Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento Katon de Gennin final!

4 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Katon de Gennin final! Empty Entrenamiento Katon de Gennin final!

Mensaje  xlkirolx Miér 21 Oct 2009, 23:36

Pues Sabiendo que me faltaba poco para dominar todos los jutsu katon de gennin sace el pergamino katon de gennin y lo abri busce las 2 ultimas tecnicas las vi katon bunshin no jutsu y katon inu no jutsu entonces comensare con bunshin veo los sellos veo la descripcion y me memoriso todo al aprenderme todo empieso a hacer el entrenamiento pero me pongo a pensar antes Bueno tengo que hacerme mas fuerte aun que me da flojear ponerme a entrenar estas 2 tecnicas pero debo hacerlo si quiero hacerme mas poderoso.

-Katon bunshin no jutsu-

-Hago los sellos lentos, pronuncio -Katon bunshin no jutsu-,inhalo , concentro chakra , soplo sale un fuego hacia el suelo entonces veo que el fuego se apaga sin que seceda nada vuelvo hacer los sellos pronuncio otra vez -Katon bunshin no jutsu- inhalo concentro chakra soplo sale fuego asi el suelo entonces el fuego se empiesa a juntar y deshace tomo un descanso vuelvo hacer los sellos pronuncio -Katon bunshin no jutsu- ihalo concentro chakra soplo sale fuego asi el suelo el fuego empiesa a juntar se empiesa a elevar se deshace tomo un descanso.


-Hago los sellos ms rapidos pronuncio -Katon bunshin no jutsu- inhalo concentro chakra soplo asi el suelo el fuego se empeisa a juntar se empiesa a formar una persona se deshace vuelvo hacer los sellos rapido pronuncio -Katon bunshin no jutsu- inhalo concentro chakra y soplo asi el suelo el fuego se empiesa a juntar se forma una persona igual a mi y lo desaparesco entonces tomo un descanso vuelvo hacer los sellos mucho mas rapidos pronuncio -Katon bunshin no jutsu- inhalo concentro chakra y soplo hacia el suelo el fuego se empiesa a juntar se forma una persona se hace igual a mi al ver que la domine el bunshin se pone lejos le lanzo una kunai le da en la cabeza y el desaprece dejando fuego entonces veo y digo lo domino entonces me voy asi mi casa.


-Katon Inu no jutsu-

-DEspues de aver dominado katon bunshin no jutsu empieso a ver los sellos de katon inu no jutsu me los aprendo despues los ago los practico y empeiso hacer sellos lentos pronuncio -Katon Inu no jutsu- inhalo concentro chakra y soplo haci ale suelo entonces el fuego desaparece vuelvo hacer los sellos pronuncio -Katon Inu no jutsu- inhalo concentro chakra soplo hacia el suelo el fuego empeisa a juntarse y desaparece tomo un descanso vuelvo hacer los sellos pronuncio -Katon Inu no jutsu- inhalo concentro chakra soplo hacia el suelo y el fuego se empiesa a juntar el fuego toma forma de perro y desaparece entonces tomo un descanso.

-Despues del descanso vuelvo hacer los sellos rapidos y pronuncio -Katon Inu no jutsu- inhalo concentro chakra y soplo hacia el suelo el fuego empeisa a juntarse toma forma de perro y desaparece vuelvo hacer los sellos pronuncio -Katon Inu no jutsu- inhalo concentro chakra soplo hacia el suelo el fuego empeisa a tomar forma de perro se forma un perro y desaparece tomo un descanso vuelvo hacer los sellos pronuncio -Katon Inu no jutsu- inhalo concentro chakra y soplo hacia el suelo el fuego se empiesa a juntar se forma un perro entocnes lo desaparesco entonces tomo un decsanso vuelvo hacer los sellos muy rapidos
pronuncio -Katon Inu no jutsu- inhalo cocnentro chakra soplo hacia el suelo y el fuego se divide en 5 el fuego se empeisa a juntar
se forma 5perros entonces cuando veo que lo logro lo desaparesco tomo un descanso y me voy a mi casa.

xlkirolx

Cantidad de envíos : 102
Rango : 213
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Katon de Gennin final! Empty Re: Entrenamiento Katon de Gennin final!

Mensaje  mimoRap Jue 22 Oct 2009, 10:19

Valido
mimoRap
mimoRap

Cantidad de envíos : 321
Rango : 511
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 28
Localización : Que Te Importa ! xD

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Katon de Gennin final! Empty Re: Entrenamiento Katon de Gennin final!

Mensaje  Casta Jue 22 Oct 2009, 14:52

Válido.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Katon de Gennin final! Empty Re: Entrenamiento Katon de Gennin final!

Mensaje  Yusander Jue 22 Oct 2009, 15:26

Válido
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Katon de Gennin final! Empty Re: Entrenamiento Katon de Gennin final!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.