Entrenamiento Genjutsu ; Jubaku Satsu
4 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento Genjutsu ; Jubaku Satsu
Estaba con tiempo libre tras la invasión a la Aldea de la Arena, habia tenido días apretados y decidi ir a practicar un jutsu , que Sería el Genjutsu , me intereso mucho el Genjutsu que me hizo el líder Anbu cuando me encerro con un Arbol, sabia que podría hacerlo ya que estuve meditando y entonces fui a mi oficina , cogi el pergamino Genjutsu y subi al area de Entrenamientos Anbu , hay Sabía que encontraría todo para hacer el Genjutsu. Al Subir me Sente y Medite unas 2 Horas y me Pare Listo para el Entrenamiento .
Vi el Genjutsu ;
Hice 1 Sello ;
Y Dije ; Jubaku Satsu
Concentre chakra para poder hacerlo, vi el muñeco que ponen para practicar Genjutsu y vi un Arbol pequeño que Salio del Suelo pero de hay solo se quedo.
Volvi a hacer el Sello y Dije ;
Jubaku Satsu
Concentre Chakra , vi el muñeco y ahora salio más el Arbol pero aun asi no lo bastante .
Me desesperé .
Volvía a hacer el Sello y Dijé ;
Jubaku Satsu !
Concentre Chakra , vi el Muñeco y Ahora Si Salio el Arbol y lo Sujeto , Grité ;
- Si !
Y Cai desmayado por usarlo tanto .
Me despertó unos pequeños rayos que me dierón en la Cara, reconocia esos rayos, habia quedado inconciente más de 20 horas !, me había presipitado mucho y gasté mucho chakra.
Hice el Sello que Había echo .
Y Pensé ahora quería mejorarlo ;
Jubaku Satsu
Concentre ch , vi el muñeco y ya estaba rodeado por el Arbol y derrepente apareci en el Arbol viendo el muñeco con una Kunai , sabía que debia hacer eso , enterre la Kunai en el cuello y el muñeco saco espuma.
- Lo Logré ...
Vi el Genjutsu ;
Hice 1 Sello ;
Y Dije ; Jubaku Satsu
Concentre chakra para poder hacerlo, vi el muñeco que ponen para practicar Genjutsu y vi un Arbol pequeño que Salio del Suelo pero de hay solo se quedo.
Volvi a hacer el Sello y Dije ;
Jubaku Satsu
Concentre Chakra , vi el muñeco y ahora salio más el Arbol pero aun asi no lo bastante .
Me desesperé .
Volvía a hacer el Sello y Dijé ;
Jubaku Satsu !
Concentre Chakra , vi el Muñeco y Ahora Si Salio el Arbol y lo Sujeto , Grité ;
- Si !
Y Cai desmayado por usarlo tanto .
Me despertó unos pequeños rayos que me dierón en la Cara, reconocia esos rayos, habia quedado inconciente más de 20 horas !, me había presipitado mucho y gasté mucho chakra.
Hice el Sello que Había echo .
Y Pensé ahora quería mejorarlo ;
Jubaku Satsu
Concentre ch , vi el muñeco y ya estaba rodeado por el Arbol y derrepente apareci en el Arbol viendo el muñeco con una Kunai , sabía que debia hacer eso , enterre la Kunai en el cuello y el muñeco saco espuma.
- Lo Logré ...
Shinusuke- Cantidad de envíos : 212
Rango : 355
Casta- Legalizadores
- Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
mimoRap- Cantidad de envíos : 321
Rango : 511
Yusander- Legalizadores
- Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202