de nuevo mi cuenta Bancaria.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ya me arte, ya lo considero personal -.-" Empty Re: ya me arte, ya lo considero personal -.-"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.