Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento Genjutsu ; Jubaku Satsu

4 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Genjutsu ; Jubaku Satsu Empty Entrenamiento Genjutsu ; Jubaku Satsu

Mensaje  Shinusuke Miér 21 Oct 2009, 17:39

Estaba con tiempo libre tras la invasión a la Aldea de la Arena, habia tenido días apretados y decidi ir a practicar un jutsu , que Sería el Genjutsu , me intereso mucho el Genjutsu que me hizo el líder Anbu cuando me encerro con un Arbol, sabia que podría hacerlo ya que estuve meditando y entonces fui a mi oficina , cogi el pergamino Genjutsu y subi al area de Entrenamientos Anbu , hay Sabía que encontraría todo para hacer el Genjutsu. Al Subir me Sente y Medite unas 2 Horas y me Pare Listo para el Entrenamiento .
Vi el Genjutsu ;

Hice 1 Sello ;

Y Dije ; Jubaku Satsu

Concentre chakra para poder hacerlo, vi el muñeco que ponen para practicar Genjutsu y vi un Arbol pequeño que Salio del Suelo pero de hay solo se quedo.

Volvi a hacer el Sello y Dije ;

Jubaku Satsu

Concentre Chakra , vi el muñeco y ahora salio más el Arbol pero aun asi no lo bastante .

Me desesperé .

Volvía a hacer el Sello y Dijé ;

Jubaku Satsu !

Concentre Chakra , vi el Muñeco y Ahora Si Salio el Arbol y lo Sujeto , Grité ;

- Si !

Y Cai desmayado por usarlo tanto .

Me despertó unos pequeños rayos que me dierón en la Cara, reconocia esos rayos, habia quedado inconciente más de 20 horas !, me había presipitado mucho y gasté mucho chakra.

Hice el Sello que Había echo .

Y Pensé ahora quería mejorarlo ;

Jubaku Satsu

Concentre ch , vi el muñeco y ya estaba rodeado por el Arbol y derrepente apareci en el Arbol viendo el muñeco con una Kunai , sabía que debia hacer eso , enterre la Kunai en el cuello y el muñeco saco espuma.

- Lo Logré ...
Shinusuke
Shinusuke

Cantidad de envíos : 212
Rango : 355
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Genjutsu ; Jubaku Satsu Empty Re: Entrenamiento Genjutsu ; Jubaku Satsu

Mensaje  Casta Miér 21 Oct 2009, 17:46

Válido.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Genjutsu ; Jubaku Satsu Empty Re: Entrenamiento Genjutsu ; Jubaku Satsu

Mensaje  mimoRap Miér 21 Oct 2009, 17:47

Valido
mimoRap
mimoRap

Cantidad de envíos : 321
Rango : 511
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 28
Localización : Que Te Importa ! xD

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Genjutsu ; Jubaku Satsu Empty Re: Entrenamiento Genjutsu ; Jubaku Satsu

Mensaje  Yusander Jue 22 Oct 2009, 15:29

Valido
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Genjutsu ; Jubaku Satsu Empty Re: Entrenamiento Genjutsu ; Jubaku Satsu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.